Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inseguridad.....una sensación

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Inseguridad.....una sensación

    Originally posted by seba806 View Post
    vamos a terminar todos calzados..
    No se como vas a hacer...anda al renar y pedí que te den el permiso para portar un .22

    http://www.renar.gov.ar/index.php?se...&idt=porin&m=1

    Ya con este punto SI O SI te la ponen para no darte el permiso:

    Nota de solicitud en la que deberá expresar fundadas razones de seguridad y defensa que se alegan para peticionar la portación, debiendo agregarle las correspondientes probanzas. La solicitud será evaluada considerando el criterio restrictivo que en todo tiempo gobernó el otorgamiento de esta franquicia excepcional.
    No confundir tenencia con portacion..la tenencia se la dan a cualquier GIL...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Inseguridad.....una sensación

      La verdad que no se me ocurre mucho en estos casos. La única conclusión que saco es que si una persona de golpe decide si tenés que vivir o no, esa persona no merece vivir. No les importa NADA.
      Siempre pienso que hay que atacar las causas del problema para solucionarlo definitivamente, pero además hay que hacer algo con el "mientras tanto". Encima no podés confiar ni en la policía.
      Esto no es una cuestión de un gobierno, o acaso piensan que gana, no sé Duhalde y los chorros van a dejar de robar, de matar?
      Hay demasiada gente fuera del sistema y no es sólo un problema de nuestro país.
      Last edited by AlejoR125M; 24-05-2011, 00:20.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Inseguridad.....una sensación

        Comment


        • #19
          Respuesta: Inseguridad.....una sensación

          Originally posted by Proctologo View Post
          es tan cierto esto.... y lo mas triste es que la gran mayoria esta contenta porque tiene futbol gratis, porque volvio tinelli y por las series de television que " estan buenisimas"..
          lo unico que quieren es fomentar la ignorancia en el pueblo. y lo peor es que lo estan haciendo...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Inseguridad.....una sensación

            es asi como lo decis, es lamentable que dia a dia vivamos de esta manera.
            a mi antes tanto no me pasaba de pensarlo, no tanto, si lo pensaba, pero a partir de ser padre me pasa a diario y cuzo los dedos todos los dias, de que no me pase a mi y mucho menos a mi familia.

            en algun momento algo va a tener que pasar, por algun lado tiene que explotar el kilombo. espero que sea pronto.

            lamento lo de tu primo, aunque la "haya sacado barata".

            Comment


            • #21
              Respuesta: Inseguridad.....una sensación

              si las leyes estan hechas para los negros les dan subsidios les dan casas les dan plata para las marcahas cuando murio nestor les pagaban 200 pesos para que vallan y vos laburante todo el dia trabajando rompiendote el orto para tener algo terminas alquilando porque no podes pagar ni un lote que minimo por lo menos donde yo vivo sale s$u 20000 que se vayan todos estos hijos de mil puta y el proximo va ser lo msmo y cada vez peor hijos de puta

              Comment


              • #22
                Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                Que vuelvan los milicos!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                  la verdad que opte por dejar de opinar en temas politicos y sobre estos temas!!!

                  las bolas ya las tengo una semana atras...

                  Hay que tener mas cuidado uno mismo! y tratar de evitar situaciones raras...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                    Me pone tan mal leer estas cosas, tanta indignacion.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                      es una loteria, a mi me entraron a afanar 7 pendejos armados todos, nos agarraron a mi y a mi viejo , no nos hicieron nada por suerte. A las 2 semanas mataron a una señora cuando entraban a afanar a un taller mecanico.. es una loteria.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                        a ver quien se anima con una encuesta asi..."presencia militar en las calle, si o no?"

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                          los que mataron al profesor de tango, son los mismos que secuestraron a los 2 hermanos, un tiempo antes , confirmado por ellos mismos, ya que soy conocido de ellos...
                          y lamentabloemente hasta que no pongan jueces competentes y sigan este tipo de individuos en el gobierno, esto va en espiral decreciente....en el 2020 va a ser una guerra civil, el lejano oeste, mas negros paqueros que gente y tenderemos que movilizarnos en tanquetas o abandonar este divino pais...
                          lastima que todos los que se llenan la boca con el ...hay que matarlos a todos ..etc ...etc...no les da la nafta para agregarse a un escuadron de uso masivo de rifle sanitario...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                            Originally posted by HKS View Post
                            los que mataron al profesor de tango, son los mismos que secuestraron a los 2 hermanos, un tiempo antes , confirmado por ellos mismos, ya que soy conocido de ellos...
                            y lamentabloemente hasta que no pongan jueces competentes y sigan este tipo de individuos en el gobierno, esto va en espiral decreciente....en el 2020 va a ser una guerra civil, el lejano oeste, mas negros paqueros que gente y tenderemos que movilizarnos en tanquetas o abandonar este divino pais...
                            lastima que todos los que se llenan la boca con el ...hay que matarlos a todos ..etc ...etc...no les da la nafta para agregarse a un escuadron de uso masivo de rifle sanitario...
                            +1000000 el unico detalle es en la parte del 2020 nose si hay que esperar tanto para que pase eso..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                              es una sensacionnn!! yeyoso si no me equivoco es la misma banda que agarro al hermano de mi cuñada. se salvo porque se tiro del auto cuando se descuidaron, el auto aparecio en ciudadela, ahi levantaron a una mina y zafo de que se la llevaran, hicieron un raid en una noche. aparentemente eran los mismos, que ahora estan detenidos. aca dejo el video de una camara de seguridad de martin coronado, el del 207 negro es el hermano de mi cuñada.


                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rVq9CApwyWE[/YT]
                              Last edited by pela_carranza; 30-05-2011, 11:59.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Inseguridad.....una sensación

                                es terrible proctologo lo cerrado y anti que sos.. osea sos de esos tipos que solo ve lo negativo.. es una lastima

                                Comment

                                Working...
                                X