Announcement

Collapse
No announcement yet.

atentados torres gemelas conspiracion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

    Originally posted by dc601 View Post
    taringa vs 4chan...buscando info...parece que es todo mentira no pasa nada aun....pero el campo de batalla esta preparado...
    jajajaa, va a ser epico si se tiran mutuamente.

    Originally posted by Proctologo View Post
    che, que es esto de taringa vs 4chan ?
    http://en.wikipedia.org/wiki/4chan

    Comment


    • #17
      Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

      es todo mentira! por que lo tiraron al mar entonces?
      no hay fotos posteadas del tipo muerto y si las hubiera seguro que estan photochopeadas. aparte si ahorcaron a hussein por que habrian de tenerle piedad y tirarlo al mar al fiambre de laden? tanto respeto le tenian?
      estos yankis de mierda si lo hubieran matado hacian llaveros con los pedacitos del arabe.

      en un par de años se arma el gran quilombo gran. ya me veo viendo por la tele como tiran bombas de hidrogeno y de racimo y que explote todo yanquilandia. lo unico que me voy a lamentar si vuelan eeuu, es que no conoci disneylandia.

      Comment


      • #18
        Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

        No sabia nada ! jajajajaja

        Guerra de piratas en la Web: Taringa VS 4Chan - PC World México

        si se termina EE.UU se termina RyP ?? :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?



          Hablando enserio , no se por que la gente se ensaña en rebuscar las cosas y siempre encontrarle algo,

          Comment


          • #20
            Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

            Originally posted by wido119 View Post


            Hablando enserio , no se por que la gente se ensaña en rebuscar las cosas y siempre encontrarle algo,
            si lees un poco de historia, desde los ingleses metiendo mano en lugares donde dividio a las etnias para sacar provecho, vas a entender el por que

            Comment


            • #21
              Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

              Se ve clarito como las torres son detonadas los aviones fue un buen truco !!! hay miles de videos en los que se ve clarito como hay de 3 a 4 detonaciones y plum se viene todo para abajo jejjeje , que grande estos yankeessss !!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                si lees un poco de historia, desde los ingleses metiendo mano en lugares donde dividio a las etnias para sacar provecho, vas a entender el por que
                Yo me refiero a la gente que cree firmemente en lo del auto atentado ,, para mi eso no tiene ni pies ni cabeza,

                Originally posted by tenasita View Post
                Se ve clarito como las torres son detonadas los aviones fue un buen truco !!! hay miles de videos en los que se ve clarito como hay de 3 a 4 detonaciones y plum se viene todo para abajo jejjeje , que grande estos yankeessss !!!
                A vos te parece ?¿ , digamos que un avion choca un edificio y el edificio queda en pie sin ningun problema ? , tene en cuenta el peso del avion , la cantidad e combustible que tenia y a la velocidad que iba . digo, capas que estoy confundido y si se la aguanta
                Last edited by wido119; 04-05-2011, 13:45.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                  Originally posted by wido119 View Post
                  Yo me refiero a la gente que cree firmemente en lo del auto atentado ,, para mi eso no tiene ni pies ni cabeza,
                  lee mi comentario nuevamente

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Ustedes hablando de esta pelotudez y estamos a punto de entrar en la tercer guerra mundial entre Taringa vs 4Chan con un M.A.D. asegurado (hoy taringa les tiro el index jajaaja). que sera histórico, ya que los únicos con capacidad de daño a 4chan van a ser argentinos y moriremos en el conflicto como si se tratase de EEUU vs la URSS
                    A mi no me joden fue peluchin!!


                    Ya van a ver cuando camello ataque RR...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                      Mira te digo algo, mira la peli "seigest" ke habla especificamente de esosaludoss

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                        che, hace 10 años que paso esto....

                        ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                        Originally posted by tenasita View Post
                        Se ve clarito como las torres son detonadas los aviones fue un buen truco !!! hay miles de videos en los que se ve clarito como hay de 3 a 4 detonaciones y plum se viene todo para abajo jejjeje , que grande estos yankeessss !!!
                        Fijate que los edificios y mas ese cuentan con gas natural oxigeno electricidad....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          Yo me refiero a la gente que cree firmemente en lo del auto atentado ,, para mi eso no tiene ni pies ni cabeza,



                          A vos te parece ?¿ , digamos que un avion choca un edificio y el edificio queda en pie sin ningun problema ? , tene en cuenta el peso del avion , la cantidad e combustible que tenia y a la velocidad que iba . digo, capas que estoy confundido y si se la aguanta
                          en el link que yo puse, hay una explicacion que dice exactamente lo que vos pones en duda... los edificios estaban diseñados para bancarse más que el choque de un 747 8chocaron un 707 y un 767, que son mucho mas chicos), ademas la estructura central del edificio era extremadamente fuerte...
                          por otro lado se explica que el combustible del avion se quema a ponele 2000°F, y el acero de la estructura recien se derrite a 3000°F...
                          la estructura estaba diseñada para soportar una x cantidad de calor durante 4 horas sin mosquearse, y las torres se cayeron a la media hora...
                          no cierra por ningun lado!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            Mira te digo algo, mira la peli "seigest" ke habla especificamente de esosaludoss
                            sera Zeitgeist?

                            Comment

                            Working...
                            X