Announcement

Collapse
No announcement yet.

atentados torres gemelas conspiracion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • atentados torres gemelas conspiracion?

    bueno ya que estamos hablando de bin laden y que no se sabe si esta muerto o no...que dicen de las torres gemelas y pentagono..?? fue un atentado en verdad? o una conspiracion ?

  • #2
    Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

    hay dos post con el tema

    Comment


    • #3
      Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      hay dos post con el tema
      +1 dejate de joder

      Comment


      • #4
        Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

        No existio el "atentado" lo de las torres gemelas fue un AUTOatentado, los mismos yankees se tiraron los aviones ensima, para tener motivos e invadir afganistan e irak, con fin de obtener las riquezas como el petroleo y demas.
        Se que capas sea muy cuestionado mi comentario, pero es lo que pienso.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

          te aburrieron las cornetas ?? ya fue hubiesemos hablado de esto en el 2001 cuando paso ..
          igual para mi tampoco fueron a la luna, asi q q se yo

          Comment


          • #6
            Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

            para mi fue posta, tan dificil es subirse a un avion y hacerlo bosta contra un edificio?

            dejemos de ver peliculas yankees en la que son heroes, se la pusieron hasta el pecho y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

              mirate zeitgeist te ayuda un poco a ver un par de cosas que no sabias. esta buena mirate la 1

              Comment


              • #8
                Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                Hubo menos atentado ahi , los yankees querian una excusa para el petroleo y listo es asi siempre fue asi es la excusa para una guerra financiada por grandes capitales

                Comment


                • #9
                  Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                  Originally posted by pablito1.8t View Post
                  Hubo menos atentado ahi , los yankees querian una excusa para el petroleo y listo es asi siempre fue asi es la excusa para una guerra financiada por grandes capitales
                  mira yo lo del alunizaje lo creo lamentablemente porque me gusta la ciencia y la tecnologia y me niego a creer q fue mentira.
                  si quiza que no fue ese dia en esa mision, pero lo que usamos hoy fue gracias a la carrera espacial.

                  volviendo a lo de yankilandia, hay muchas teorias , por ejemplo en una torre mas chiquita q estaba en el wtc estaban cosas de bush que se habia mandado mocos con no se que y algunas cosas de aseguradoras y cosas del fbi y a ese edificio no le paso nada y de golpe se prendio fuego.

                  y algo que NUNCA me cerro es en el pentagono, si le mandas un avionaso(747 o similar) haces pelota TODO el pentagono(osea un avion bajo una torre), y sin embargo hay una explosionsita asi nomas , posta miren las fotos y los videos y era un incendio de menos de una cuadra, si tiras un avionaso ahi barres todo el pentagono por mas proteccion q haya, tambien el area donde cayo justo estaba vacia(ideal para un misil "chiquito").

                  que se yo la verdad, yo despues de que vi mentiras q matan no creo nada de una merda.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                    Ustedes hablando de esta pelotudez y estamos a punto de entrar en la tercer guerra mundial entre Taringa vs 4Chan con un M.A.D. asegurado (hoy taringa les tiro el index jajaaja). que sera histórico, ya que los únicos con capacidad de daño a 4chan van a ser argentinos y moriremos en el conflicto como si se tratase de EEUU vs la URSS

                    Last edited by Gerardo; 04-05-2011, 00:46.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      para mi fue posta, tan dificil es subirse a un avion y hacerlo bosta contra un edificio?

                      dejemos de ver peliculas yankees en la que son heroes, se la pusieron hasta el pecho y listo
                      y en Pearl Harbour?


                      nunca hiciste la de, poner a un hermanito para que le griten y tener la excusa para ir a buscar revancha? USA funciona mas o menos asi en politica exterior

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Ustedes hablando de esta pelotudez y estamos a punto de entrar en la tercer guerra mundial entre Taringa vs 4Chan con un M.A.D. asegurado (hoy taringa les tiro el index jajaaja). que sera histórico, ya que los únicos con capacidad de daño a 4chan van a ser argentinos y moriremos en el conflicto como si se tratase de EEUU vs la URSS

                        che, que es esto de taringa vs 4chan ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                          taringa vs 4chan...buscando info...parece que es todo mentira no pasa nada aun....pero el campo de batalla esta preparado...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: atentados torres gemelas conspiracion?

                              10 años y siguen con eso... Dios

                              Comment

                              Working...
                              X