Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol Capital Miercoles 20/4 21:00 hs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Futbol Capital Miercoles 20/4 21:00 hs

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
    Entendiste mal bolaa..lo que me duele es la espalda..y la nuca tmb lindo pelotazo me comí.estuvo lindo el partido en momentos muy trabado, hay que volver a ritmo muchachos!! Y la próxima se podrían copar un pocos mas eh..por que gracias a un amigo de Juan y a tres flacos que se coparon pudimos jugar sino un embole total..no les cuesta nada hacerse una escapada..para muchos se nos complica para ir a jugar a Vélez o al norte o al sur pero sin embargo vamos igual..pero bueno gente se los dejo a criterio de cada uno..no soy quien para decir las cosas pero si ponemos un poco entre todos se puede pasar un lindo memento de fútbol que para eso se arma el post :icon_

Espero que para la próxima sea mejor un abrazo para todos gente
    Te pones nervioso y empezas a escribir mucho gato!! Decile la verdad a los pibes, te dolia la cola! jajaj
    ON: Estuvo safable, como dijo Maurito, hubiera estado lindo compartirlo con mas gente del foro y no tres desconocidos, pero es lo que habia y la pasamos joya..
    Abrazo para todos y a ver cuando se repite!

Comment

Digan la verdad, sin mis monadas no son nada.

Me alegra q la hayan pasado bien, reculo un poco el tema del domingo, alguno se coparía si pinta un dominguito 11am? Abuelitos

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post

Me alegra q la hayan pasado bien, reculo un poco el tema del domingo, alguno se coparía si pinta un dominguito 11am? Abuelitos
        domingo temprano :O ajj depende de donde sea
        si me prenderia

pd: disculpen q no confirme pero no me pude conectar por cualpa de METALURGIA!

la prox sera y ire con matias

Comment

me prendo a la idea , pero yo, personalmente , este domingo CREO, CREO, CREEEEEEEEO que no puedo.. Igualmente ojala que se prenda gente, esta buena la idea.

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
          domingo temprano :O ajj depende de donde sea
          si me prenderia

pd: disculpen q no confirme pero no me pude conectar por cualpa de METALURGIA!

la prox sera y ire con matias
          posta, esta buena la idea, porque el domingo en vez de levantarte a las 2, 3 de la tarde te levantas 10, 10.30, empezas el dia con act fisica, y el lunes habiendote despertado mas temprano q lo habitual en el domingo, se te hace mas facil levantarte..aparte muchas veces los domingos se convierten en un embole, ocupas un poco el dia con esto.
          Last edited by quemandogomas; 21-04-2011, 14:19.

Comment

Conta conmigo Monito
            Lo unico trata de avisar con tiempo!!

Comment

Cuenten conmigo los domingos a las 11 en donde sea

Se jugo lindo, mas alla del resultado nos divertimos.. COPENSE LOCO PARA EL PROXIMO, GARCAS!

Comment

Working...
              X