Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol Capital Miercoles 20/4 21:00 hs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Futbol Capital Miercoles 20/4 21:00 hs

Bueno gente, ahora si vuelve con todo, ya esta reservada la cancha, la Dire es Yatay 556 entre Tte. J.D Peron y Bogado, ( a 3 cuadras de Parque Centenario ) este Miercoles 21:00 hs como dice el titulo!!
    VAMOS QUE SE ARMA DE VUELTAAAAA!!!

Me olvidaba de un pequeño detalle, 200p la hora!!
    ---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

1 j306
    Last edited by j306; 18-04-2011, 16:42.

Respuesta: Futbol Capital Miercoles 20/4 21:00 hs

1- j306
    2- Huguito

Comment

1- j306
      2- Huguito
      3- Mrc
      4- GDS,R (mi cuñado)

Comment

Vamoss, donde estan los gatos fulboleros ??
        Primo? Wuido ? Zambrii ? Uriel ? Leitoo ??

A los diez se cierra la lista por que no da para mas la cancha !!!

Comment

quien me lleva chicas? necesito desestresarme jaja

Comment

Che juan mataria q expliques un poco como llegar para los campechanos de zona sur, jejej

Comment

me queda re lejos mal.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                Che juan mataria q expliques un poco como llegar para los campechanos de zona sur, jejej
                Como va todo bien?

conoces el Parque Centenario? Esto es a 2 cuadras

Venis por 9 de julio masomenos?

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                  Como va Fede ? Mira negro si venis por Av. de la Plata, le das derecho hasta que se termina en Rivadavia y ahi mismo sale una callecita a la derecha (Hipolito Irigoyen) doblas en esta ultima, y en la Primera a la izquierda que es Muñiz, de ahi le das derecho, cruzas Rivadavia (que es 1 cuadra nada mas obviamente) y cambia de nombre a Yatay , seran 5 o 7 cuadras derecho maso!
                  Espero que sirva de algo. Abrazo!!
                  EDIT:
                  Si venis por autopista y bajas en la 9, dale derecho para el lado del centro hasta Rivadavia, en esta a la izquierda, y ahi dereeeecho hasta el 4500 maso y doblas en Yatay a la derecha, de ahi estaras como antes, 5 o 7 cuadras maso!
                  ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                  me queda re lejos mal.
                  Y bueno che, todos nos estiramos alguna vez, si quieren reservar otra para la proxima no tengo problema, a mi todos los que organizaron hasta ahora me quedaban lejos. Menos este que esta a la vuelta de casa
                  Last edited by j306; 18-04-2011, 19:29.

Comment

jajaja, che, nos hemos ido a ZN que nos queda en la la loma del OGT , un tiro para la justicia

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                      jajaja, che, nos hemos ido a ZN que nos queda en la la loma del OGT , un tiro para la justicia
                      Jajaj, adhiero

Comment

Totalmente che, coincido con los muchachos: Yo sé que de acá varios viajaron a ZN, Velez... Me faltó el Oeste y Capi copó todo Buenos Aires.
                        Hechensé un viajecito loco, es 22hs, terminan 23hs y a ese horario llegan en 30min a cualquier lado che.

Como dije en el otro post (que dicho sea de paso, avisen al moderador para cerrarlo, abrimos muchos post de lo mismo en poco tiempo. Nos va a cagar a pedos), yo martes, miercoles y viernes curso. Lunes me cortan las piernas porque generalmente preparo las cosas del martes y miercoles en la facu. Los juev hay encuentros, las nenas no van a querer.
                        Yo propongo una BARBARIDAD: Domingo 11am?

MRC se prende, yo obvio q tmb. Tan abuelo soy por levantarme 10am para ir a pelotear?

Miren cómo se las vendo: Los que corremos cada tanto los domingos en el pico, no nos jode PARA NADA. Los que almuerzan en flia (me incluyo), llegamos piola. Y soy asador siempre eh. Los que estudiamos (y si, me incluyo, jaja), llegamos tambien. Y por último, creo que nadie labura un domingo a las 11am.

Es muy pelotudo proponer algo así che? No sean flojos. Cogen a las 5am y no juegan al fobal a las 11am? (y tambien me incluyo, jajajajajaja!!)
                        Empiecen a coger en la semana muchachos, ya ponerla el finde ni tira.
                        Last edited by MONITO_FIAT; 18-04-2011, 19:54.

Comment

1- j306
                          2- Huguito
                          3- Mrc
                          4- GDS,R (mi cuñado)
                          5- Mauro-Fiat

Comment

Vamossss mierdaaa

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Totalmente che, coincido con los muchachos: Yo sé que de acá varios viajaron a ZN, Velez... Me faltó el Oeste y Capi copó todo Buenos Aires.
                              Hechensé un viajecito loco, es 22hs, terminan 23hs y a ese horario llegan en 30min a cualquier lado che.

Como dije en el otro post (que dicho sea de paso, avisen al moderador para cerrarlo, abrimos muchos post de lo mismo en poco tiempo. Nos va a cagar a pedos), yo martes, miercoles y viernes curso. Lunes me cortan las piernas porque generalmente preparo las cosas del martes y miercoles en la facu. Los juev hay encuentros, las nenas no van a querer.
                              Yo propongo una BARBARIDAD: Domingo 11am?

MRC se prende, yo obvio q tmb. Tan abuelo soy por levantarme 10am para ir a pelotear?

Miren cómo se las vendo: Los que corremos cada tanto los domingos en el pico, no nos jode PARA NADA. Los que almuerzan en flia (me incluyo), llegamos piola. Y soy asador siempre eh. Los que estudiamos (y si, me incluyo, jaja), llegamos tambien. Y por último, creo que nadie labura un domingo a las 11am.

Es muy pelotudo proponer algo así che? No sean flojos. Cogen a las 5am y no juegan al fobal a las 11am? (y tambien me incluyo, jajajajajaja!!)
                              Empiecen a coger en la semana muchachos, ya ponerla el finde ni tira.
                              Te falto Z. Sur que tmb fuimos varios

Monito casado

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

Hablando enserio che, estaria muy bueno hacerlo los domingos, conmigo por lo menos cuenten, y el que tenga ganas que avise en este post, por que uno mas de futbol y nos banean

Comment

Working...
                              X