Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristina Kirchner sufrió un cuadro de hipotensión arterial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cristina Kirchner sufrió un cuadro de hipotensión arterial

Originally posted by tdracing View Post
    los que creen en esos medios están errados . primero hai que saber codificar los mensajes . luego analizarlos y antes de decir si es verdad .. primero miraría ami alrededor aver si las cosas que muestran y dicen realmente son reales.. o miro otro canal y comparo...

creo que es algo logicoo lo que digo .. no podes creer a una realidad inventada .. sin averla visto con tus ojos o sin empaparte del tema...
    Creo que mas que ver tele te recomiendo que agarres un mataburros.

Son un atentado al español escribiendo.

Comment

Casi se le gira un metal a la vieja.

Comment

sorry ...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Se presenta?, o se va como una "grande"...

Aparte ya sabemos que prendieron la mecha de la bomba, alentar el consumo de forma desaforada e impidiendo el ahorro (por lo tanto inversión a largo plazo) es una buena política expansionista siempre y cuando los números macroeconomicos están reventados, no en este momento.
          Esto ya esta igual que el menemismo con el dame dos, nadie ahorra un carajo porque es al pedo guardar plata con una inflación del 25% anual (siendo optimista), se gasta todo lo que tiene para que no se lo consuma esta pero alguien en algun momento tiene que pagar la cuenta de la fiesta.

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
            sos un nene loco, se muere gente de hambre desde 1910 y ninguno hizo nada nunca.. la culpa no es de ella, es de TODOS y nos incuye!

Preguntale a tus papas y vas a ver que siempre en elinterior se cagabn de hbmr, solo que antes no se veia como ahora porque no habia tanta tele y comunicaicones
            ah! y? que para vos como ya es normal, esta bien que pase?

Loco USA la mente, estan matando gente como vos y estan robando gente como vos, gente que si no sos vos puede ser tu mejor amigo, tu pareja o tu hijo.
            Me chupa un huevo la inflacion cuando se trata de VIDA de gente inocente que lo unico que quiere es ir para adelante y se encuentra con una pared.
            Te pensas que a mi me da gracia decirle a mi viejo que me aumento 100 mangos la cuota del colegio este mes? cuando algunos de los contenidos son mas pobres que los que estudio el a mediados de los años 70? y que el estudiaba GRATIS?
            Se moria gente en el norte del pais seguramente, pero no te metian la mano en el bolsillo y en el orto como ahora.

Comment

Originally posted by SCR View Post

Loco USA la mente, estan matando gente como vos y estan robando gente como vos, gente que si no sos vos puede ser tu mejor amigo, tu pareja o tu hijo.
              Me chupa un huevo la inflacion cuando se trata de VIDA de gente inocente que lo unico que quiere es ir para adelante y se encuentra con una pared.
              Te pensas que a mi me da gracia decirle a mi viejo que me aumento 100 mangos la cuota del colegio este mes? cuando algunos de los contenidos son mas pobres que los que estudio el a mediados de los años 70? y que el estudiaba GRATIS?
              Se moria gente en el norte del pais seguramente, pero no te metian la mano en el bolsillo y en el orto como ahora.
              Este pibe tiene razon !

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                x eso la vas a tener adentro x 4 años mas!! yo sigo opinando dale!!
                Lo dudo...

Pero no apoyo una politica de "la inseguridad es una sensacion" y en la calle te garchan

No apoyo la politica de apoyar a un negro de mierda que hace una movilizacion, corta todo, para laburos, etc... para demostrar que la tiene larga!

No apoyo a politicas de tomar escuelas por que los nenes no pueden elegir los profesores/maestros y por que piden reparaciones cuando los mismos pendejos son los que queman/rompen/escriben las paredes

No apoyo la politica del "esta todo RE bien somos los mejores" y esta todo como el culo!!!

No apoyo la politica de chuparle las bolas a un dictador payaso extrangero, y seguir los pasos del mismo

No apoyo la politica crota de apoyar a un negro mugriento que se lleno los bolsillos con plata sucia de manejos de obras sociales y manejos de medicamentos TRUCHOS!!!

No apoyo la politica de darle plata/casas/etc... a los negros sin enseñarles como laburar y como ganarselo!

No apoyo la politica del "opina como yo o no existis" no estamos en "DEMOCRACIA!"

NO APOYO A LA POLITICA DE LOS MONTONEROS ZURDOS RESENTIDOS!!!

No me banco que me metan el dedo en el orto dieguito! si a vos te gusta problema tuyo!!!, disfrutalo solito junto a los otros tres piojos que piensan como vos...
                Al resto, dejalos tranquilos!

Originally posted by maxiturbo View Post
                2 Un poquito de memoria, gracias a duhalde, los kirchneristas estan en el poder
                De la mierda que hay... es lo mejorcito!!!... el tuerto lo cago al cabezon... por eso vuelve...

Originally posted by dan1 View Post
                Casi se le gira un metal a la vieja.
                AJAJAJAJAJAJA... olvidate, se le hagarraron hace rato, tiene mal la luz de viela y cojinete!
                Last edited by lucho_cuarenti; 13-04-2011, 08:37.

Comment

El pais lo llevamos todos, no una mina ahi, todos sabemos donde hay ilegalidades pero nadie las denuncia, excusan miedo y demas cosas.

Para reclamar hay que tener el culo limpio primero aca todos lloran pero nadie hace nada.

Ojala nunca cuando vayas rapido mates a nadie, sino vas a ser un asesino que merezca morir segun vos, porque llevabas tu auto
                  si soy pija para llevar el auto rapido, soy lo suficientemente pija para hacerme cargo de mis cagadas

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

me encanta la excusa de los k: "que no se muera, porque sino quien viene despues?"

no se que carajo tiene que ver

Comment

USA VOS la mente man... sos un nene para entender y saber de que se habla, esto no es culpa de ella, la gente se cago de hambre siempre, vos hiciste algo para que no pase?

Siempre te robaron, el 2001 no lo viviste vos?
                    La hiperinflacion de alfonsin? 100 pesos? hoy tenias un auto mañana un triciclo man y FUE ASI POSTA LOCO, aumentos del 700% no de 100 pesitos.

NO defiendo a la mina, puede hacer mucho o poco, pero de ahi a desearle la muerte...

Ok, la matamos, y despues? contame a ver vos que usas la mente

---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:37 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
                    si soy pija para llevar el auto rapido, soy lo suficientemente pija para hacerme cargo de mis cagadas

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

me encanta la excusa de los k: "que no se muera, porque sino quien viene despues?"

no se que carajo tiene que ver
                    Que tiene que ver? es el futuro del pais master, si para vos es la responsable de todos, quien va a venir despues? porque si sacas mierda para poner sorete, mira el 2001 sacaron al muerto de de la rua loco y pusieron a todos esos 5 desastres.

Si, te haces cargo, pero al muerto no lo revivis

Comment

La misma que muere por inaccion de la policia, tuya y mia, pero claro mas facil echarle la culpa a uno solo

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

No no soy kircherista, aca todos si es un lado o el otro, la culpa es de todos no de la mina sola, o acaso ella tiene la culpa que vos por ejemplo loco no sepas escribir?
                      Nene, vos estas de la cabeza????
                      Si la policia no actua como se debe, porque es? La culpa no la tiene Cristina? Quien la tiene entonces? No te das cuenta que en la policia entra cada ignorante que no sabe ni escribir, esos quien los mete ahi? Quien les da esa educacion taaaaaan buen????
                      No seas ignorante, reconoce que tenemos una presidenta RE conchuda hija de un camion lleno de putas que no sirve para una mierda mas que para comprar boludeces para hacerse la pendeja, es una forra mal parida..

queres leer algo???
                      Toma

VAS A TENER RELACIONES? El Gobierno te da los forros! YA LAS TUVISTE? Te dan la píldora del día después! QUEDASTE EMBARAZADA? Te garantizan el aborto! TUVISTE EL NIÑO? Te regalan $180 por hijo! NO TE GUSTA TRABAJAR? Te dan algún plancito de subsistencia a cambio de un voto!! PROBA CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!!

Con esto te digo todo, si hay gente que se rasca las pelotas como es porque la forra esta los acostumbro a cobrar sin laburar, y si, les da un pan dulce en navidad y un par de forros para que cojan tranquilos y todo el mundo la vota, que poca cabeza que tienen varios que se dejan dominar por un bolson que les dura menos de 3 dias..
                      Dios quiera que se vaya con el pinguino!!!!!!!

Comment

USA VOS la mente man... sos un nene para entender y saber de que se habla, esto no es culpa de ella, la gente se cago de hambre siempre, vos hiciste algo para que no pase?
                        Justificar los pobres "porque siempre estuvieron" es algo bastante bajo, por lo menos podrian decir que bajaron la pobreza a niveles inimaginables pero tampoco, sigue siendo casi igual que en el 2001.

En el 2001 los bancos se la llevaron toda, cerraron su plan y durante estos 7 años y monedas de kirchnerismo fue el sector con mayor rentabilidad de toda la historia, no pagaron ni un plato roto cuando la una de las consignas de la gente aparte del "que se vayan todos" era hacer cocha a los bancos.
                        P.D. Bonito mantener la ley de entidades financieras de Martinez de Hoz.

La hiperinflacion de alfonsin? 100 pesos? hoy tenias un auto mañana un triciclo man y FUE ASI POSTA LOCO, aumentos del 700% no de 100 pesitos.
                        Tambien lo recuerdo a eso, fue un GOLPE DE ESTADO DADO POR EL MERCADO y apoyado por el peronismo del cual Kirchner ya era parte, los paros salvajes de la CGT sin mas razón que solo por el hecho de que Alfonsín era radical, te acordas el quilomno que hicieron cuando intento democratizar los gremios? (perdió por un voto para el que no sabe).; te acordaras también lo que era el discurso de campaña del turco y luego lo primero que hizo?.
                        Veo que tenes memoria "selectiva", te la refresco del todo, en esa época Alfonsín sin mas que la constitución en la mano mantuvo el orden democrático en el país contra poderes fortísimos como los militares y todo el poder financiero; no como los Kirchner que se pelean con un diario de mierda por las tapas que saca.

Dime quienes son tus enemigos y te diré quien eres.

[/QUOTE]

Que tiene que ver? es el futuro del pais master, si para vos es la responsable de todos, quien va a venir despues? porque si sacas mierda para poner sorete, mira el 2001 sacaron al muerto de de la rua loco y pusieron a todos esos 5 desastres.

Si, te haces cargo, pero al muerto no lo revivis
                        Muy a mi pesar Don Corleone Duhalde con Lavagna sacaron el país adelante, Kirchner fue solo un tipo que estuvo en el momento justo.

Y si te importara un poco el país nunca mas en tu vida votarías a cualquiera que vaya con el sello del PJ ya que son travestís políticos de lo peor y ya demostraron que son un fracaso gobernando, desde el 89 hasta ahora no hicieron un carajo.

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                          Nene, vos estas de la cabeza????
                          Si la policia no actua como se debe, porque es? La culpa no la tiene Cristina? Quien la tiene entonces? No te das cuenta que en la policia entra cada ignorante que no sabe ni escribir, esos quien los mete ahi? Quien les da esa educacion taaaaaan buen????
                          No seas ignorante, reconoce que tenemos una presidenta RE conchuda hija de un camion lleno de putas que no sirve para una mierda mas que para comprar boludeces para hacerse la pendeja, es una forra mal parida..

queres leer algo???
                          Toma

VAS A TENER RELACIONES? El Gobierno te da los forros! YA LAS TUVISTE? Te dan la píldora del día después! QUEDASTE EMBARAZADA? Te garantizan el aborto! TUVISTE EL NIÑO? Te regalan $180 por hijo! NO TE GUSTA TRABAJAR? Te dan algún plancito de subsistencia a cambio de un voto!! PROBA CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!!

Con esto te digo todo, si hay gente que se rasca las pelotas como es porque la forra esta los acostumbro a cobrar sin laburar, y si, les da un pan dulce en navidad y un par de forros para que cojan tranquilos y todo el mundo la vota, que poca cabeza que tienen varios que se dejan dominar por un bolson que les dura menos de 3 dias..
                          Dios quiera que se vaya con el pinguino!!!!!!!
                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Justificar los pobres "porque siempre estuvieron" es algo bastante bajo, por lo menos podrian decir que bajaron la pobreza a niveles inimaginables pero tampoco, sigue siendo casi igual que en el 2001.

En el 2001 los bancos se la llevaron toda, cerraron su plan y durante estos 7 años y monedas de kirchnerismo fue el sector con mayor rentabilidad de toda la historia, no pagaron ni un plato roto cuando la una de las consignas de la gente aparte del "que se vayan todos" era hacer cocha a los bancos.
                          P.D. Bonito mantener la ley de entidades financieras de Martinez de Hoz.

Tambien lo recuerdo a eso, fue un GOLPE DE ESTADO DADO POR EL MERCADO y apoyado por el peronismo del cual Kirchner ya era parte, los paros salvajes de la CGT sin mas razón que solo por el hecho de que Alfonsín era radical, te acordas el quilomno que hicieron cuando intento democratizar los gremios? (perdió por un voto para el que no sabe).; te acordaras también lo que era el discurso de campaña del turco y luego lo primero que hizo?.
                          Veo que tenes memoria "selectiva", te la refresco del todo, en esa época Alfonsín sin mas que la constitución en la mano mantuvo el orden democrático en el país contra poderes fortísimos como los militares y todo el poder financiero; no como los Kirchner que se pelean con un diario de mierda por las tapas que saca.

Dime quienes son tus enemigos y te diré quien eres.

Muy a mi pesar Don Corleone Duhalde con Lavagna sacaron el país adelante, Kirchner fue solo un tipo que estuvo en el momento justo.

Y si te importara un poco el país nunca mas en tu vida votarías a cualquiera que vaya con el sello del PJ ya que son travestís políticos de lo peor y ya demostraron que son un fracaso gobernando, desde el 89 hasta ahora no hicieron un carajo.
                          Tratar de explicarle como son las cosas a estos es como explicarle a moyanito como se usa un camion!
                          Last edited by lucho_cuarenti; 13-04-2011, 08:22.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                            x eso la vas a tener adentro x 4 años mas!! yo sigo opinando dale!!
                            Todavia no se postulo asi que

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

Originally posted by Nico_lp View Post
                            Lo que me gustaria es que los q critican y le desean la muerte den soluciones, o nombren candidatos que puedan a llegar a hacer las cosas mejor
                            Duhalde. Porque? Porque saco al país adelante en el 2001 y el difunto Néstor Kichner que se hizo el revolucionario y el salvador del país se quedo con el 80% del gabinete de Duhalde

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

esto es para quilombos mall...

solo rescato un comentarios muy inteligente ..

todos hablan pero con la boca no se hace nada... si tanto quieren un pais mejor .. hagaan algo ademas de decir boludecez ..

ademas se quejan , pero pan no falta , laburo menos .. la plata se gana facil... o ya se olvidaron de tiempos anteriores lo que era conseguir trabajo...

salu2
                            Después en los post de inseguridad decís que no defendes a Cristina eh….

Yo quiero un país mejor pero como estamos en un país democrático la mayoría de la gente voto a doña cristina que le vamos a hacer.

A ver tanto que la defendes decime 3 cosas bien que hizo doña cristina en este mandato como presidenta que tiene y no me digas que lo que hizo mejor va a ser irse porque no vale

No pan no falta ni laburo tampoco…. Pero falta gasoil, te cortan los suministros cuando quieren, te cortan una vía de acceso tan imperante como 9 de julio porque “QUIEREN QUE LOS PLANES TRABAJAR LO MANEJEN LOS PUNTEROS PIQUETEROS”, te sacan policía de los hospitales públicos de un día para otro, cortan la libertad de prensa haciendo una protesta al frente de la salida de un diario, le pone retenciones a la soja pero eso si en la cordillera explotan nuestras montañas para sacar minerales y no solo no pagan impuesto SINO QUE EL GOBIERNO LOS SUBCIDIA y tantas otras cosas que te podría seguir diciendo

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

los que creen en esos medios están errados . primero hai que saber codificar los mensajes . luego analizarlos y antes de decir si es verdad .. primero miraría a mi alrededor aver si las cosas que muestran y dicen realmente son reales.. o miro otro canal y comparo...

creo que es algo logicoo lo que digo .. no podes creer una realidad inventada .. sin haberla visto con tus ojos o sin empaparte del tema...
                            Hay que leer tiempo argentino y hay que ver 678 que te muestran la realidad de la milanesa eh!!

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            lo dudo...

Pero no apoyo una politica de "la inseguridad es una sensacion" y en la calle te garchan

no apoyo la politica de apoyar a un negro de mierda que hace una movilizacion, corta todo, para laburos, etc... Para demostrar que la tiene larga!

No apoyo a politicas de tomar escuelas por que los nenes no pueden elegir los profesores/maestros y por que piden reparaciones cuando los mismos pendejos son los que queman/rompen/escriben las paredes

no apoyo la politica del "esta todo re bien somos los mejores" y esta todo como el culo!!!

No apoyo la politica de chuparle las bolas a un dictador payaso extrangero, y seguir los pasos del mismo

no apoyo la politica crota de apoyar a un negro mugriento que se lleno los bolsillos con plata sucia de manejos de obras sociales y manejos de medicamentos truchos!!!

No apoyo la politica de darle plata/casas/etc... A los negros sin enseñarles como laburar y como ganarselo!

No apoyo la politica del "opina como yo o no existis" no estamos en "democracia!"

No apoyo a la politica de los montoneros zurdos resentidos!!!
                            recontra hiper mega +1

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

NO defiendo a la mina, puede hacer mucho o poco, pero de ahi a desearle la muerte...

Ok, la matamos, y despues? contame a ver vos que usas la mente
                            Como es un nene no puede opinar o hacer politica?

Si tu postura seria realidad la campora se queda con 6 gato loco!

Comment

Se muere un menor de edad por denutricion cada dos minutos en la Republica Argentina, los cuales son hijos de familias dentro del rango de pobreza absoluta.
                              La verdad que si se muere no me joderia, me gusta el "sistema" del karma, por llamarlo de alguna manera.
                              Yo la veo como una persona la cual no da a demostrar interes por los temas que le importan a la sociedad que gobierna.
                              Totalmente

Originally posted by JerryLerma;2896500[SIZE=3
                              ]sos un nene loco, se muere gente de hambre desde 1910 y ninguno hizo nada nunca.. la culpa no es de ella, es de TODOS y nos incuye![/SIZE]

Preguntale a tus papas y vas a ver que siempre en elinterior se cagabn de hbmr, solo que antes no se veia como ahora porque no habia tanta tele y comunicaicones
                              Loco, aca en misiones se ve todos los dias el caso dicho por SCR, y sabes lo que se siente? gracias a dios a mi no me pasa, pero sabes las veces que salia de la facu me subia al auto y veia a esos nenes descalsos en una remerita y short, juntando moneditas para comer un sandiwch, loco eso lo vi xq una vez un nene se me acerco medio llorando xq tenia hambre, estaba con mi novia y le dimos plata, sabes como me largue a llorar cuando el nene se puso a comer? senti millones de cosas en 2 segundos, la necesidad no espera y no hay que tener cierta edad para en estos temas saber que esta bien y que esta mal y dar una opinion. En bs.as tengo familiares humildes, tengo una prima que se que es cartonera y que a poco a poco va a flote y sabes lo que se siente? una prima mia tambien de bs.as en un estado incomprensible y amen de todo lo que digan con 21 años dejo dos hijos, la situacion economica la supero y se suicido, sabes como lloro escribiendo esto? loco no se pocos capas me entiendan al leer esto otros capas me descansen, no se, pero es un tema que me saca de si.

El hambre y el frio no esperan, la necesidad tampoco. Mientras esta HIJA DE MIL PUTAS! pasea por el mundo y se tunea la geta ahi gente que tiene hambre, frio y ganas de trabajar. Como asi tambien reconosco que existe el aragan que solo vive de changas y planes que lo usan para escabio, ropa buena y celulares ultimo modelo.

despues a esto le sumamos los casos de inseguridad, impunidad, falta de trabajo, educacion, salud, sueldos cada ves mas chicos, los precios, etc.

un abraso loco y no es de mala onda mi comentario.
                              Last edited by Loco_fiat1.6; 13-04-2011, 09:13.

Comment

a esta que se la tienen que llevar no se la llevan... vieja puta concha seca de mierda.

Comment

Working...
                                X