Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristina Kirchner sufrió un cuadro de hipotensión arterial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cristina Kirchner sufrió un cuadro de hipotensión arterial

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    se postule quien se postule la vamos a seguir teniendo adentro, de eso no hay duda....
    Si me romper el otro quiero al menos que sea el que yo vote

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Si me romper el otro quiero al menos que sea el que yo vote
      ahhhh trolo por eleccion propia jkaaajajja :P

Comment

jejeje...nose si sera dios o el de abajo, gracias a cualquiera de los 2...espero que cague fuego como el tuerto.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Lo dudo...

Pero no apoyo una politica de "la inseguridad es una sensacion" y en la calle te garchan

No apoyo la politica de apoyar a un negro de mierda que hace una movilizacion, corta todo, para laburos, etc... para demostrar que la tiene larga!

No apoyo a politicas de tomar escuelas por que los nenes no pueden elegir los profesores/maestros y por que piden reparaciones cuando los mismos pendejos son los que queman/rompen/escriben las paredes

No apoyo la politica del "esta todo RE bien somos los mejores" y esta todo como el culo!!!

No apoyo la politica de chuparle las bolas a un dictador payaso extrangero, y seguir los pasos del mismo

No apoyo la politica crota de apoyar a un negro mugriento que se lleno los bolsillos con plata sucia de manejos de obras sociales y manejos de medicamentos TRUCHOS!!!

No apoyo la politica de darle plata/casas/etc... a los negros sin enseñarles como laburar y como ganarselo!

No apoyo la politica del "opina como yo o no existis" no estamos en "DEMOCRACIA!"

NO APOYO A LA POLITICA DE LOS MONTONEROS ZURDOS RESENTIDOS!!!

No me banco que me metan el dedo en el orto dieguito! si a vos te gusta problema tuyo!!!, disfrutalo solito junto a los otros tres piojos que piensan como vos...
          Al resto, dejalos tranquilos!

De la mierda que hay... es lo mejorcito!!!... el tuerto lo cago al cabezon... por eso vuelve...

AJAJAJAJAJAJA... olvidate, se le hagarraron hace rato, tiene mal la luz de viela y cojinete!
          3 pìojos q piensan como yo? en un foro de autos jaja, por eso gana en todos lados y va a ganar de nuevo si se postula, caminando, o queres jugarte algo? q no son 3 piojos solos la q la van a votar? la oposicion es una bolsa de gatos.. se pelean entre ellos jaja

---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

Originally posted by dj_de_luz View Post
          Si estuviera bien el país su gobernante no tendria ningun tipo de problema de salud.. todo vuelve..
          claro, menem en su gobierno estaba de diez de salud y el pais tambien!! q groso carlos!! q vuelva iaaa
          Last edited by Vectra; 13-04-2011, 19:03.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
            3 pìojos q piensan como yo? en un foro de autos jaja, por eso gana en todos lados y va a ganar de nuevo si se postula, caminando, o queres jugarte algo? q no son 3 piojos solos la q la van a votar? la oposicion es una bolsa de gatos.. se pelean entre ellos jaja
            me imagino que no a proposito te estas olvidando el porque de las candidaturas testimoniales o el uso indiscriminado de la caja para lograr esa adhesion?

Comment

3 pìojos q piensan como yo? en un foro de autos jaja, por eso gana en todos lados y va a ganar de nuevo si se postula
              realmente crees que la votaron todos los que supuestamente la votaron??? y de los q la votaron realmente crees que lo hicieron por convencimiento propio como vos lo podes haber hecho, sin ningun tipo de beneficio economico?? (llamese chori, 50 pesos, como vos mas desees)....

vamossss.........

Comment

ahora nadie la voto, me hace acordar la epoca del turco.... ganaba sin votos.... por favor....

Comment

ahora nadie la voto, me hace acordar la epoca del turco.... ganaba sin votos.... por favor....
                  nadie la voto jaja!! es buensiima igual q cuando estaba menem, nadie lo habia votado al turko, caen todoss!! x diosss el pais no es 100% chori y negros eh.. hay gente de mucha guita q los vota tambien.

Comment

Yo nunca la vote y acordate si llega a ganar voy a poder decir en los post del año que viene y los siguinetes yo no la vote porque ya te estoy avisando .
                    Vos la votaste?
                    Antes de votar un peroncho me tiro de bomba al riachuelo

Comment

como se nota, que varios de aca nunca pisaron un colegio del conurbano en dia de elecciones

sigan viendo la vida en un LCD, LED

Comment

si fijan el la vieja nada mas! el viejo hijo de re mil puta que esta en la foto atras de la vieja es sapag el gobernador de neuquen... son intimos amigos con los K, queda todo en familia! el hermano de este viejo es dueño de una de las mas grandes empresas de construccion vial... les cierra redondito, uno abre licitaciones y el otro pone la empresa!... nosotros le estamos peliando un aumento de $300 mangos de mierda, cuando ellos facturaron este año como $100.000.000 por obras civiles, ( estan en el presupuesto provincial )...
                        como nos cojen en neuquen por favor!!! el q no es petrolero se chupa el pico!

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                          no nos hagamos ilusiones, ya 2 de 2 es imposible. Lo ideal seria que le pase cuando maneja, pero no maneja nunca...tampoco va a estar cruzando la calle sola. Lo unico q podemos esperar es que le pase en el borde de un precipicio y nadie alcance a manotearla antes de q se caiga

como que nadie alcance a manotearla, que la manotee Moyano y los 2 se caigan por el mismo precipicio

Comment

No le deceo la muerte y no me gusta ver que todos ustedes lo hacen, me gustaria ver mas que todos traten de levantar el pais juntos en mes de estar sentados criticando el pais que entre todos nosotros creamos.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Yo nunca la vote y acordate si llega a ganar voy a poder decir en los post del año que viene y los siguinetes yo no la vote porque ya te estoy avisando .
                              Vos la votaste?
                              Antes de votar un peroncho me tiro de bomba al riachuelo
                              yo no... y nunca vote a un peroncho.. asi que shhh reydelabondiola...

---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

nadie la voto jaja!! es buensiima igual q cuando estaba menem, nadie lo habia votado al turko, caen todoss!! x diosss el pais no es 100% chori y negros eh.. hay gente de mucha guita q los vota tambien.
                              tal cual....

Comment

La verdad me rompe las pelotas leer algunos usuarios y doy motivos...

Algunas personas estan bien en esta epoca porque "laburan" gracias a sus padres donde les dibujan un laburo y un sueldo para poder cambiar el auto y ya para ellos el pais esta de 10... esa lamento decirles que no es la realidad, jamas salieron con el diario a buscar un laburo.

Tambien hay muchos que no vivieron epocas anteriores y se dan el tupé de decir que antes estabamos mal y ahora estamos EXCELENTE, ni antes estabamos mal ni ahora estamos EXCELENTE...

Me rompe las bolas tambien que digan que ahora estamos mejor que en los 70 y en los 90... OK estamos mejor, antes nos garchaban sin forro y nos acaban adentro... hoy en dia nos siguen garchando con forro y nos acaban adentro... NO JODAMOS!!

Aca estamos con la inflacion en dolares como el 1 a 1... la diferencia es que en esta epoca tenemos algo que el mundo paga en dolares y bien.... despues NO EXISTE PLAN, el dia que se acabe eso se van acordar de este pelotudo que esta diciendo esto.

El dia que muchos usuarios de aca que viven en una nube de flatulencias tenga que formar una familia y vean que no se puede llegar a fin de mes, que cada vez uno se tiene que privar de cosas ahi vera la realidad, la verdadera realidad no la falsa en la que esta viviendo... es cuestion de tiempo...

Al menos tengan la dignidad de quedarse en el molde... al que le quepa el saco que se lo ponga.

Comment

Working...
                                X