Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Originally posted by Turbinator View Post
    Compra Ibanez!!
    Aunque sea made in Korea
    no ni loco. Yo toco thrash, hardcore, etc.

Jackson=Metal

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

Originally posted by GarreT View Post
    La "cola de tiburon"?
    no, una dinky, con un par de duncan

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post

Jackson=Metal

Una BC Rich no te va???

Guitars And Basses - Virgin - B.C. Rich

Comment

Jackson=Metal

Yo toco Metal tambien,un amigo tiene la PS2 y una Cola de tiburon,no tienen chances con la Ibanez!!
        Ojo que los Mics que mejor se llevan con la ganancia al taco son los EMG,los Duncan me gustan,pero son amados u odiados,prefiero DM!!

Comment

uhh ahora se juntaron todos los locos del floyd

Comment

Yo toco Metal tambien,un amigo tiene la PS2 y una Cola de tiburon,no tienen chances con la Ibanez!!
            Ojo que los Mics que mejor se llevan con la ganancia al taco son los EMG,los Duncan me gustan,pero son amados u odiados,prefiero DM!!
            yo tuve una jdr-94 que es muy similar a la ps2, y te digo sinceramente, el ataque que tenia esa viola con los mic originales no tenia comparacion. Cuando tiraba palm mutes con gallop o reverse gallop sinceramente parecia como si un cuchillo rajara el parlante. Luego le puse un sh-4 seymour duncan jb y la viola sonaba mejor, mas controlada, con mucha mas calidad, mas natural, me gustaba mucho. Ademas era un mic bastante versatil pero con mucha fuerza.

Un amigo tiene una parecida con mic emg, y no se en mi caso los noto un poco "plasticos", me gusta mas la naturalidad de los mic pasivos, es dificil de explicar la diferencia pero el que tenga una idea se imaginara de lo que hablo, puede coincidir o no conmigo pero me sabra entender

Ibanez no hace malas violas, y de hecho son mas versatiles que la mayoria de las jackson de esa linea, pero te digo la verdad prefiero tener una jackson para tocar metal, y la strato para tocar todo lo demas

Comment

yo tuve una jdr-94 que es muy similar a la ps2, y te digo sinceramente, el ataque que tenia esa viola con los mic originales no tenia comparacion. Cuando tiraba palm mutes con gallop o reverse gallop sinceramente parecia como si un cuchillo rajara el parlante. Luego le puse un sh-4 seymour duncan jb y la viola sonaba mejor, mas controlada, con mucha mas calidad, mas natural, me gustaba mucho. Ademas era un mic bastante versatil pero con mucha fuerza.

Un amigo tiene una parecida con mic emg, y no se en mi caso los noto un poco "plasticos", me gusta mas la naturalidad de los mic pasivos, es dificil de explicar la diferencia pero el que tenga una idea se imaginara de lo que hablo, puede coincidir o no conmigo pero me sabra entender

Ibanez no hace malas violas, y de hecho son mas versatiles que la mayoria de las jackson de esa linea, pero te digo la verdad prefiero tener una jackson para tocar metal, y la strato para tocar todo lo demas
              Ojo,a mi tampoco me gustan los activos,ni de EMG,ni de Lace,ninguno,pero hoy dia con afinaciones bajas es lo que mas garpa....
              Es como todo,las violas van en gustos,yo AMO las STRATO...tengo y tuve varias largas.
              No se que Ibanez habras probado,yo probe muchas,y las Prestige son increibles,para fin de año fui a visitar a Daniel Telis(que tiene muuuchas Ibanez,es el endorser en Argentina)y toque con la Prestige 7 que tiene con un POD 2.0 y un equipito de mierda...
              No sabes el sonido que le sacas!! ni hablar con el Marshall JMP-1 y las Mesa Boogie!!
              No por nada tiene a los mejores(Gilbert,Vai,Satriani,y la lista es larguisima)

Comment

Igual esos guitarristas que nombraste, y todos los guitarristas de alto nivel ya tienen contratos con las fabricas de guitarras y se las mandan a hacer con sus especificaciones, claramente no son las mismas que te venden a vos en Talcahuano jjaajj

Comment

Ojo,a mi tampoco me gustan los activos,ni de EMG,ni de Lace,ninguno,pero hoy dia con afinaciones bajas es lo que mas garpa....
                  Es como todo,las violas van en gustos,yo AMO las STRATO...tengo y tuve varias largas.
                  No se que Ibanez habras probado,yo probe muchas,y las Prestige son increibles,para fin de año fui a visitar a Daniel Telis(que tiene muuuchas Ibanez,es el endorser en Argentina)y toque con la Prestige 7 que tiene con un POD 2.0 y un equipito de mierda...
                  No sabes el sonido que le sacas!! ni hablar con el Marshall JMP-1 y las Mesa Boogie!!
                  No por nada tiene a los mejores(Gilbert,Vai,Satriani,y la lista es larguisima)
                  Lo que pasa es que los guitarristas famosos tienen violas a medida, las Ibánez que usan ellos son muy versátiles. Algo muy destacable de la ibanez es su variedad de mangos y puentes flotantes, eso las hace muy versátiles.

Comment

Igual esos guitarristas que nombraste, y todos los guitarristas de alto nivel ya tienen contratos con las fabricas de guitarras y se las mandan a hacer con sus especificaciones, claramente no son las mismas que te venden a vos en Talcahuano jjaajj
                    En parte te equivocas,ahi violas Custom Shop o Signature que son iguales a las que usan ellos,algunas,no todas,igualmente un buen violero toca con cualquiera.....
                    Y los contratos van despues que uno ya uso la viola,se entiende?
                    Ibanez toca tu puerta y te da un contrato porque vos tocas con las violas de ellos,no te hacen cambiar de viola!!

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

Lo que pasa es que los guitarristas famosos tienen violas a medida, las Ibánez que usan ellos son muy versátiles. Algo muy destacable de la ibanez es su variedad de mangos y puentes flotantes, eso las hace muy versátiles.
                    y en que te basas para decir que son mas versatiles?En maderas,circuito,mics,mango?
                    Mangos de Ibanez tenes muchos,al igual que las Strato,puentes,la mayoria son Entry level,o sea,una gran cagada cuando estan usados,ya que son Bajo licencia,no son Floyd originales.
                    Jackson traia puentes copados en los 80,como Charvel tambien.
                    Las violas NO son a medida,Telis tiene la JEM original que tiene Vai,la viola es la misma,no le hacen una especifica para el,pueden variar los mics o la electronica,o la estetica,pero en rasgos generales las violas son las mismas...

Comment

En parte te equivocas,ahi violas Custom Shop o Signature que son iguales a las que usan ellos,algunas,no todas,igualmente un buen violero toca con cualquiera.....

Si, no te digo TODAS, pero muchas se las fabrican especiales para ellos, por ejemplo, he visto fotos de guitarras de Slash que desde el Headstock hasta abajo es todo una sola pieza de madera, despues tiene agregados a los costados en el cuerpo para terminar de darle la forma, supongo yo que será por un tema de Sustain eso..

Comment

Si, no te digo TODAS, pero muchas se las fabrican especiales para ellos, por ejemplo, he visto fotos de guitarras de Slash que desde el Headstock hasta abajo es todo una sola pieza de madera, despues tiene agregados a los costados en el cuerpo para terminar de darle la forma, supongo yo que será por un tema de Sustain eso..
                        Vos decis que estan hechas de una sola pieza?
                        Algunas Bolt On tienen un sustain infinito y no son de una sola pieza,hablando una vez con un gran luthier me dijo que hay mucho mito en esto,puede variar un poco el timbre segun la madera,pero el tipo de construccion no modifica exclusivamente al sustain,lo hace de tal manera que algunos ni lo notan...
                        Es un tema largo de discutir....Nunca lo escuche de Slash.
                        Che..........y el video???

Comment

Working...
                        X