If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la potencia desarrollada por un motor es directamente proporcional a la cantidad de mezcla aire nafta que puede consumir eficientemente, me re cago en el consumo.
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:25 ----------
vos no seras Ramirez?
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=fM4y3qFyAIo[/yt]
Pero sino lo haces siempre, para que lo haces, cuanto ahorras 20 pesos por mes?
y, con intentar esto con tanke lleno me ahorre un tanke, voy 340 kms y recien ahora paso el medio tanke, y generalmente hago 300 kms potanke asike decime si no ahorre.. jeje
---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
y, con intentar esto con tanke lleno me ahorre un tanke, voy 340 kms y recien ahora paso el medio tanke, y generalmente hago 300 kms potanke asike decime si no ahorre.. jeje
---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
el gnc tiene muchas desventajas, como perdida de potencia, perdida de baul, perdida de cabeza jaja.
ya demas aca no se usa gnc, no hay no venden, ni le pondria tampoco.
---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:36 ----------
les dejo el link de la foto, fijense los kms y cuanto gaste de tanke =b
jooo jooo es joda esto ? trata de no usar este metodo patetico en curvas y/o accesos porque vas a terminar de techo arriba de un poste de luz. si queres ahorrar no estires los cambios, no lo pases de 3 lucas, no lo aceleres al pedo para frenar en el semaforo a los 100 metros, pero el auto siempre con traccion. y no le pongas el corte casero porque te podes quedar sin trasion :) jeje
---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:48 ----------
la otra es comprarte uno de estos, son muy practicos, no te exigen carnet, ni seguro, no haces vtv y nadie te dice nada si estacionas en doble fila o entorpeces el transito jeje
INCREIBLE ESTA ARGENTINA!!!!! Hay cada sábalo que se empeña para comprar un auto y despues anda como rata, haciendo locuras y poniendo en peligro la vida de los demas
A ver ... voy a reparar en las 7 páginas de culiadeces que he leído.
Flaco ... el de la técnica de ahorro, no tenés ni idea. Así no ahorrás, gastás más y encima es peligroso.
Te explico, lo que ya dijeron en una sola respuesta de las 100000 que hay. Si vos venís andando, y soltás el acelerador, en un auto inyección, tenés el fuel cut off, es decir ... corta practicamente la inyección, si vos lo dejas en neutral, queda regulando, es decir, que está inyectando nafta y gastando. Aparte que soltando y remontando, gastas MAS, si lo que gasta es acelerar... Así que, si has notado una mejora en el consumo, es porque has cuidado el piecito y no has estirado los cambios. Si queres ahorrar, leé las técnicas de hypermiling que te postearon.
Para todo el resto, todos los millonarios del foro... si el flaco quiere ahorrar, me parece perfecto, y me parece un buen tema para tratar. Pueden reirse de la técnica que es la culiadez mas grande que he escuchado, pero no de ahorrar. Si tienen tanta guita anden en V8, que de los que respondio si hay uno que ande dia a dia arriba de un V8 seria sorprendente.
Yo tengo GNC en el auto que uso todos los dias, porque recorro 200km o mas todos los santos días, y me ahorro una tonelada de guita. Es 1/3 de lo que me sale andar a nafta.
Comment