Announcement

Collapse
No announcement yet.

como ahorrar combustible!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: como ahorrar combustible!

    Esto es lo que va...
    Ahorro de Combustible y Reducción de Gases Tóxicos


    http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?cat=Economizadores⊂=Demac%20Motor% 20II&id=7&nombre=DEMAC%20MOTOR%20II

    Comment


    • #62
      Respuesta: como ahorrar combustible!

      Jaja me siguen alegrando el día, aguante el foro!

      Comment


      • #63
        Respuesta: como ahorrar combustible!

        yo lo tuve que hacer llegando a Piedra del Aguila despues de cruzar la ruta del desierto fuerte y con viento en contra... me chupaba atras de camiones para que me lleven sin tener que acelerar porque sino no llegaba a la estación...

        Comment


        • #64
          Respuesta: como ahorrar combustible!

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          yo lo tuve que hacer llegando a Piedra del Aguila despues de cruzar la ruta del desierto fuerte y con viento en contra... me chupaba atras de camiones para que me lleven sin tener que acelerar porque sino no llegaba a la estación...
          Pero de la ruta del desierto (ACA) hasta piedra del aguila tenes un monton de estaciones de servicios...

          Comment


          • #65
            Respuesta: como ahorrar combustible!

            seguramente esta hablando de la recta de choele a colorado que son unos cuantos km de recta sin nada...

            Comment


            • #66
              Respuesta: como ahorrar combustible!



              LA MAS GRANDE DE LAS RATAS....

              Comment


              • #67
                Respuesta: como ahorrar combustible!

                Es una manera mun "cabeza de ladrillo" de ahorrar combustible... Me parece super ratón. Pero bueno.. cada uno hace lo que quiere, no? Mientras que no joda a nadie :D

                Comment


                • #68
                  Respuesta: como ahorrar combustible!

                  ACA ESTA EL PIBE DEL POST, PASEANDO CON SUS AMIGOS EN MOTO...


                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: como ahorrar combustible!

                    JAJAJA como me reí che, bueno la cuestion viene por ahorrar combustible, al que le sobra bienvenido esta que ande rapido y frene y asi sucesivamente, pero si se anda con plata justa, por qué no aprovechar? es como si les pasara un truco a todos y ninguno quiera implementarlo porque es mas "pro" y canchero no hacerlo, yrespondiendo a uno que dijo ¿"como haces para llenar el tanque con 100 pesos?", si el tanque es de 40 y esta la aguja un pokito mas arriba de done marca reserva con 100 lo llenas, ademas, seguro que los precios de bs as no son los mismos que aca en cuanto a nafta.

                    Sigo respondiendo:

                    en bajada es sabido que ahorras, y no importa cuanto sea, mira todo lo que ahorre yo que con medio tanque hice hasta el dia de hoy 274 kms, no le veo nada de malo ademas no es que haceleras hasta llegar a 60 y hasta que no se pare el auto no volves a acelerar, mas que nada esta bueno utilizarlo cuando sabes ke a las 2 cuadras hay una loma, un cruce, semaforo lo que sea.

                    Realmente si lo prueban van a ver que hay una diferencia grande de consumo, pero

                    "EL QUE SABE SABE, Y EL QUE NO............... APRENDE.."

                    ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                    che y me cague de riza por cuantas personas subian fotos del raton jajaj, mas qu enada es ke parece de mafia xD

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: como ahorrar combustible!

                      vas a ver cuando pases de medio tanque como te cambia la idea.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: como ahorrar combustible!

                        jajaja yo como mucho si quiero ahorrar combustible lo hago en una ruta poray llendo a 100-120 si es que voy a nafta xq sino me come entero la fuego, o por ahi me cuido de levantarlo a mas de 3000 vueltas en ciudad, pero solo eso, eso que decis vos ya es una locura.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: como ahorrar combustible!

                          bueno tampoco vas a salir todos los dias y hacerlo de esa manera, solo en ocaciones, pero para probar si era verdad lo realice a ver ke tal

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: como ahorrar combustible!

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            bueno tampoco vas a salir todos los dias y hacerlo de esa manera, solo en ocaciones, pero para probar si era verdad lo realice a ver ke tal
                            te quiero ver el dia que se te cruce algo y se teocurra esquivar y/o acelerar en vez de frenar y pises el acelerador y notes que el auto no hace nada :D

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: como ahorrar combustible!

                              yo con el gol hize 400 km y gaste medio tanque ajajajaj 100% laucha ajajja y sin tecnicas raras como las del topic

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: como ahorrar combustible!

                                con lo que te ahorras de nafta estas pagando un curso de ortografia no?
                                si no es asi te recomiendo uno...urgente.

                                ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                                Originally posted by piiiiihhh View Post
                                yo con el gol hize 400 km y gaste medio tanque ajajajaj 100% laucha ajajja y sin tecnicas raras como las del topic
                                manejaste 1/2 tanque y lo subiste a un playo JAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X