Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje en avion + baterias del celu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

    Las baterias las podes llevar con vos o despacharlas, no hay problema. Los aerosoles y cremas las tenes que despachar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

      En Chile hay electricidad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

        Originally posted by Gerardo View Post
        En Chile hay electricidad.

        ni leiste el post no??

        Comment


        • #19
          Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

          alta joda padre... lleva muchas baterias mas, y filma y subi an enfierradas jajajaja...

          buena suerte, y con las baterias no pasa nada, yo viaje en avion con baterias ya y ni me revisaron eso si no sali del pais... solo me fui al sur..

          saludoss

          Comment


          • #20
            Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

            Originally posted by 128-FULL View Post
            ya que esta consulto, como es el tema con desodorante y perfume?? tengo que ponerlos en una bolsa y meterlos en la valija??? va a ir en la bodega del avion
            Si van en la bodega no pasa nada. En equipaje de mano no te permiten llevarlos. Encendedor tampoco, aunque eso por lo menos a mi nunca me dijeron nada. Suerte.

            Comment


            • #21
              Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

              Originally posted by Leandro View Post
              Si van en la bodega no pasa nada. En equipaje de mano no te permiten llevarlos. Encendedor tampoco, aunque eso por lo menos a mi nunca me dijeron nada. Suerte.
              exacto aerosolos no podes llevar en bolso de mano

              Comment


              • #22
                Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                llevalas en el bolsillo del pantalon, que la chupen los ladrones hijos de remil puta de la aduana con los soretes de los despachantes, manga de ladrones hijos de un camion lleno de putas ladillosas podridas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  llevalas en el bolsillo del pantalon, que la chupen los ladrones hijos de remil puta de la aduana con los soretes de los despachantes, manga de ladrones hijos de un camion lleno de putas ladillosas podridas.
                  ++++++++100,000

                  yo siempre fui y no declare nada y siempre lleve crema de afeitar desodorante en el equipaje de mano y nunca nada

                  Comment

                  Working...
                  X