Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje en avion + baterias del celu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje en avion + baterias del celu

    buenas gente tengo una consulta, el sabado tengo que hacer un viaje en avion a chile, y tengo que llevar 5 baterias extra para el celular, esas pueden o tienen que ir en la valija??? no hay ningun drama con eso no??
    hay que declararlas o hacerlas revisar por algun motivo??

    muchas gracias por las respuestas si alguno lo sabe.

  • #2
    Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

    Ponelas en el equipaje de mano no pasa nada !

    Comment


    • #3
      Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

      Pregunto...porque 5 baterias? cuanto tiempo te quedas ? cuanto tiempo te dura la bateria ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

        yo las declararia, y si son nuevas llevo factura, yo como despachante te paro y pienso que son para la reventa o te las abro porque llevas algo adentro...

        Comment


        • #5
          Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

          5 baterias? wtf!
          pa que carajo habran inventado el cargador no? jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

            no pasa nada loko, en ezeiza ni te joden, yo viaje a brasil el domingo, estoy escribiendo desde alla, ni la notebook me querian hacer declarar, me dijo esta usada??, si... ah entonces no pasa nada cualquier cosa que pase cuando vuelvas igual estoy yo aca..
            osea no le dan mucha bola, en el bolso de mano traje insulinas con las puntitas de las jeringas y ni me dijeron nada...ezeiza bajo los humos, y en brasil ni me revisaron nada...
            yo las llevaria en el de mano..aparte no superan ni los 500$

            Comment


            • #7
              Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

              me voy el sabado y vuelvo el domingo, pasa que me voy a la sensation white, cargador no tengo donde enchufarlo alla adentro y no le voy a pedir a alguno de los DJ que me lo ponga a cargar un ratito en algun enchife que tenga libre :), las 5 baterias hacen falta porque el satio sacando con el flash de xenon activado y en 12Mpx se come la bateria en 100 fotos maso, o unos miinutos de video.
              y pienso sacar muchas fotos y muchos videos :).


              ya que esta consulto, como es el tema con desodorante y perfume?? tengo que ponerlos en una bolsa y meterlos en la valija??? va a ir en la bodega del avion
              Last edited by 128-FULL; 18-03-2011, 07:54.

              Comment


              • #8
                Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                Originally posted by 128-FULL View Post
                me voy el sabado y vuelvo el domingo, pasa que me voy a la sensation white, cargador no tengo donde enchufarlo alla adentro y no le voy a pedir a alguno de los DJ que me lo ponga a cargar un ratito en algun enchife que tenga libre :), las 5 baterias hacen falta porque el satio sacando con el flash de xenon activado y en 12Mpx se come la bateria en 100 fotos maso, o unos miinutos de video.
                y pienso sacar muchas fotos y muchos videos :).


                ya que esta consulto, como es el tema con desodorante y perfume?? tengo que ponerlos en una bolsa y meterlos en la valija??? va a ir en la bodega del avion
                No hace falta la bolsa , solo hace falta en el equipaje de mano. Suerte y mostrá las fotos después

                Comment


                • #9
                  Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                  jajajjaa no se por que me lo imagine al loco apoyado tras una pared, liberando el cargador y poniendole otro rapido al mejor estilo tiroteo jajajajajaja: Para mi no vas a tener problemas. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                    5 baterias?A la mierda!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                      que celu tenes?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        que celu tenes?

                        jajaj, parecido
                        un sonyericsson Satio, tiene 12Mpx y flash de xenon, sumado a una bateria de 1000mA no dura una mierda

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                          Originally posted by 128-FULL View Post
                          jajaj, parecido
                          un sonyericsson Satio, tiene 12Mpx y flash de xenon, sumado a una bateria de 1000mA no dura una mierda
                          y bueno con uno de esos te dura baaaaaanda la bateria.. eso si tiene flash alogeno eh jjajaj

                          dale pa delante llevate las 5 baterias q no creo q pase nada..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                            Paaaa esas fiestas son un descoque total!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: viaje en avion + baterias del celu

                              Que buena onda esa fiesta man... vas de negro no?? jaja saludos-

                              Comment

                              Working...
                              X