Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me aumento el seguroooo!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

    y que queres culpa ademas de los que andan por la calle pelotudeando, lo rozas y te hacen juicio por 300000 pesos, imaginate cuantas polizas representa ese muerto para la compañia

    sumale sino tambien que estan paradas las importaciones, reponer un repuesto de un auto importado en caso de siniestro tambien sale fortunas ahora.

    si no te aumentaran no tendrian solvencia economica cuando tienen un muerto de ese tipo, y si te pasara a vos, no te gustaria que tu compañia se abra de gambas

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

      Yo por el Gol, que justo me llego la poliza nueva, pago $511 pesos. Si, un auto de 40 lucas paga 500 mangos de seguro. Ojo es un todo riesgo, pero cuando lo compre pagaba 220...
      Y por el G1, asegurado en 17, pago como 250.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

        Originally posted by GarreT View Post
        No se a que apuntas, si aca nadie habló de no pagar el seguro, solo de que cada vez está mas caro..
        No apunto a nada capo. Es un simple comentario. Lei perfectamente que nadie dijo de "no pagar".

        Estoy reflexionando que es una de las cosas que lamentablemente te las temes que comer porque es necesario para evitar dolores de cabeza en el futuro.

        Ahi revise las polizas.

        Tengo 3 seguros contratados. La caja me aumento 22%. Liderar terceros completo: 17% y liderar RC: 12%.
        Además, 35% aumento de la cochera cerca de lo de mi novia, donde lo dejo cuando voy a su casa.

        Le estan dando lindos sacudones.
        Last edited by käfer; 02-03-2011, 10:51.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Yo por el Gol, que justo me llego la poliza nueva, pago $511 pesos. Si, un auto de 40 lucas paga 500 mangos de seguro. Ojo es un todo riesgo, pero cuando lo compre pagaba 220...
          Y por el G1, asegurado en 17, pago como 250.
          Tano, que año es tu gol? 2010?..
          No entiendo mucho de seguros..se que cuando mas nuevo mas caro...pero por el Polo 01 valuado en 38 pago 330..no es todo riesgo...pero por ejemplo, el parabrisas me lo cubre hasta $1200..

          El seguro es La Equitativa

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

            TODO RIESGO es el del tano
            Yo pago casi lo mismo tanto por el 147 como por el R19, 200y pico, 3ros completo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

              a mi tambien, encima me bajo el valor del auto. pero bue...no me voy a calentar

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

                Originally posted by dc601 View Post
                Tano, que año es tu gol? 2010?..
                No entiendo mucho de seguros..se que cuando mas nuevo mas caro...pero por el Polo 01 valuado en 38 pago 330..no es todo riesgo...pero por ejemplo, el parabrisas me lo cubre hasta $1200..

                El seguro es La Equitativa
                en realidad es cuanto mas viejo mas caro, a lo mejor, pagas 50 pesos mas por un mas nuevo, pero por mayor suma asegurada

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

                  Originally posted by dc601 View Post
                  Tano, que año es tu gol? 2010?..
                  No entiendo mucho de seguros..se que cuando mas nuevo mas caro...pero por el Polo 01 valuado en 38 pago 330..no es todo riesgo...pero por ejemplo, el parabrisas me lo cubre hasta $1200..

                  El seguro es La Equitativa
                  Es 2007, pack comodo.Me cubrio el parabrisas sin monto. La unica vez que tuve que reclamar chapa, me pagaron el triple de lo que valia la reparacion, y no tardaron NADA.
                  En La Caja, la verdad, impecable la cobertura. Mi hermana tiene el mismo en su Fun, y cuando choco ELLA, le pagaron al toque tambien.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

                    Capo como va trabajo en una compañia de seguros y si cada 6 meses aumenta mira yo que soy empleado de 155 que pagaba el semestre pasado se fue a 166...lo que podes hacer es ir a llorarlew al producory pedirle que e baje el precio que sos buen cliente etc...(ojo depende mucho si chocas seguido cuantos autos tenes aseg etc....) bueno si te dan bola te lo pueden retocar un pco es como todo..... Hay margen p tocar y bajar y subir el precio de cuota...pero simepre con un limite...( ) bue si te dan bola a lo mejor te pueden baajr un pco la cuota pero pidas que te bajen 25 pesos x mes como mucho 10 pesos por m,es...

                    Saludos

                    ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

                    La caja ak tano en entre rios apestaaaa jajaja cansado de resivir reclamos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

                      A llorar a la iglesia.

                      Comment

                      Working...
                      X