Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me aumento el seguroooo!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me aumento el seguroooo!!!!!

En febrero pague 220 y recien llego a mi casa y veo q me llego 272 y el valor del auto sigue siendo el mismo!!!!!!! son unos hijos de puta encima q no me cubren una chota aumenta casi un 25%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon pero me tenia q descargar!

Respuesta: Me aumento el seguroooo!!!!!

y vos que te pensas, que cuando los empleados y todos piden 30% de aumento, de donde sale la plata?

Comment

si todos pedimos aumento, es obvio que va a pasar, ahora en otro post pregunto porque no se genera inversion para aumentar la produccion y que no haya inflacion y tengo 2 flacos tirando huevadas.

Comment

a mi el año pasado me subio de 214 a 280 de una y el valor del auto me bajó 400 pesos...

Comment

Si pero a yo no lo veo el 30% en mi sueldo hace muuuuuucho tiempo eh..

Comment

Gob. K

Comment

Como vas a tener auto tas loko???
              No sabes lo caro q sale mantenerlo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                y vos que te pensas, que cuando los empleados y todos piden 30% de aumento, de donde sale la plata?
                Tampoco la inflación es por culpa de los ajustes salariales, eso es una excusa de los empresarios bananeros que tenemos.
                Y justamente uno de los puntos donde todo se va al carajo es el tema de los subsidios incensarios que van a parar a oligopolios amigos y solo forman parte en la contabilidad de una empresa como ganancia.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Tampoco la inflación es por culpa de los ajustes salariales, eso es una excusa de los empresarios bananeros que tenemos.
                  Y justamente uno de los puntos donde todo se va al carajo es el tema de los subsidios incensarios que van a parar a oligopolios amigos y solo forman parte en la contabilidad de una empresa como ganancia.
                  Sacale los aumentos a camioneros y decime si no bajarian los precios de los productos...

Vienen hace 3 años al 30%...

Comment

Ya estoy averiguando y en royal por medio del santander rio me lo cotizan 33 y me cubren muchas mas cosas por $260.. ahora voy a llamar para ver como hago para darlo de baja seguro me tengo q ir en ayuna un domingo a las 6 de la mañana a jamaica son mas forros estos del hsbc!

Comment

Yo pago $330 por un Polo TDI 01...aunmento muy poco hace 6 meses..de $300 a $330...valor del auto 38mil ..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Sacale los aumentos a camioneros y decime si no bajarian los precios de los productos...

Vienen hace 3 años al 30%...
                        Encima, tienen 3 aumentos al año (Marzo, Julio y Noviembre), no de año en año.

Y ni hablar que exigen las contribuciones a la parte empleadora del 5,5 sobre las renumeraciones brutas. Por algo moyano es lo que es. Estando arriba de un camión, no fue.

Comment

A mi me aumentaron de 220 a 255 en parana seguros, pero me aumentaron el valor del auto, antes lo tenia valuado en 13500, y ahora lo tengo en 17500, que raro que no te hallan aumentado el valor.

Comment

Y te va a seguir aumentando.

Comment

a mi me subio de 107 a 109, infima suba, de todas formas si hubiese tenido siniestro, hoy pagaria 115

Comment

Working...
                              X