Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensas en la muerte???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pensas en la muerte???

    Originally posted by Se-R View Post
    3) Lo choto es que sino te sale bien y quedas paralitico ( aparte el dolor que te corte un tren) Ja, te la regalo, encima despues para suicidarte vas a tener que pedir que te inyecten, porque de pedo podes mover el cuello.

    4) si logras matarte tiene que ir tu flia a reconocer tus pedazos.. otra vez la cagada con la flia...
    Uff, esa la pasé exactamente el 1/1/01... y fué 2do intento. En el primero pasó el tren por arriba y solo hizo un tajo que se 'arreglo' con 74 puntadas.

    Algo para los que dicen que elijan otra cosa... el que se va a matar, no le importa mas su vida, quiere acabarla, y ustedes se piensan que les puede importar si llegan tarde al laburo o a sus casas? jajajaja.

    Comment


    • Respuesta: Pensas en la muerte???

      Más que morir me preocupa -y me ocupa- la posibilidad de que haya vivido en vano...

      Quiero haber justificado tanto esfuerzo de mis viejos, y tanta suerte que tuve en muchas cosas.

      Comment


      • Respuesta: Pensas en la muerte???

        Trato de tomarmelo con humor... La mmuerte mía no...


        Originally posted by Se-R View Post
        En mexico por ejemplo se celebra.. cosa que aca los orates, critican...
        Ese es tu punto de vista.. la gente q no piensa como vos no es orate.. piensa diferente nada mas

        Comment


        • Respuesta: Pensas en la muerte???

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Ese es tu punto de vista.. la gente q no piensa como vos no es orate.. piensa diferente nada mas
          Relee lo que puse

          Comment


          • Respuesta: Pensas en la muerte???

            Originally posted by *agustin* View Post
            En la mia no, pero en la de la gente cercana si
            me pasa lo mismo

            Comment


            • Respuesta: Pensas en la muerte???

              Originally posted by Se-R View Post
              Relee lo que puse
              Originally posted by Se-R View Post
              En mexico por ejemplo se celebra.. cosa que aca los orates, critican...
              hay q ser orate para criticarlo?

              Comment


              • Respuesta: Pensas en la muerte???

                varias veces, cuando se me va la mano con la velocidad, o cuando me hago problema por todo a diario... pero tambien pienso mucho en la muerte de mis cercanos, como por ejemplo de mis viejos q viajan mucho y esta complicada la ruta hoy en dia

                Comment


                • Respuesta: Pensas en la muerte???

                  sinceramente no me pongo a pensar en mi muerte, si me atormenta y sufro mucho persar solo en mi viejos, hermanas que le pase algo, amigos..un par de amigos ya se fueron y uno que era como mi hermano y murio en un accidente hace unos años y te hace pensar en que en un segundo te podes ir pero es la ley de la vida..y hoy qu etomarla de la mejor manera.

                  Comment


                  • Respuesta: Pensas en la muerte???

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    yo kiero ir al infierno, ahi esta calentito y soy friolento. aparte hay descontrool
                    si crees en el infierno tb tendrias que creer en el paraiso.
                    Segun la biblia no hay descontrol en el infierno sino una eternidad de sufrimiento.

                    Si fuera descontrol y pura joda, todos elejirian eso!

                    ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                    Originally posted by colo372003 View Post
                    en realidad si vamos a la biblia todos nacemos con el pecado original, asique.... para abajoooooooooo jajajaj
                    Pero podes ser santificado, si crees
                    y por consecuencia, salvo! asique.... para arriba ;)

                    ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Entonces si todos tienen perdon, porque hay infierno?
                    si jebus es tan misericordioso, porque no perdona a todos, sino estaria pecando de racista

                    Hay perdon para quien se presente ante el sagrado tribunal apostolico ( Sede en vaticano) y luego de mucho analisis, seas perdonado o no.
                    Para los que no lo eigen, todos son perdonados si lo eligen.

                    Si vos cagas a tu novia y ella estuviese dispeusta a perdonarte, si vos no volves con la cabeza gacha y le pedis perdon, ella no tiene forma de perdonarte.

                    El que se mando la cagada sos vos, vos debes pedir perdon y creer que ella puede perdonarte.
                    Con jesus es lo mismo, pecamos, pero si de verdad te arrepentis y crees, seras perdonado y salvo.

                    Si sos como anselmox que el ELIGE bardear y no se arrepiente.... al infierno.

                    Quien te dijo que es el vaticano o algun integrante de este el que elije a quien se lo perdona y a quien no?
                    Tu relacion con Dios es tuya y no necesitas de nadie mas, mucho menos de una "entidad" o grupo de personas

                    No hay un Dios que castiga, hay un Dios que perdona. el que elige es cada uno.

                    Comment

                    Working...
                    X