Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensas en la muerte???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La verdad tengo un grave problema con este tema... Me pongo a pensar y siento una precion en el pecho y un nudo en la garganta terriblee!!! Es algo q me persigue ,nose si es ataq de panico o q carajo es ,pense en ir a un psicologo pero no me termino de decidir...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Pensas en la muerte???

      pienso todos los dias en la muerte de los terceros que me rodean, mas a raiz de todo el quilombo que tuve hace poco.
      en cuanto a miiii vida, nah. es un click y tu energia se fue a flotar por ahi. no siento nada de miedo a la muerte, es otro proceso de "la vida"

      Comment


      • #63
        Respuesta: Pensas en la muerte???

        Un pibe dijo que tiene ganas de matarse y todos lo ignoraron.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Pensas en la muerte???

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          Tengo unas ganas de matarme
          Es verdad o chiste negro negro??

          Con la muerte, que venga el dia q tenga q venir y listo. Nunca vivis lo suficiente para decir "buee, ya hice todo, ahora quiero irme". Por ahi vivis mucho tiempo, pero fisicamente igual no podes hacer lo q queres y es lo mismo.

          Lo que realmente me saca el sueño es pensar en despues de la muerte...que habra...si es que hay algo...y si no hay nada?? Voy a estar muerto para siempre.
          Ese para siempre no me entra en la cabeza, es un nunca mas, miles de millones de años y nunca mas nada. Y si realmente hubiera un "paraiso"??? tamos en la misma...una eternidad paveando en una nube??? para siempre??
          Por eso prefiero la reencarnacion, es mas facil de aceptar, jaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: Pensas en la muerte???

            Ni pienso... si viene viene, mientras tanto defiendo mi vida.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Pensas en la muerte???

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              Tengo unas ganas de matarme
              sos un boludo!
              que es la vida?, simplemente todo lo que tenes.
              y que es TU vida?. LO QUE VOS QUIERAS.
              tenes la capacidad de modificar tu entorno y posibilidades a tu gusto, solo hay que poner fuerza de voluntad/huevo.
              uno puede tener mil quilombos, pero mientras siga mirando para arriba, con buena energia. esta todo mas que bien.
              la muerte no es algo que hay que temer tampoco, es un proceso de la vida. pero como dije, es un proceso, no es algo que se apura. en algun momento se te piantara el reloj y listo.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Pensas en la muerte???

                una vez escuche una frase que decia
                "la gran pregunta de la humanidad es si hay vida despues de la muerte, y la otra gran pregunta es si hay vida antes de la muerte"...
                se podra asociar con este post?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Pensas en la muerte???

                  Desde que me apuñalaron y estube 2 dias internado, zafando de que me abran al diome para ver si hubo daños internos la miro de otra manera.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Pensas en la muerte???

                    siempre lo tengo presente, me da tristeza , dejar mis afectos, mi familia , muy especialmente mi hijo, amigos y demas , es inevitable, pienso en todos mis amigos y companeros muertos ( por la guerra y demas sucesos de la vida..) y pensas... los volvere a ver????, si es asi, los pondria al tanto de todo lo que se perdieron, buenas y malas, como por ejemplo novias divinas que despues fueron vacas de la rural , etc.......... y a otros , les diria.....te lo dije!!! pelotudo!!! , ( como por ejemplo el hermanito de un amigo , el dia que me dijo....manana me entregan la moto!!! , yo que lo vi nacer , le dije... corcho......vos no sos para la moto , ahi me fui y le dije a mi amigo...aborta la moto... no va a servir, se va lastimar... a los 2 dias de la entrega de la puta moto, se mato...),solo espero que cuando me llegue el dia del corte de luz , que sea rapido ...

                    Cita:
                    Iniciado por Joaqqo'
                    Tengo unas ganas de matarme

                    seria bueno que te rodees de gente que te quiere y le cuentes que te pasa ya sean tus padres y/o amigos, todo tiene solucion.... hablalo , fuera de joda.....sabelo que si haces alguna pelotudez, cuando me llegue la hora voy a buscarte y del boleo en el orto que te pongo vas a caer en chascomus, te vas a ahogar y vas a volver a que te deje el orto como un jazmin...ok???
                    Last edited by HKS; 26-02-2011, 11:49.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Pensas en la muerte???

                      Sinceramente mi muerte no es algo que me procupe, porque pienso que los que sufren la muerte son los que quedan, no los que se van.
                      Es por esto que tengo mucho cagaso de que le pase algo a mi viejo, y es como que constantemente tengo un mal presentimiento de que suceda algo malo.

                      Les dejo un versiculo de la biblia:

                      "Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben..."

                      Eclesiastes 9.5

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Pensas en la muerte???

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-9yWDoS9OfE&feature=related[/YT]

                        Hablando enserio, eh pensado en la muerte pero pienso mas en lo que hay dsp de la vida!! Espero que mi muerte no sea dolorosa y que cuando me muera espero ser recordado como soy yo... Con alegria y bromasssss

                        Como dice el negro rada

                        "Cuando yo me muera
                        no quiero canto mi pena
                        prefiero que se me velen
                        bailando una rica plena
                        y si no me muero
                        tampoco me hago problema
                        porque tengo todo el tiempo
                        de bailar hasta que muera
                        no quiero a la gente
                        todita de negro
                        prefiero de rojo
                        vestido a mi suegro
                        y quiero en la tumba
                        pollito y arroz
                        patitas de cabra
                        con todo el melon
                        porque yo en la vida
                        he sido feliz
                        y quiero morirme comiendo perdiz"
                        Last edited by - Christian -; 26-02-2011, 12:06.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Pensas en la muerte???

                          muchas veces lo pense .....y no me preocupa la muerte creo que cada uno le llega cuando le tiene que llegar. me precupa lo que sufririan mis amigos y flia .

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Pensas en la muerte???

                            Igual, no me preocupa lo que tenga que pasar, si el sufrimientoq ue puedo llegar a causar en familiares, etc.

                            Pero me muero de curiosidad por saber que garcha hay despues!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Pensas en la muerte???

                              Edu, qué debate que tiraste al aire.. Presta a mucha reflexión.

                              A mí me pasó como a uno de los chicos que comentó más arriba, que de chico estuve más cerca del arpa que de la guitarra a raíz de un ataque de asma o de una bronquitis fulera, no recuerdo bien.
                              Fue en San Bernardo, tenía un año y pico, y estuve internado bastante fulero. Desde ese día me quedó la imagen grabada de la habitación: una cama que tenía un acolchado celeste, y algunos aparatos que la rodeaban como respiradores o nebulizadores, y demás dentro de la clínica. Gracias a Dios y al apoyo incesante de mi familia salí adelante.
                              Mis viejos no quisieron pisar la costa ni irse de vacaciones a ningún lado de esas características por años. La próxima vez que volví a ver el mar fue a mis 10 años y jamás un drama. Y desde que pude entender lo que había podido zafar, disfruté y valoré mucho más la vida.
                              Hoy en día tengo una novia que es una excelente persona, que me banca en todo y me ayuda mucho, que me hizo crecer y valorar ciertas cosas realmente importantes de la vida, con la que tenemos planes de un día formar una familia, tengo una familia hermosa, varios amigos y muchos proyectos en la vida. No me gustaría irme sin ver crecer mis futuros hijos un día. Con lo cual tengo muchas razones para estar acá y vivirla a fondo.
                              A veces pienso en cómo sería, pero más me preocupa que dada la inseguridad le pase algo a un ser querido. Mis viejos hacen muchos Km en autopista y van con mi hermanita de 3 años, por eso me da mucho cagazo. Y cuando salgo a la calle con mi novia, tengo más cagazo por ella, de que pase algo y no pueda hacer nada. Más que hoy te matan por 50 centavos, y la zona en la que está la facu y a las horas que ambos salimos no ayuda mucho.
                              En fin, pienso más en la ajena que en la mía. Yo la vivo a pleno y tengo cada día más razones para quedarme y vivirla, cuando me toquen el timbre me iré.

                              Un abrazo, perdón por lo extenso, quería compartir esto con Uds.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Pensas en la muerte???

                                Originally posted by mauro_chevy View Post
                                Es real lo que decis o es parte de tu ironia?. te lo pregunto porque pensaba igual hasta que me paso lo que comente.

                                si tenes huevos no esperes la muerte anda a buscarla.
                                Mmm estas bastante equivocado.. ir a buscarla no es tener huevos, sino ser un cagon que no se anima a pagar su condena.

                                ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

                                Originally posted by Ibiza20v View Post

                                Vos y seguro que varios del foro también .

                                No te hagas el Chuck Norris. Espera a tener hijos y luego fijate si la esperas con ansias.
                                YO no elijo cuando, simplemente llegara, y la espero con ansias, con o sin hijos...

                                El problema es que vos pensas que la muerte es malo, o bla bla bla... entonces me queda en preguntarte, sos catolico?

                                Leiste Shakespeare ?

                                Que es la muerte para vos, que es la vida?


                                Seguramente podria explicartelo infinidad de veces que no lo entenderias, pero.... me vas a decir que sos catolico... ironico no?? porque en ese caso estarias comentiendo pecado

                                Comment

                                Working...
                                X