Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy al sur , tiren lugares !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

    Originally posted by elreydelbosque View Post



    Pfffffff llegaste tarde Suku , puse la piedra fundamental en El Bosque jajaja
    jajajajjjaja
    me imagino !!!1
    igual que la Casona....creo que hicieron un asado ahí...jajaja


    ojo....no te olvides de visitar el Monumento a Rodrigo Bueno en Autopista La Plata !!!!
    comprá medialunas en Atalaya y andá a pescar a Chascomus !!!!
    jajajajaa

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

      Che cuantos km hay donde dicen que se quedan sin nafta ? entre estacion y estacion , mi chata anda 600 km son el tanque lleno , ponele que un poco menos con subidas y toda la bola .

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Che cuantos km hay donde dicen que se quedan sin nafta ? entre estacion y estacion , mi chata anda 600 km son el tanque lleno , ponele que un poco menos con subidas y toda la bola .
        Esquel-rio mayo

        Es un trampo de creo de 400km tal vez un poco mas, pero ahi se la tomo toda la chata (4runner 96, maomeno lo mismo) porque nos agarro viento de frente durito...

        Originally posted by Mpfi View Post
        De ahi sali al Bolson, la nafta esta mas barata ($3.27 la super), es medio pedorro, muchos mochilero y Hippie fumanchu, lo lindo de ahi esta cerca, que es El Hoyo con el lago Epuyen y la Cascada del hoyo ( NO TE LA PIERDAS ES INCREIBLE), tambien tenes ahi nomas Lago Puelo, muy lindo.
        Nosotros fuimos a uno que decia "la catarata" en el bolson... un fiasco era una cascadita de mierda... no se si hablas del mismolugar

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

          primero anda a una estacion del ACA y comprate un mapa que ahi te canta todas las estaciones ACA
          ahora bien si vas de bsas a san martin... o a bariloche...
          entre neuquen capital y piedra del aguila tenes un tramo largo sin estacion de servicio
          al igual antes de llegar a neuquen cap agarras un camino medio choto de ruta... que pasa por una reserva nacional. ahi no tenes una estaciones de servicio por un tramo largo.

          lo que importa es que te compres un mapa y te hagas vos la ruta y te anotes los km entre estacion de servicio.

          por san martin esta lleno de turismo aventura.
          anda visitar el volcan lanin... donde podes hacer una excursion en barco con guia... donde te llevan a ver el bosque de enanos... que son arboles bonsai naturales unico en el mundo. eso es increible de ver... muy bizarro.
          sale 100... 120 pe por cabeza... es caro.... pero unico y un lindo recuerdo.

          lleva una buena camara!!

          y en la ruta.. en especial nequen cap y piedra del aguila.. anda con cuidado... hay mucho viento... el bora lleno hasta las tetas y eramos 5 con la perra... tenias que ir con las dos manos en el volante llevandolo. de hecho un golcito salio despedido.. no se si por el viento... pero lo tuve que asistir.. .volco mal y se la dio con el unico arbol en 200km de desierto.

          y en los caminos de ripio respeta las maximas. ahi me encontre con un par de autos volcados que no respetaron la maxima.

          el precio en san martin es casi igual que aca.

          ---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:11 ----------

          si van hacer pesca de mosca.. anda a meliquina es hermoso ese lugar y se pesca muy bien.

          otro lago a visitar que es magico y sin un alma es lago grande que esta pasando lago chico. agarras la RP62 desde san martin. ahi por ese camino mas adelante pasando ese lago hay unas termas.. que no llegue a ir.

          algo importantisiiiiiimooooo lleva repelente para los TABANOSSSS!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

            Originally posted by foxkomodo View Post
            primero anda a una estacion del ACA y comprate un mapa que ahi te canta todas las estaciones ACA
            ahora bien si vas de bsas a san martin... o a bariloche...
            entre neuquen capital y piedra del aguila tenes un tramo largo sin estacion de servicio
            al igual antes de llegar a neuquen cap agarras un camino medio choto de ruta... que pasa por una reserva nacional. ahi no tenes una estaciones de servicio por un tramo largo.
            Gral Acha a Neuquen tenes estaciones cada 300km.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

              Originally posted by foxkomodo View Post
              primero anda a una estacion del ACA y comprate un mapa que ahi te canta todas las estaciones ACA
              ahora bien si vas de bsas a san martin... o a bariloche...
              entre neuquen capital y piedra del aguila tenes un tramo largo sin estacion de servicio
              al igual antes de llegar a neuquen cap agarras un camino medio choto de ruta... que pasa por una reserva nacional. ahi no tenes una estaciones de servicio por un tramo largo.

              lo que importa es que te compres un mapa y te hagas vos la ruta y te anotes los km entre estacion de servicio.

              por san martin esta lleno de turismo aventura.
              anda visitar el volcan lanin... donde podes hacer una excursion en barco con guia... donde te llevan a ver el bosque de enanos... que son arboles bonsai naturales unico en el mundo. eso es increible de ver... muy bizarro.
              sale 100... 120 pe por cabeza... es caro.... pero unico y un lindo recuerdo.

              lleva una buena camara!!

              y en la ruta.. en especial nequen cap y piedra del aguila.. anda con cuidado... hay mucho viento... el bora lleno hasta las tetas y eramos 5 con la perra... tenias que ir con las dos manos en el volante llevandolo. de hecho un golcito salio despedido.. no se si por el viento... pero lo tuve que asistir.. .volco mal y se la dio con el unico arbol en 200km de desierto.

              y en los caminos de ripio respeta las maximas. ahi me encontre con un par de autos volcados que no respetaron la maxima.

              el precio en san martin es casi igual que aca.

              ---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:11 ----------

              si van hacer pesca de mosca.. anda a meliquina es hermoso ese lugar y se pesca muy bien.

              otro lago a visitar que es magico y sin un alma es lago grande que esta pasando lago chico. agarras la RP62 desde san martin. ahi por ese camino mas adelante pasando ese lago hay unas termas.. que no llegue a ir.

              algo importantisiiiiiimooooo lleva repelente para los TABANOSSSS!!!!
              Existe eso o es el mismo que de mosquitos?
              PD gracias Swadow por los datos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                Yo el año pasado conocí los glaciares, incluso subí fotos al foro. Es un lugar único realmente. yo no me lo perdería si tuviese la posibilidad de hacer ese viajecito q te vas a mandar. Debe ser increible!
                Coincido con muchos respecto a las sugerencias, no me queda mas que desearte la mejor de las suertes! Encima te vas en un tractorcito!

                ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Existe eso o es el mismo que de mosquitos?
                Existe, existe. Sinó ULTRATÓN, yo lo probé para el campo, es FANTASTICO. Se usaba en Vietnam, y se "transformó" para comercializarlo. Incluso es económico porque sale apenas mas que un fucking OFF, trae mas y dura 5hs EFECTIVAS! Buscalo y compralo, no te vas a arrepentir.
                Last edited by MONITO_FIAT; 12-02-2011, 13:09.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                  Si vas a sta cruz pasa por el chalten y el calafate, lugares unicos.
                  El tema de combustible a veces es jodido porq no llegan los camiones y en los pueblos cercanos (min 100 km) tampoco hay, pero no creo qhaya mucho problema de eso, de ultima a hacer cola en la est q tenga.
                  Salu2

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Esquel-rio mayo

                    Es un trampo de creo de 400km tal vez un poco mas, pero ahi se la tomo toda la chata (4runner 96, maomeno lo mismo) porque nos agarro viento de frente durito...



                    Nosotros fuimos a uno que decia "la catarata" en el bolson... un fiasco era una cascadita de mierda... no se si hablas del mismolugar
                    No la que digo yo es en EL HOYO, a 15 km del Bolson.
                    Es INCREBILE

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                      Si venis para Tierra del Fuego avisa aunq sea por aca como puedas, y vamos a hacer turimos por unos lugares q conosco aca que son mortal kombat

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                        te vas por la ruta que va al sur?



                        por bariloche hay hermosos caminos,el valle encantado,los rios,es para disfrutar el paisaje

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Yo el año pasado conocí los glaciares, incluso subí fotos al foro. Es un lugar único realmente. yo no me lo perdería si tuviese la posibilidad de hacer ese viajecito q te vas a mandar. Debe ser increible!
                          Coincido con muchos respecto a las sugerencias, no me queda mas que desearte la mejor de las suertes! Encima te vas en un tractorcito!

                          ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:02 ----------



                          Existe, existe. Sinó ULTRATÓN, yo lo probé para el campo, es FANTASTICO. Se usaba en Vietnam, y se "transformó" para comercializarlo. Incluso es económico porque sale apenas mas que un fucking OFF, trae mas y dura 5hs EFECTIVAS! Buscalo y compralo, no te vas a arrepentir.
                          Gracias por el dato Mono ! y la camio se reeeeporta , la verdad que me da mas satisfacciones que mi señora
                          Originally posted by charlycba View Post
                          Si vas a sta cruz pasa por el chalten y el calafate, lugares unicos.
                          El tema de combustible a veces es jodido porq no llegan los camiones y en los pueblos cercanos (min 100 km) tampoco hay, pero no creo qhaya mucho problema de eso, de ultima a hacer cola en la est q tenga.
                          Salu2
                          Sale vidon entonces
                          Originally posted by Mpfi View Post
                          No la que digo yo es en EL HOYO, a 15 km del Bolson.
                          Es INCREBILE
                          Originally posted by PandaFiat View Post
                          Si venis para Tierra del Fuego avisa aunq sea por aca como puedas, y vamos a hacer turimos por unos lugares q conosco aca que son mortal kombat
                          Gracias mostro , si llego por alla te aviso
                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          te vas por la ruta que va al sur?



                          por bariloche hay hermosos caminos,el valle encantado,los rios,es para disfrutar el paisaje
                          Por la 3 hasta bahia y despues no se jeje

                          ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          No la que digo yo es en EL HOYO, a 15 km del Bolson.
                          Es INCREBILE
                          Pone la foto que subiste en donde me dejaste el link que esta terrible

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                            la ruta que va al sur es por la cancion de vilma palma de cuando ortea a la mina!
                            me extraña araña

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                              Porque no nos comentas como es tu itinerario???

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                la ruta que va al sur es por la cancion de vilma palma de cuando ortea a la mina!
                                me extraña araña
                                Naaaaaaaaaahhh no me s}gusta ni ahi Vilma Palma , soy Rockero - metalero Rulo ... me extraña araña que siendo mosca no me conozca
                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Porque no nos comentas como es tu itinerario???
                                Ni idea Flak0 , salgo a lo loco , la idea es arrancar para la cordillera y bajar hasta donde de y de ahi para la costa y volver por la costa .
                                Te escucho , vos que junas por esa zona a ver que decis .

                                Comment

                                Working...
                                X