Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy al sur , tiren lugares !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy al sur , tiren lugares !

    Hola gentes , me voy al sur como dice el titulo y quiero saber que no me tengo que perder , mejores lugares mejores caminos, lugares escondidos , caminos peligrosos , donde me puedo quedar sin gasoil y todos eso .
    Del lado de la costa ya fui un par de veces , ahora voy para la cordillera y vuelvo por la costa , para mas datos digo que voy en una Hilux 99 y una rodante de fibra asi que me pienso quedar un dia o dos por cada lado .
    Bueno escucho ofertas .

  • #2
    Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

    buena onda man
    yo me iba a ir con la casa rodante de mi cuñado pero al final me voy a cabañas por una minima diferencia y estoy mas comodo

    me voy la 1ra de marzo bariloche y trevelin, pero voy a ir a el bolson, esquel, etc

    buen viaje!! Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

      Que buena onda hacer eso, la verdad es mi sueño jajaja,

      No conozco, pero buen viaje y pasala bien!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

        Anda por Caviahue o Va. Pehuenia, ambos quedan en Neuquén. Yo fui y la verdad me encantó. Lo más jodido es el camino del desierto. Cuando fuimos mio tío que tiene un Corolla XEI, se llevó 2 bidones por las dudas y los usó. Hablo del año 2008.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

          supongo q el camino de los 7 lagos?
          igual mi comentario va mas dirigido a comentarle a la gentee, que ademas de ser casa rodante, esa casita flotaaaaa!!
          tirala al lago y quedate a vivir ya fue

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

            Suerte en el viaje REY!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

              Un viaje por la 40 hicimos el año pasado con mi viejo... es buenisimo!

              En esquel hay un camping llamado Bahia Rosales, en el parque nacional... PRICELESS el lugar... nosotros paramos a morfar al lado del lago,es excelente

              7 lagos, un obligado para hacer, muy copado, y antes, en junin de los andes, tenes un caminito peatonal (medio pelo, ni muy jodido ni para tomarselo en joda) hasta una cascada natural que es fantastico

              En el bolson, hay un bosque incendiado y tallado, imperdible tambien... te morfas media horita subiendo a pata que te mata, pero es excelente el lugar!

              Si seguis, hace la 40 despacito que hasta Perito Moreno (santa cruz) esta muy buena y tiene varios tramos asfaltados... de ahi te vas a cuevas de las manos, un lugar de la concha de la lora!!

              Nosotros cruzamos por el sur de chubut y volvimos por la costa, para ir al bosque petrificado que se encuentra en sarmiento, otro lugar de la concha de la lora, muy bueno! y a la vuelta, paramos en las grutas unos dias... es un lugar excelente, supongo si hiciste la costa debes conocerlo.... 6050km le clavamos a la chata esos 15 dias[COLOR="Silver"]
              Last edited by shadowpucci; 10-02-2011, 23:49. Reason: repitio mensaje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                Yo hice el cruce Samore (Neuquen - Osorno) y me volo la cabeza..luego baje a Puerto Montt, volvi a crzar e hice la ruta Esquel - Trelew.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                  Uhhh buenisimo chicos voy anotando todo !
                  Buena onda todos gracias !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Uhhh buenisimo chicos voy anotando todo !
                    Buena onda todos gracias !

                    REY, te puedo pedir un favor especial, ya que te gusta el "turismo aventura" como a mi.... sacate fotos de los lugares que veas que esten buenos y si llevas gps marcar las coordenadas, siempre tomo nota de lugares que solo te lo cuentan los que andubieron por ahi...


                    suerte con el viaje!!! y como decimos con amigos..." buena proa!!! "

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                      suerte con el viaje! lo unico prepara el ojete...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                        Venis para Tierra del Fuego?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                          Originally posted by estebanmorena View Post
                          REY, te puedo pedir un favor especial, ya que te gusta el "turismo aventura" como a mi.... sacate fotos de los lugares que veas que esten buenos y si llevas gps marcar las coordenadas, siempre tomo nota de lugares que solo te lo cuentan los que andubieron por ahi...


                          suerte con el viaje!!! y como decimos con amigos..." buena proa!!! "
                          Ok cuando vuelva cuento como me fue
                          Originally posted by FeRnAnDo_1300TV View Post
                          suerte con el viaje! lo unico prepara el ojete...
                          Sii la tengo clara esa .
                          Originally posted by PandaFiat View Post
                          Venis para Tierra del Fuego?
                          Capaz que si , veremos , no tengo decidido nada voy a la que pinte .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                            no se como andaran de consumo y las estaciones pero yo si podes haria eso me llevo 2 bidones de 20 L porq el sur no sabes las estaciones en las q vas a tener q cargar...
                            y antes q amargarte mas vale la safas hasta q encontras una que sea de fiar..
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me voy al sur , tiren lugares !

                              si te vas para abajo, visita esta....

                              Anda a temaiken.. no como se llama.. ahh si el lanin, el nahuel haupi, los glaciares.. sino conoces, hace toda la parte turistica, es trillada, pero es algo que hay que ver 1 vez en la vida

                              Comment

                              Working...
                              X