Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo prudencial en una venta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tiempo prudencial en una venta!

Originally posted by -Martín- View Post
    Tarde porque fue en plena crisis del 2009 donde no se vendia nada, de todos modos 1 mes y medio y 48 lucas no me parece mal vendido.

Boludes fue haber vendido el clio 2 pack plus 3 puertas en 46 cuando 0km estaba 48!!!!
    boludes cometió el que pagó eso

Originally posted by elsanto View Post
    + 1 tendrian que alquilarse un local, pagar $ 5000 de alquiler, invertir x lo menos entre $ 300.000 y $500.000 ( para no dar lastima ) pagarle a alguien que lave los autos, pagar impuesto a las ganancias, ingresos brutos, la patente de 30 autos o descontarsela al que se lo lleva, baterias que se estropean, roturas, etc, etc, etc, y vamos a ver si con los $2000 que creen que te tenes que ganar con una venta, llegan a fin de mes....... o se creen que las consesionaria de 0km. se ganar $ 2000 pesos por auto .......... para los sabiondos del foro una agencia o un concesionario tiene que ganarse entre el 15% y el 20 % del valor del vehiculo ..... si fuese todo tan simple todos serian vendedores de autos .....
    hay casos de tipos que abren agencias oficiales empezando por la común,para cuando tu consecionaria

Igualmente en la agencia hay una cuestión de seguridad,preferible perder guita que estar llevando gente a tu casa por como esta la mano ahora

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      boludes cometió el que pagó eso

hay casos de tipos que abren agencias oficiales empezando por la común,para cuando tu consecionaria

Igualmente en la agencia hay una cuestión de seguridad,preferible perder guita que estar llevando gente a tu casa por como esta la mano ahora
      yo creo que si sigo gozando de buena salud y logro vivir hasta los 120 años puede ser que llegue a tener una concesionaria de okm. ..... falta poco, unos añitos y $ 2.000.000 y estariamos

Comment

a gatillaaaaaaaaaar

Comment

Creo que depende el precio x que vender se vende todo......mi experiencia: Mi primer colt lo vendi en 2 semanas a la plata que pedia.... Ojo no pedia boludeces y asi fue que en 2 semanas se fue el colt con toda la guita al contado y x el precio que yo pedia....yo no lo podia creer p que la gene me decia que no lo hiba avender mas que era imporado etc etc etc....hay cada boludo que piensa que los unicos autos que se venden son los gol 147 y corsa....

Salu2

Comment

yo tengo un conocido quetenia publicado un 206 hacia un año a un precio de locos, lo tuvo un año a la venta al mismo precio y lo vendio a lo que pedia hace un mes, pero claro.. se olvido del efecto inflacion y termino quedando al precio actual.. por eso a veces digo. no veo la razon de pedir pavadas porque el loco ya lo usaba de mala ganas y por la boludes de venderlo tarde perdio varios autos que le gustaban.

Comment

Depende que tan desesperado estes.

Tengo mi cuñado que se compra un auto y al año está a la venta a un precio alocado. Y siempre me dice, no lo quiero vender pero si aparece un loco.. lo vendo. Y creeme que en los 5 años que lo conozco ya por lo menos dos autos de los 4 que tuvo los vendio realmente muy bien.

Yo personalmente hace poco vendi el auto que usaba para uso diario. Lo tuve a la venta un año a un precio bajo y no pude venderlo. Lo saque de la venta y cuando no necesitaba la plata, cayo uno que queria comprarlo a toda costa. Se lo vendi porque ya estaba pensando en poner un dinero y saltar a una unidad con menos km.

Slds!

Comment

Depende que tan caliente estés con cambiarlo o con la necesidad de la plata.

Nadie conoce mejor su auto que el propietario, y más si te tomás el trabajo de recorrer a ver que hay dando vueltas.

Igualmente no lo tenés que dejar muy barato si estás apurado, cualquier comprador (y me incluyo, salvo casos particulares como autos que sabés de donde vienen) es una gata flora, y sospecha si está caro o si está barato.

Ni hablar de los autos que son los mejores y después te enteras que les cambiaron el techo...

Comment

Depende de 2 cosas. Del auto en cuestion y del precio de venta.
                  ponele hay un vw golf mk2 en autofoco que es una rareza y el tipo pide 18k.
                  una boludez y hace 7 meses que esta a la venta.
                  creo que si el tipo bajara su precio lo vende rapidamente.
                  ahora si el auto es un corsa gl2007 y esta en precio en relacion a info auto. creo que en menos de 1 mes debe venderse.

Comment

Working...
                  X