Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo prudencial en una venta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tiempo prudencial en una venta!

57 dias y medio

Comment

apuro de venta= de 2 a 3 lucas menos de lo que pedis.

Comment

Depende el auto que tengas, en que condiciones este, y el precio que le pongas.

Yo por suerte el scr lo vendi en 5 dias a un precio importante, pero porque estaba bueno realmente y me llamaron 20 personas, es increible lo buscado que es, un cheque al portador.-

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
          Cuando vas a una agencia, te ROMPEN el orto con cualquier coche... y si le llevas el tuyo te lo tiran abajo como si tuvieras una mierda..
          Cerca de casa hay una agencia con una Civic EX hatch ´96, cuestión que un día que andaba con tiempo me bajo a preguntar de curioso nomás... me atiende el dueño y me pide de una y sin anestesia 44.000 pesitos, un afano por el estado y modelo. Le digo entonces "ahhh bueno, ok tengo un G4 2007 A/A D/A ¿a cuánto lo tomás para permuta?, es el que está en la puerta... y mirá te puedo dar 29-30 mil pesos máximo .............. De ésto hace ya 8 meses, al Civic lo sacan a tomar fresquito a la puerta todos los santos días porque no se lo pudieron clavar a nadie, sigue publicado en AF y ML, lo veo todos los días y pienso como comerciante ¿no era más sensato decirme "dame tu Gol y 5 lucas"? Se sacaba de encima un auto complicadito de vender y se quedaba con uno que lo quema en 15 días máximo sacando ganancia segura de los dos.

Mismo cuándo tenía el 405 SRI: en una agencia me querían dar 17 mientras estaban vendiendo un Galaxy base del mismo año en 23.500
          Last edited by SUPERBIRD; 09-02-2011, 21:19.

Comment

ya el post se fue a la merda, una cosa es hablar de cuanto se tarda en vender un auto, y otra meterse con lo que gana cada uno, sino pongamos a discutir cuanto cobra cada uno por su laburo, o si les gusta tanto algun margen, ponganse una agencia
            Last edited by VIN DIESEL; 09-02-2011, 22:38.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              ya el post se fue a la merda, una cosa es hablar de cuanto se tarda en vender un auto, y otra meterse con lo que gana cada uno, sino pongamos a discutir cuanto cobra cada uno por su laburo, o si les gusta tanto algun margen, ponganse una agencia
              + 1 tendrian que alquilarse un local, pagar $ 5000 de alquiler, invertir x lo menos entre $ 300.000 y $500.000 ( para no dar lastima ) pagarle a alguien que lave los autos, pagar impuesto a las ganancias, ingresos brutos, la patente de 30 autos o descontarsela al que se lo lleva, baterias que se estropean, roturas, etc, etc, etc, y vamos a ver si con los $2000 que creen que te tenes que ganar con una venta, llegan a fin de mes....... o se creen que las consesionaria de 0km. se ganar $ 2000 pesos por auto .......... para los sabiondos del foro una agencia o un concesionario tiene que ganarse entre el 15% y el 20 % del valor del vehiculo ..... si fuese todo tan simple todos serian vendedores de autos .....

Comment

Como estamos, mamita querida. Conté una anécdota ilustrativa nada más de un auto que está en venta hace más de ocho meses por pedir cualquier cosa, tampoco para ponerse así.
                Last edited by SUPERBIRD; 10-02-2011, 18:09.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Como estamos, mamita querida. Conté una anécdota ilustrativa nada más de un auto que está en venta hace más de ocho meses por pedir cualquier cosa, tampoco para ponerse así.
                  mira, antes que pongas sensible, te parece bien estar hablando de un tema y salir a criticar a un oficio? o entro al post, veo la foto de un Civic y digo, uh que cagada los Civics, el otro dia casi me atropella uno

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

hay un post de argumentacion que, con dos respuestas cayo al fondo del foro

Comment

mira, antes que pongas sensible, te parece bien estar hablando de un tema y salir a criticar a un oficio? o entro al post, veo la foto de un Civic y digo, uh que cagada los Civics, el otro dia casi me atropella uno

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

hay un post de argumentacion que, con dos respuestas cayo al fondo del foro

1- No fui yo quien sacó el tema de los agencieros de la nada, salió mas arriba. Se derivó el tema ¿Y? hay un post presentado el nuevo Peugeot 908 LMP1 y se terminó hablando de aerodinámica.

2- ¿Criticar un oficio? ¿quien criticó un oficio? Me parece que estás exagentando ó te sentiste tocado. Conté dos anécdotas nomás que seguramente no serán aplicables al 100 % de las personas que trabajan de lo mismo. Nunca dije TODOS, absolutamente TODOS los compra venta te quieren afanar, sólo puse un ejemplo de un auto, que repito, dista bastante de estar en buen estado y lo intentan vender hace más 8 meses a la misma plata, si para vos no tiene que ver con el hilo del tema, allá vos.
                    Last edited by SUPERBIRD; 10-02-2011, 19:55.

Comment

1- No fui yo quien sacó el tema de los agencieros de la nada, salió mas arriba. Se derivó el tema ¿Y? hay un post presentado el nuevo Peugeot 908 LMP1 y se terminó hablando de aerodinámica.

2- ¿Criticar un oficio? ¿quien criticó un oficio? Me parece que estás exagentando ó te sentiste tocado. Conté dos anécdotas nomás que seguramente no serán aplicables al 100 % de las personas que trabajan de lo mismo. Nunca dije TODOS, absolutamente TODOS los compra venta te quieren afanar, sólo puse un ejemplo de un auto, que repito, dista bastante de estar en buen estado y lo intentan vender hace más 8 meses a la misma plata, si para vos no tiene que ver con el hilo del tema, allá vos.
                      no me senti tocado, no laburo en ese rubro, pero si jode que, vas a un cliente y se queja que los clientes les rompen las pelotas con los precios, cuando nadie pone el culo 5 minutos aunque sea en la casa, a estudiar como se componen los valores de cualquier comercio o laburo

si el otro post lo desvirtuan, aca tenemos que criticar cuanto gana un agenciero?

aca a la vuelta cruzan el semaforo en rojo, salgo del garge sin mirar, total alla pasan en rojo?

Comment

si el otro post lo desvirtuan, aca tenemos que criticar cuanto gana un agenciero?

aca a la vuelta cruzan el semaforo en rojo, salgo del garge sin mirar, total alla pasan en rojo?

Sigo sin ver en que momento se criticó cuánto gana un agenciero, lo que se dijo es que cuándo vos les llevas un auto SIEMPRE tenés es una pija que no vale nada. Si te referís a ésto:

¿no era más sensato decirme "dame tu Gol y 5 lucas"?
                        fue por poner un ejemplo más lógico, APLICABLE A ESE CASO, puse 5000 como podría haber puesto 6000, 7000 ú 8000. Nadie está diciendo que todos los agencieros tengan que ganar $5.000,00 en cada venta.

PD: Generalmente en los foros, el flujo de las respuestas hace que los topics se deriven gradualmente de tema. Particulamente considero eso es una virtud, sinó sería todo muy aburrido.

Comment

esta bien, desviemosnos a ver cuanto ganas vos, y si esta bien, total estamos desviando

Comment

esta bien, desviemosnos a ver cuanto ganas vos, y si esta bien, total estamos desviando
                            Si a vos te parece que en un post en el que se habla de tiempo prudencial para una venta de un auto, se continúa hablando del factor precio, alguien vierte un comentario sobre los agencieros que te cotizan el valor del auto bien abajo y sale otro contando una anécdota de un tipo X intentando vender hace 100 años un auto X a $XX.XXX sin bajar un centavo es desvirtuar, Ok, para mí no, es tan válida tu opinión como la mía. La discusión de lo que ganan los agencieros sigo sin verla en ningún lado hasta que la escribiste vos.

Ya fue, dejésmola ahí porque ahora si nos fuimos bien a la mierda del tema del topic.

Comment

Ya fue, dejésmola ahí porque ahora si nos fuimos bien a la mierda del tema del topic.
                              dale, ni da para calentarse, pero en otro conta cuanto ganas

Comment

dale, ni da para calentarse, pero en otro conta cuanto ganas
                                374.567,80, con 373.163,12 de gastos en el local y en el pibe que me lava los autos.

Comment

Working...
                                X