Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo prudencial en una venta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tiempo prudencial en una venta!

Yo creo que siempre conviene evaluar lo que vas a perder en seguro, cochera y varios si es un auto que no estas usando. Ej yo ahora tengo un auto parado hace poco mas de un mes, que la verdad me zarpe un poco con el precio de publicación, asi que obviamente antes de gastarme 5 gambas mas este mes en bancarlo, bajo una luca la publicación y fue, espero antes de fin de mes liquidarlo.
    Pero por ej, tres autos anteriores un corsa, un palio G3 y un gol G4 los vendi en una semana a precio de mercado.

Saludos!

Comment

Si no se va en menos de un mes hay algo que anda mal. Tambien depende donde lo publiques
      Si es un auto nuevo, el precio esta bien fijado por el mercado. Ahora cuando tienen 15 años o mas el precio es mas subjetivo y depende del estado y las ganas del que lo compra.

Comment

La gente no sabe comprar, saber de autos no es saber comprar un auto.
        Nadie estima los seguros, las patentes si es que pagan, los repuestos, los mantenimientos etc, sino todos tendrian corsas en el garage jajaja
        Yo me canse de ver autos que parentaban estar bien y despues no sabes como decirle al dueño que te queres ir para tu casa por que sentis que estas perdiendo el tiempo.
        Ademas hay mucho caretaje tambien, si preguntas que me conviene por las misma guita, si comprarte un vectra como el que habia publicado yo que es no solo un autazo, sino que tiene un equipamiento que van a ver muy pocas veces respecto al valor del auto comparandolo con un corsa/gol/palio/clio etc te van a decir que te compres el vectra de cabeza que blablablabla
        Y despues ya lo ven, el foro plagado de corsas/goles/palios/clios etc y el vectra que yo publique alrrededor de 6 o 7 lucas mas barato que los de ML y que el seguro te pagaba 5200 mas de lo que se lo vendia... me parece que hay algo de caretaje, todo bien que apuntemos a ese tipo de segmento, pero que ni uno de mil me pregunten aunque sea SOLO de curioso, y bue...

Comment

todo depende de donde lo publiques... si lo publicas aca, podes tenerlo mucho en venta (salvo un 147, Uno, corsa o gol)... lo mismo que ML todos preguntan boludeces...

Yo el 206 CC lo publique en ML y enfierrados y nadie preguntaba nada (era el mejor CC en venta), lo publique en autofoco un viernes y el sabado lo señaron y eso que era el mas caro publicado.... pero era negro, con cuero, el ultimo año que salio y solo tenia 14mil Km...

Comment

En mi caso cuando tengo decidido vender el auto no lo uso mas por cualquier imprevisto ya que repito estoy decidido a venderlo, de todos modos siempre los vendi rapido lo maximo que tarde fue el 206 1 mes y medio el resto de los autos en menos de 15 dias los despache.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
              En mi caso cuando tengo decidido vender el auto no lo uso mas por cualquier imprevisto ya que repito estoy decidido a venderlo, de todos modos siempre los vendi rapido lo maximo que tarde fue el 206 1 mes y medio el resto de los autos en menos de 15 dias los despache.
              y bueno el 206 tardaste porque pedias una boludes, despues lo habras vendido bien o no, pero si le ponias un precio mas acorde lo ibas a despachar mas rapido.
              a mi me paso lo mismo con el gol g3 que tuve, tarde 2 meses en venderlo pero porque pedia un valor que no valia el auto.

Comment

1 o 2 semanas... va eso es lo que me duran cuando los publico.
                Lo publico a precio razonable, si el auto promedio piden 40 std, y el mio tiene suspension y llantas 17 pido 44, vienen con 42 y se lo tiro por la cabeza.... es asi!
                Sino estas 6 meses sin bajar un numero y al final te pudris y lo bajas 5 lucas de una que muchos no lo dicen

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

Originally posted by -Martín- View Post
                Yo igual no me duran mas de 15 dias, pero tampoco es que lo publico y no lo uso mas cuando lo señan si no lo uso mas

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                  y bueno el 206 tardaste porque pedias una boludes, despues lo habras vendido bien o no, pero si le ponias un precio mas acorde lo ibas a despachar mas rapido.
                  a mi me paso lo mismo con el gol g3 que tuve, tarde 2 meses en venderlo pero porque pedia un valor que no valia el auto.
                  Tarde porque fue en plena crisis del 2009 donde no se vendia nada, de todos modos 1 mes y medio y 48 lucas no me parece mal vendido.

Boludes fue haber vendido el clio 2 pack plus 3 puertas en 46 cuando 0km estaba 48!!!!
                  Last edited by -Martín-; 09-02-2011, 11:45.

Comment

calculo que es el factor suerte, y la publicacion influye mucho, tiene que ser atractiva al comprador, mis 2 autos los vendi muy rapido (menos de 15 dias) y al precio alocado que se me ocurrio publicarlo, es cuestion de conviccion

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                      desde mi punto de vista... si un auto esta mucho tiempo en venta y ahi sigue... empiezo a desconfiar, osea pienso q algo malo tendra el auto...
                      al igual de q esos autos q cambian de dueño cada 3 o 4 meses... q los ves publicados varias veces al año...
                      osea algo raro hay...
                      es simplemente mi punto de vista...
                      +1, salvo que sea un modelo muy especifico.

ahora lo del precio, si estan pidiendo huevadas, es porque no lo quieren vender, ven si alguien pica a ese precio, ahora, yo vendedor, publico, me tiran varias ofertas,si paso un mes ya esta, no puedo pedir mucho mas porque lo considere unico, para eso me lo quedo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        +1, salvo que sea un modelo muy especifico.

ahora lo del precio, si estan pidiendo huevadas, es porque no lo quieren vender, ven si alguien pica a ese precio, ahora, yo vendedor, publico, me tiran varias ofertas,si paso un mes ya esta, no puedo pedir mucho mas porque lo considere unico, para eso me lo quedo

coincido 100% con lo q decis del precio...
                        esos q publican y ponen "unico" o "el mejor"... etc etc etc etc etc..
                        es corta la bocha gente... para cada uno de nosotros nuestros autos pueden ser los mejores... pero a la hora de venderlo hay q acotarce a los precios q dice el mercado...
                        obvio puede haber un dif de 2 lucas.. pero mas q eso nop...
                        Last edited by Strik3R; 09-02-2011, 14:31.

Comment

Para mi el tema venta es q piden huevadas(como aca) q pretenden q le pagues la ultima tuerca q le puso...y uno cuando tiene un auto jama vas a recuperar lo q pusiste...

Yo hace 6 meses tenia un cl en venta en 22 taba bien parado me duro 5 dias vinieron 2 el sabado...uno lo vio todo me dijo me gusta el auto pero no llego tengo 20.000 agarro y le digo a vos te gusta el auto?? Si me dice bueno dame los 20 y llevatelo...a veces hay q ser coherente...yo perdi plata pero keria comprarme otra cosa...

Comment

Y todo depende de lo q estés precisando, si necesitas la guita urgente terminas bajándole el precio como loco, sino podes tenerlo a la venta todos los meses q quieras...

Cuando vas a una agencia, te ROMPEN el orto con cualquier coche... y si le llevas el tuyo te lo tiran abajo como si tuvieras una mierda..

Tambien esta el negocio del revoleo...

Yo por mi parte, mis autos siempre estan en venta =D
                            Siempre hay un precio para todo, y si me ofrecen una buena guita.. chau..
                            Como no preciso la guita para algo urgente, no me calienta bajarle 5 lucas al auto, asi q lo sigo usando, total se el estado en q estan, las cosas q hay q hacerle, y no preciso urgente modelos mas nuevos porque para facha uso la face :P

Comment

Yo por suerte los autos mios y de mi familia los vendimos rapido menos de 15 dias por clarin publicar en foro lo hize y jamas me dio resultado con el gol o con el uno el que mas tarde en vender fue el uno pero como se habia roto y no le daba bola me compro el mecanico del auto pero para mi la verdad esta en clarin si el auto esta bueno y pedis un precio logico se vende siempre.

Comment

El día que dejen de pedir cagadas !!!!!!!!!! Podrás ver con el tiempo que no demoran ni dos semanas...

Comment

Working...
                                X