Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Originally posted by gonzalo View Post
    Google?
    Fijate la fuente por favor y después opiná. No está sacado de "wikipedia".
    no entendiste el sentido de mi mensaje, ahora defende donde lo encontraste, total, no entendiste a que me referia

Comment

Comment

Mientras eso en el Brasil la producción de vehículos crece un 14,3% en 2010 y bate nuevo récord. De enero a diciembre salieron de las montadoras 3.401.190 millones de unidades. El cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo
        Last edited by Pisca; 15-01-2011, 14:08.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Una cosa es opinar lo que le parece a uno! y otra cosa es decir lo que seria bueno para hacer!
          mi no entender

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Como no se puede matarlos! que los pongan a asfaltar! tienen algun drama con eso? o tenes parientes sopres que en la puta vida laburaron
          Parientes presos no tengo,amigos en serio no.

Una cosa es matar a un violador,o un asesino,pero matar a un tipo que roba me parece exagerado,con ese criterio a los grandes evasores de impuestos también habria que matarlos ( yo no los mataria,pero unos años adentro y ensuciandose las manos )

Me parece perfecto que trabajen,pero no como castigo,sino como medio de reinserción,o al menos de que aporte por los gastos que genera.

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

Originally posted by Pisca View Post
          Mientras eso en el Brasil la producción de vehículos crece un 14,3% en 2010 y bate nuevo récord. De enero a diciembre salieron de las montadoras 3.401.190 millones de unidades. El cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo
          y como es la situación de los presos en Brasil?
          Como andan los sueldos? Me dijeron que se gana muy poco
          No critico,pregunto de curiosidad

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            no entendiste el sentido de mi mensaje, ahora defende donde lo encontraste, total, no entendiste a que me referia
            No importa como lo encontré, importa de donde es la fuente. Te fijaste de donde está sacado, no? No querían estadísticas relativas?
            Bueno. Punto final.

Comment

Argentina

=

Comment

Working...
              X