Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Originally posted by AlejoR125M View Post
    Cómo?? No era que habia que matarlos a todos los delincuentes?? Ahora prefieren que les den trabajo??
    A mi me parece una buena medida del otro lado del charco, como para solucionar el fondo de la cuestión.
    Igual también me parece una buena medida la de sacar a Gendarmería a la calle, aunque generalmente dura poco.
    es que cambian y maduran como Lanata

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Lo de cantidad de habitantes es verdad. No se si son unos 5 millones nomás y es mas facil cuando esta bien administrado. Por lo de emigrar.. creio que ningun pais sudamericano se puede jactar de decir: aca recibimos argentinos porque vinieron de todo sudamerica acá, y uruguayos muchisimos tambien, como chilenos tambien (porque siempre nombran bolitas o paraguas o peruanos, pero hay mucho de los otros dos tambien).

Lo de hermano a nivel nacional lo son, como tambien Brasil, Paraguay... Tenemos la misma historia, eramos el mismo virreynato antes que seamos paises y mucha historia forjada en común. Despues si personalmente no te 'sentis' VOS hermano, está perfecto. YO me siento mucho mas en común con un Montevideano a con un Mendocino (que para mi son iguales a los chilenos) o un jujeño que tiene mas en comun con un boliviano. Argentina es inmensa y es como un sub-continente, pero de cualquiera de las costas del Rio de la Plata hasta del lunfardo se comparten cosas.
      Usa son 200 millones
      japon?
      suiza
      y muchos mas.. el tema no esta en la cantidad de la gente, sino en la calidad de quienes los guian...
      Lo que digo siempre, hitler no mato a todos los judios... tuvo millones de seguidores...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Usa son 200 millones
        japon?
        suiza
        y muchos mas.. el tema no esta en la cantidad de la gente, sino en la calidad de quienes los guian...
        Lo que digo siempre, hitler no mato a todos los judios... tuvo millones de seguidores...
        Y bueno, USA tiene mas presos que Argetnina, Brasil tambien y asi..

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Y bueno, USA tiene mas presos que Argetnina, Brasil tambien y asi..
          Mira % no numeros

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
            Cómo?? No era que habia que matarlos a todos los delincuentes?? Ahora prefieren que les den trabajo??
            A mi me parece una buena medida del otro lado del charco, como para solucionar el fondo de la cuestión.
            Igual también me parece una buena medida la de sacar a Gendarmería a la calle, aunque generalmente dura poco.
            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            es que cambian y maduran como Lanata
            Una cosa es opinar lo que le parece a uno! y otra cosa es decir lo que seria bueno para hacer!

Como no se puede matarlos! que los pongan a asfaltar! tienen algun drama con eso? o tenes parientes sopres que en la puta vida laburaron

Comment

Ustedes saben cuanto sale cada preso?
              En el caso del Uruguay cada uno sale 500/600 dolares por mes en muchos casos es mayor a un sueldo de un maestro.
              Nadie esta libre de caer en cana podes tener un accidente y comerte 3 a 6 meses pero gente con 4 o 5 entrada me parece que ya esta.
              Ponerlos a hacer algo asi sea cultivar asfaltar o hacer bloques, en usa hacen las patente de los autos.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Una cosa es opinar lo que le parece a uno! y otra cosa es decir lo que seria bueno para hacer!
                Explicame mejor esto porque no lo entiendo...

Ahora me hablan de Uruguay ? ... cada dia peor la derecha del pais

Comment

Originally posted by J-M-B View Post
                  Explicame mejor esto porque no lo entiendo...

Ahora me hablan de Uruguay ? ... cada dia peor la derecha del pais
                  segui leyendo lo que puse!!!

Comment

Otra vez sopa jaja
                    Lo que pasa acá es que se aprovechan de la gente con muy bajos recursos que se conforman con que le tiren un pan de arriba a que le den trabajo y a esta gente no le interesa de ninguna manera ser independiente.En este pais no fomentan el trabajo

Comment

Los uruguayos me la chupan bien chupadaaa

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Mira % no numeros
                        Porcentualmente, USA sigue con la mayor cantidad de presos.

acá tenemos del 2004:
                        http://www.apcca.org/stats/4th%20Edi...%282003%29.pdf
                        EEUU tiene 686 presos cada 100.000 habitantes, sigue teniendo uno de los valores mas altos del mundo.
                        Las islas caimán y rusia son los unicos que les andan cerca.
                        Argentina tiene 107 cada 100.000.

Vamos a la version actual mas disponible, 2007:
                        http://www.apcca.org/stats/7th%20Edi...%282007%29.pdf
                        Estados unidos SIGUE A LA CABEZA, con 738 presos cada 100k habitantes.
                        Argentina figura con 140 por cada 100k.

Y acá algo mas grafico:

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                          Porcentualmente, USA sigue con la mayor cantidad de presos.......Estados unidos SIGUE A LA CABEZA, con 738 presos cada 100k habitantes.
                          Argentina figura con 140 por cada 100k.

Seguro. Hace 3 dias que dejo la cortadora de pasto (brigs & stratton de 6 caballos) a nafta , en el jardin de entrada a la casa, sin rejas.

no se la llevan. Te afanas la cortadora de pasto, y vas en cana...No se como, pero te agarran, eso es lo que dice la gente aca.

Hace lo mismo en argentina, no dura 10 minutos.....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            Seguro. Hace 3 dias que dejo la cortadora de pasto (brigs & stratton de 6 caballos) a nafta , en el jardin de entrada a la casa, sin rejas.

no se la llevan. Te afanas la cortadora de pasto, y vas en cana...No se como, pero te agarran, eso es lo que dice la gente aca.

Hace lo mismo en argentina, no dura 10 minutos.....

A eso apuntaba yo... alla hay mas presos porque los agarran.

Comment

obvio que aca no hay mas presos, si los pocos que agarran los sueltan

que los pario, encuentran algun dato en google y se hunden mas todavia

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                obvio que aca no hay mas presos, si los pocos que agarran los sueltan

que los pario, encuentran algun dato en google y se hunden mas todavia
                                Google?
                                Fijate la fuente por favor y después opiná. No está sacado de "wikipedia".

Comment

Working...
                                X