Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Originally posted by lucioford View Post
    A lo que voy es que en Uruguay son 500 personas y un territorio ínfimo comparado con nosotros, además esa nota que dice que "millones" de argentinos quieren ir a Uruguay es bastante dudosa, yo conociendo mi País no me iría a vivir a ningún otro de Sur America... ah y otra cosa que da bronca es cuando hablan de los uruguayos como "hermanos" de los argentinos porque estamos al lado... yo soy argentino y vivo a 3000km de Uruguay y a 200km de Chile y no me siento hermano de los Uruguayos
    hermano para la maquina

Comment

Originally posted by diegouy View Post
      Aca hay sobrante de leche y como con al nafta se vende o sea va leche fresca e n cisternas para eleboracion

Ahh ahora si , si eso es sabido, como pasa con atucha creo, que hay 16 turbinas nuestras y 3 de ustedes, si a ustedes les sobra, lo compramos nosotros

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Esta conectado Diegouy,q cuenta como estan las cosas por alla,un vistaso en general,xq hay cada pavo hablando
        Mira aca es un pais re tranqui en seguridad no me quejo.
        Ademas Yo veo que por ejemplo aca es todo mas caro y los pibes de 18 años llegan a los autos mas facil y les doy un ejemplo para que tenga unaea aca un spazio 93 vale casi 5000 dolares.
        Aca en lo que es mantener un auto o llegar es carisimo se hace cuesta arriba y los pibes con sueldos tirando a bajos llegan y los mantiene
        Yo no me criee en un barrio top es mas vivia cerca de una " villa " complicada y nunca me tocaron nada.
        Aca en esta epoca se vive del turismo no se puede comparar precio de punta del este con rocha.
        Yo la verdad si bien no tenia mucha seguridad de este presidente me gusta lo que hace.
        Pudo destrabar el corte o por lo menos hubo un dialogo que antes aca no se podia.
        Si tenemos un tema con lso autos chinos aca hay 15 marcas de autos chinos y 4 fabricas de esas porongas pero dan laburo un claor ejemplo es cherry con los qq tiggo etc se hacen aca y se venden a todo el mundo.

Quiero dar uan opinion obejtiva y no ir al roce con nadie del foro ya que no es la idea de este post
        Last edited by diegouy; 09-01-2011, 20:40.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
          Mira aca es un pais re tranqui en seguridad no me quejo.
          Ademas Yo veo que por ejemplo aca es todo mas caro y los pibes de 18 años llegan a los autos mas facil y les doy un ejemplo para que tenga unaea aca un spazio 93 vale casi 5000 dolares.
          Aca en lo que es mantener un auto o llegar es carisimo se hace cuesta arriba y los pibes con sueldos tirando a bajos llegan y los mantiene
          Yo no me criee en un barrio top es mas vivia cerca de una " villa " complicada y nunca me tocaron nada.
          Aca en esta epoca se vive del turismo no se puede comparar precio de punta del este con rocha.
          Yo la verdad si bien no tenia mucha seguridad de este presidente me gusta lo que hace.
          Pudo destrabar el corte o por lo menos hubo un dialogo que antes aca no se podia.
          Si tenemos un tema con lso autos chinos aca hay 15 marcas de autos chinos y 4 fabricas de esas porongas pero dan laburo un claor ejemplo es cherry con los qq tiggo etc se hacen aca y se venden a todo el mundo.

Quiero dar uan opinion obejtiva y no ir al roce con nadie del foro ya que no es la idea de este post
          mira si argentina sera superior a uruaguay que en el 2008 por cada $ arg te daban 10 uruguayos HOY te dan 4

YO vivo aca desde los 22 dias, argentina me dio todo lo que tengo o lo que no tengo y la verdad no me quejo.

No me iria a vivir al uruguay por que ya tengo mi vida aca, no por otra cosa.

Me da mucha bronca que tiren mierda gratis sin saber NADA y solo por hecho de hacerlo.

Comment

Claro Cabrera Yo tengo familia ahi que le dio todo la argentina y ellos dicen si aca hubiera mejores sueldos ellos se vienen pero es dificil venir de 0 a hacer algo aca eso es una realidad.

Comment

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                mira si argentina sera superior a uruaguay que en el 2008 por cada $ arg te daban 10 uruguayos HOY te dan 4

YO vivo aca desde los 22 dias, argentina me dio todo lo que tengo o lo que no tengo y la verdad no me quejo.

No me iria a vivir al uruguay por que ya tengo mi vida aca, no por otra cosa.

Me da mucha bronca que tiren mierda gratis sin saber NADA y solo por hecho de hacerlo.
                cabre estamos en la misma yo soi uruguayo pero alos 30 dias me trajieron para aca y la verdad no me iria de aca ni loco mas alla de la inseguridad etcetcetc alla el costo de vida es mucho mas elevado no abunda el trabajo aca tampoco pero hay mas posivilidades creo yo! y si hay gente que habla sin saber es una pena saludos

Comment

Originally posted by MANTECA1979 View Post
                  Uruguay es un paraiso fiscal dejense de joder.
                  Si abren el secreto bancario se cae uruguay.
                  Viven de la plata de nuestra.
                  Ahora si queres hablamos de nuestros problemas.
                  Pero nos tenemos que comparar con brasil y otros grandes de la region.
                  Uruguay se compara con bolivia panama etc,
                  saludos

Sisi, claro. Con Bolivia y Panama...
                  Nosotros compararnos con Brasil? jajaja, Brasil (con su pobreza y todo) es potencia .
                  Last edited by Ellobo; 12-01-2011, 15:12.

Comment

aguante PUNTA 2011!!!!

Comment

Originally posted by -[B
                      lucioford[/B]-;2707750]
                      A lo que voy es que en Uruguay son 500 personas y un territorio ínfimo comparado con nosotros, además esa nota que dice que "millones" de argentinos quieren ir a Uruguay es bastante dudosa, yo conociendo mi País no me iría a vivir a ningún otro de Sur America... ah y otra cosa que da bronca es cuando hablan de los uruguayos como "hermanos" de los argentinos porque estamos al lado... yo soy argentino y vivo a 3000km de Uruguay y a 200km de Chile y no me siento hermano de los Uruguayos
                      Lo de cantidad de habitantes es verdad. No se si son unos 5 millones nomás y es mas facil cuando esta bien administrado. Por lo de emigrar.. creio que ningun pais sudamericano se puede jactar de decir: aca recibimos argentinos porque vinieron de todo sudamerica acá, y uruguayos muchisimos tambien, como chilenos tambien (porque siempre nombran bolitas o paraguas o peruanos, pero hay mucho de los otros dos tambien).

Lo de hermano a nivel nacional lo son, como tambien Brasil, Paraguay... Tenemos la misma historia, eramos el mismo virreynato antes que seamos paises y mucha historia forjada en común. Despues si personalmente no te 'sentis' VOS hermano, está perfecto. YO me siento mucho mas en común con un Montevideano a con un Mendocino (que para mi son iguales a los chilenos) o un jujeño que tiene mas en comun con un boliviano. Argentina es inmensa y es como un sub-continente, pero de cualquiera de las costas del Rio de la Plata hasta del lunfardo se comparten cosas.

Comment

Dedicado a VinDiesel....

Vallan a Uruguay y dejen de romper las pelotas ... =)

Jaja...
                        La verdad sin desvirtuar es q nos estamos quedando atrás es cierto... un paiz muy rico.. pero lleno de chorros y corupcion..

oF: todos los días ya post de politica! :S

Comment

Buenas

el que no le guste la argentina y le parece que esta todo muy mal se puede ir tranquilo.

Ahora todos critican argentina, pero aca vinieron todos cagados de hambre y les dimos lugar a todos y todos se quedaron porque estan mejor que en su pais de origen, uruguayos / paraguayos/ bolivianos/ italianos /españoles / chilenos (la mayor comunidad de chilenos en el exterior es en argentina).

Y para colmo los argentinos que se fueron en el 2000 para otros paises españa y eeuu estan volviendo devuelta a la argentina.

Entonces me parece que argentina no es tan malo.
                          Ni españa brasil uruguay o eeuu o el que te guste es tan bueno.
                          En todos lados hay problemas de robos, homicidios, corrupcion.

Ahora si me decis canada ahi si estamos a millon de años luz.

Saludos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            vos decis que Botnia se instalo aca y lo que se ve en Uruguay es un holograma? ya paso la epoca de hacer la plancha y cagarse de risa de los que nos rodean, nos quedamos nosotros como el viejo borracho al fondo de la mesa, mientras los demas progresan
                            Nunca mejor dicho.

Comment

Originally posted by MANTECA1979 View Post
                              Jajajaj uruguay?
                              Ese viejo traidor
                              viven de los argentinos
                              crecen gracias a argentina
                              por la plata en negro que se va de aca.
                              Jajajajajaja sos muy inocente pibe

Sabes la producción de soja carne etc. que tienen? mientras el forro de moreno cerraba las exportaciones Uruguay gano mercados.

Y hablas de plata en negro en argentina el estado paga sueldos en negro…

Y los que se quejan de botnia, esa fabrica la quisieron poner en argentina y el corrupto hijo de puta gobernador de entre rios busti, les pidio coima . Que hicieron? fácil, se fueron y la pusieron en Uruguay…
                              Last edited by maxiturbo; 13-01-2011, 00:03.

Comment

Cómo?? No era que habia que matarlos a todos los delincuentes?? Ahora prefieren que les den trabajo??
                                A mi me parece una buena medida del otro lado del charco, como para solucionar el fondo de la cuestión.
                                Igual también me parece una buena medida la de sacar a Gendarmería a la calle, aunque generalmente dura poco.

Comment

Working...
                                X