Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Uruguay avanza! y Argentina se atrasa!

Originally posted by MANTECA1979 View Post
    ...nos tenemos que comparar con brasil y otros grandes de la region....Uruguay se compara con bolivia .....panama....

Last edited by Proctologo; 07-01-2011, 11:48.

Comment

Originally posted by lucioford View Post
      Pero ahí estas comparando la economia de una provincia con la de un pais... En fín yo me quedo acá y trato de mejorar el país.-
      Abrazo
      aja, cuantos climas y relieves tiene TODO el pais de Uruguay???

podes quedarte o podes seguir, o quedarte tratando de mejorar tu pais, eso si, no trates mucho porque cualquier dia tu casa va a quedar dentro de una estancia inglesa

Comment

ni hablen de estos negros de mierda

anoche tube que salir rajando a la 1 y media de la mañana por un sorete mal cagado de estos se metio en el dpto de mi abuela y se quiso chorear cosas....por suerte los vecinos escuchar y no llego a llevarse nada......pero dieron vuelta toda la casa y rompieron cuanta puerta podian, tenia todo preparadito para llevarselo.........hasta el spar saco.......de capital al barrio don orione en claypole.......

a las 4 de la mañana volvi........una bronca terrible......fallecio hace 1 año mi abuela y que le hayan destruido todo el departamente me dio muchisima bronca , me dieron ganas de matarlos a todos

Comment

Pero nos tenemos que comparar con brasil y otros grandes de la region.
          Uruguay se compara con bolivia panama etc,
          saludos

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
            es al pedo!! los votos son manipulados por quien tenga mas guita!!
            si fuera por eso las proximas eleciones gana macri que guita tiene de sobra y gracias a los grandes negociados que hizo durante anios con el estado argentino

Comment

Uruguay es un paraiso fiscal dejense de joder.
              Si abren el secreto bancario se cae uruguay.
              Viven de la plata de nuestra.
              Ahora si queres hablamos de nuestros problemas.
              saludos
              ja argentina nunca va a ser un paraiso fiscal ,quien mierda va a querer guardar algo en los bancos de aca conseguime una buena gherardi de punta y un pico y me colo en el banco que quieras

Comment

saludos
                se ve q de economia no cazas un fulbo no?

Comment

me parece que el tema es que los negros de mierda cumplan su condena trabajando, o es solo economia y ver que pais es mejor????
                  Lo veo perfecto, si sos una lacra de la sociedad y no te podes adaptar a la misma y encima le hiciste algun daño tenes que ir en cana, pero no para pasar de lacra a parasito, sino para devolverle el daño con trabajo.
                  Me encantaria algun dia ir por alguna ruta con mis hijos y ver al costado de la misma, un micro, un par de patrulleros, y el clasico policia con los rayban espejados con un fusil en la mano vigilando a los presos mientras alargan las vias de algun ferrocarril...todos cagados de hambre y sed bajo el rayo del sol, ahi es donde tu hijo te pregunta "papi,porque esa gente esta ahi cagandose de calor y todos atados con cadenas en los tobillos?"...eso queridos amigos, eso es prevencion y educacion para futuro!
                  Last edited by elvis v8; 07-01-2011, 22:12.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                    me parece que el tema es que los negros de mierda cumplan su condena trabajando, o es solo economia y ver que pais es mejor????
                    Lo veo perfecto, si sos una lacra de la sociedad y no te podes adaptar a la misma y encima le hiciste algun daño tenes que ir en cana, pero no para pasar de lacra a parasito, sino para devolverle el daño con trabajo.
                    Me encantaria algun dia ir por alguna ruta con mis hijos y ver al costado de la misma, un micro, un par de patrulleros, y el clasico policia con los rayban espejados con un fusil en la mano vigilando a los presos mientras alargan las vias de algun ferrocarril...todos cagados de hambre y sed bajo el rayo del sol, ahi es donde tu hijo te pregunta "papi,porque esa gente esta ahi cagandose de calor y todos atados con cadenas en los tobillos?"...eso queridos amigos, eso es prevencion y educacion para futuro!

100% de acuerdo, que limpien el riachuelo con cucharas soperas y lavandina, antes de robar lo van a pensar 10 veces!!!

Comment

la solucion esta en EZE

Comment

Me parece perfecto,la máquina del hampa es imparable,matas a los que etsan ahora y surgen mas,los liberas y después hacen algo mas grave,al que puede recuperarse lo hacen perderse,esta perfecto que tengan esta oportunidad,es un bien para Uruguay cuando salgan los presos.
                        El trabajo no es la razón de la existencia humana,sino sólo un medio para garantizarla; si cuando estos tipos salen los consideran seres humanos con capacidades y necesidades como cualquier persona,entonces se corta la cadena de la delincuencia,por lo menos pierde un eslabón.

Con respecto a gendarmeria,no digo un ingreso irrestricto,pero aunque sea deberian multiplicar la cant. de persona que admiten por año;se anotan 1200 y quedan 200,deberian dejar los mismos examenes pero tomar mas gente,aunque sea para empezar a solucionar el problema

Comment

saludos
                          eso decian de brasil hace 20 años o menos.
                          nos van a pasar por arriba.
                          ya compramos carne brazuca.

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by ///// SEBA ///// View Post
                          Paciencia, que ya algun dia vamos a aprender a votar...

x favor decime a quien

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                            la solucion esta en EZE
                            ]Meterlos para que laburen adentro de los reactores nucleares ?

Comment

Con respecto a gendarmeria,no digo un ingreso irrestricto,pero aunque sea deberian multiplicar la cant. de persona que admiten por año;se anotan 1200 y quedan 200,deberian dejar los mismos examenes pero tomar mas gente,aunque sea para empezar a solucionar el problema[/QUOTE]

mi primo es oficial de gendermeria, creo que esta bien que mantegan el filtro, y si es mas dificil mejor, porque se ve muy bien quienes van por vocacion y quienes a buscar un currito. Cuando volvia a la casa con los codos lleno de sangre y pus, con espinas por todos lados, no lo podia creer, pero el tipo tenia vocacion y hoy es un excelente oficial, me conto que pudo hacer movidas y llenarse los bolsillos en un par de meses, pero cuando la vocacion manda no hay moneda por la que te vendas.
                              Antes, cuando Argentina intentaba ser una pais serio, para ser oficial de alguna fuerza armada los seleccionaban muy bien, teniendo encuenta la familia, la educacion y la posicion economica.
                              Hoy cualquier negrito se recibe y cuando ve que puede ganar guita utilizando su autoridad hacen cualquier cosa, no digo que sean todos asi, pero fijense como esta la policia.

Comment

Obvio la polica etsa hecha mierda,pero en gendarmeria muchos d elos que entran lo hacen al 2do o 3er intento,un poco mas abierto puede ser,no bajar la exigencia,pero tomar mas se puede,es como cuanod en una carrera de autos quedan 40 en un seg.

Comment

Working...
                                X