Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te regalaron estas fiestassssssss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que te regalaron estas fiestassssssss

un corte de luz de la hostia me regalo, la puta que lo pario

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
      Me regalaron una camisa, tres remeras, un jean, unas havaianas, un llavero de mario bross, una pulserita grabada y unas zapatiilas.
      Y yo regale juguetes, una cartera, dos remeras, un portaretratos digital, dos collares y dos perfumes. Menos mal q es una vez al año xq te funde la fucking navidad!

foto...YA

Comment

a mi me regalaron 100 p y unas ojotas jajj ta pobre el gordo noel

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Bielas y admision para cuerpos (llegan la semana que viene), levas nuevas (el lunes las tengo que ir a buscar), pintura del resto del auto.... bah, eso es un auto regalo :P

Una bermudita mis viejos por que se cansaron de verme con la misma ropa hace 3 años jajajaja!
          y una gorrita no te regalaron ?

Comment

Mis viejos me regalaron un LCD de 40'' se fueron al pasto MAL.
            Abuela una remera copada.
            Ademas recibi ropa y ojotas ( me voy de vacaciones a la praia, viene util )

Yo regale ropa a mi viejo, a mi vieja y a mi cuñado. Extra con mi vieja le compramos un lindo tinto a mi viejo. La verdad que fue el primer año que me pongo las pilas con los regalos. Pero creo que todos se lo merecían.

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

Y principalmente me regale a mi mismo, un interior de cuero para el G1, una wideband (si PabloR cumple jaja) y unas lindas vacaciones.

Comment

puff, si lo digo nadie me creeria jajaja

Comment

un buzo y una bermuda de kevingstone, unos espirales traseros progresivos y una suspencion delantera by dacar para mi tutu jajaja aunque en estos ultimos le di una manito yo a papa noel jaja

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
                  NO lo digas y ya

Comment

Originally posted by FABIAN View Post

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      NO lo digas y ya

jajaja por supuesto!

lo unico q destaco es q por primera ves se pudo juntar toda la familia ! eso fue lo mejor

Comment

unas zapatillas, unas ojotas , y cosas para la casa

Comment

Mi novia me sorprendio con una PS3 y un par de juegos no lo podria creer, igual ya me la quiere tirar porque no le di bola en 2 dias

Yo me autoregale un aire acondicionado portatil

Comment

mi vieja me regalo una note, mi abu 200 pesos, mi tia un jean, y yo me regale un casco 147 y un nuevo motor, ah y mi viejo me regalo una nick para el casquito

Comment

Yo no me regale nada, a mi novia le compre un vestido, ella me regalo un reloj muy lindo, mi vieja me dijo que me pagaba la mitad de un traje que me habia comprado, mi tia una espuma de baño, mi otra tia un desodorante y mi abuela plata... Al auto le compre todas las mangueras del agua nuevas, deposito nuevo y un paraflu.. Y en navidad surgieron vacaciones que no pensaba irme a ningun lado porque no tengo plata pero al final me voy a mar de las pampas con mi novia un finde, desp unos dias a un camping que vi en internet en zarate las tejas se llama y dsp me voy un finde a paraguay que tengo un primo allá y me dieron el pasaje.. Desp no regale nada la pase con mi flia. y eso es lo que mas me importa.

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                                en zarate las tejas se llama.
                                Ojo con la entrada si tenes el auto bajo que es todo un camino de adoquines y ladrillos partidos.. lo que putie.
                                Y anda a cabaña porque el barco es de pelicula de terror.

Ami me regalo una chomba, un cinturon, un perfume, unas ojotas y un aire que todabia no pude comprar.

Comment

Working...
                                X