If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi me hizo un regalo posta Papá Noel, porque de re contra puro pedo encontré unas revistas Parabrisas y alguna que otra Auto Test de los años 90 que creia totalmente perdidas
Y yo me autoregalé unas Adidas superstar g2.
hay que matarlaaaas, seguro ya sabia de cortarte hace mil pero no TIENEN QUE ESPERAR A ESAS FECHASSSSSSSSS.
siempre nos tienen q cagar las alegrias, que le vamos a hacer, es eso o dejarse clavar.
Correccion, en testo solo hay negra, la arena de cuero, es la EL , yo le dije la misma boludez a corolla, y casi me caga a trompadas ( literal me revoleo un vaso de ron)
correcion lean...en esa epoca era heuer solo mas tarde se asocio a tag...
Si, pero la campera es nueva ,la hace TAG heuer, pero como bien decis, solo dice heuer porque rememora la linea vieja cuando solo era Heuer que es cuando corria Mc Queen
Correccion, en testo solo hay negra, la arena de cuero, es la EL , yo le dije la misma boludez a corolla, y casi me caga a trompadas ( literal me revoleo un vaso de ron)
claro, esta la de cuero negra y la de gabardina (me encantó en clarita)
la de cuero clarito debe ser hermosa
y el reloj mónaco
EL monaco no me gusto, es cuadrado, va encontra mio jajajaj
el Calibre 36 con cuadrante blanco esta lindo.
Igual nunca me gustaron mucho los relojes Tag nose porque
NO lo habia visto, QUE buen video!!!!
los tag son como tener un alfajor jorgito triple en la muñeca , eso que el monaco me encanta, pero jamas lo usaria........ una picardia....no tolero los relojes gordos....mas de 2//3 mm me molestan...
Comment