Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un caso mas de inseguridad...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Yo no puedo creer el nivel de enfermedad e impunidad que reina en éste país, ésto ya es demasiado, se transgredieron absolutamente todos los límites, ya ni siquiera te permiten defenderte en tu hogar con un arma, porque si tenés la leche de matar a un hijodeputa así terminás con tu vida arruinada, escrachado en todos lados y amenazado por todos los familiares del fiambre.

    Éste tipo de noticias me enferman la cabeza mal, siempre que las leo me imagino que pasaría si me tocara a mí, a mi mujer ó a mi familia, ésto ya no es falta de oportunidades, miseria, etc, ésto es ser hijo de puta y darse cuenta que hoy por hoy se puede salir impune y vivr tranquilo se haga lo que se haga.

    "Sensación de inseguridad, exageración de los medios, etc" la reputísima madre que te reparío Anibal Fernández.
    No se a que llamas cuando decis "salir impune". Dudo mucho que alguien salga impune si hace esto. Existe la ley, y es lo que deberias exigir que se cumpla, despues puertas adentro hace lo que creas mas conveniente.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

      Originally posted by J-M-B View Post
      No se a que llamas cuando decis "salir impune". Dudo mucho que alguien salga impune si hace esto. Existe la ley, y es lo que deberias exigir que se cumpla, despues puertas adentro hace lo que creas mas conveniente.
      Llamo a salir impune a casos como el de éste señor que perpetra una propiedad, roba y viola a una embarazada enfrente del marido y el hijo de 4 años, roba el auto de la familia y desaparece sin dejar rastros ¿ó acaso estamos tenemos expectativas de que lo atrapen?

      No sé si para vos la palabra impunidad tiene otro significado. Un tipo que comete semejante barbaridad, además del hecho de estar robando es PORQUE TIENE LA CERTEZA de que va a salir impune y para saberlo no tiene más que basarse en la infinidad de casos de asesinato en ocasión de robo que jamás se resuelven y ocurren a diario.
      Last edited by SUPERBIRD; 13-12-2010, 18:06.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

        Originally posted by J-M-B View Post
        No se a que llamas cuando decis "salir impune". Dudo mucho que alguien salga impune si hace esto. Existe la ley, y es lo que deberias exigir que se cumpla, despues puertas adentro hace lo que creas mas conveniente.
        Puertas adentro, podemos hacer un submarino por ejemplo, resulto conveniente, no lo dudes

        Comment


        • #79
          Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

          ojo por ojo, diente por diente y antes que se desmaye corchazo en la sien...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

            yo aveces creo en eso de q hay gente qno tiene las mismas oportunidades y q se yo, pero aveces veo por ejemplo,veo los casos de asesinatos y demas en yankilandia por ejm, q uno dira, esa gente tiene todo a su disposicion para vivir bien, y sin embargo tambien hay hijos de puta, asesisnos, ladrones, etc..... asi q no se q pensar ya, naces hdp y sos hdp aca y en la china, por mas buena o mala educuacion me parece


            la noticia, q se yo, es lo peor q te puede pasar en la vida seguro, q broncaaaaaa pobre familia!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

              Originally posted by J-M-B View Post
              No se a que llamas cuando decis "salir impune". Dudo mucho que alguien salga impune si hace esto. Existe la ley, y es lo que deberias exigir que se cumpla, despues puertas adentro hace lo que creas mas conveniente.
              che zurdito, por q no lees la constitucion si hablas de ley...???? por que todo lo q hace tu presidente montonero, va contra la constitucion.

              Comment

              Working...
              X