Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un caso mas de inseguridad...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un caso mas de inseguridad...

    Cuando creo que ya nada me va a sorprender de los delincuentes que juegan con nuestras vidas siempre encuentro algo que refuta mi pensar; en este caso se trata de unos delincuentes que entraron a una vivienda y violaron a una mujer embarazada frente a toda la familia...
    La verdad es que me dejó bastante mal la noticia, se las dejó acá para que le peguen una leida y nunca se relajen que estos cerdos están a la caza y mas ahora que tienen que hacerse de unos mangos para las vacaciones y las fiestas.-
    En medio de un asalto, violan a embarazada frente a su familia - Ambito.com

  • #2
    Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

    Apelen a los derechos humanos!!El "chorrito" este tiene derecho a vivir!!!!





















    Dejamelo 10 minutos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

      sigo insistiendo.......paredon de fusilamiento..lastima que nadie tiene las pelotas necesarias para dar la orden...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

        violento...
        no tengo mas palabras que decir violento...

        cada vez estoy mas acertado de empezar por los morochitos que viven en villas, desde recien nacidos hasta los mas ancianos. Todos bala y a la mierda.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

          Q increible loco, la verdad espantoso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

            hay que meterle un matafuego en el culo, hacerlo bien mierda, que sufra y recien ahi matarlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

              Un hijo de puta cago una familia ,es para matarlo a trompadas !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                Pero que hijoderemilputa!
                No puede ser que seas tan basura loco!
                ojala que vaya en cana y se lo violen reiteradas veces!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                  nooo ess por la educacion!!!!!! eso es por falta de educacion!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                    Hay que hacer carceles de una sola pared y estar dispuesto a gastar buena plata en balas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                      falta de oportunidades,
                      falta de un ambito de contencion


                      pobre muchacho, que .le habra pasado por la cabeza, a lo sumo tratarlo, pero preso no

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        falta de oportunidades,
                        falta de un ambito de contencion


                        pobre muchacho, que .le habra pasado por la cabeza, a lo sumo tratarlo, pero preso no
                        hay que darle una casa y un trabajo digno, porque esta perdido y no lo puede encontrar...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                          Muchachos, nadie nace chorro, ni asesino ni violador. Ese que violo a una mujer es un enfermo y debe estar encerrado de por vida. Matarlo o meterle un matafuegos por el culo es ser igual a él. En realidad es ser peor porque nosotros somos mas educados y por lo tanto no tenemos razon para hacer eso.
                          Obviamente que si soy familiar de la mujer lo voy a querer matar. Pero hay que pensar en frio, debe ser encerrado de por vida

                          Originally posted by Lom-C View Post
                          violento...
                          no tengo mas palabras que decir violento...

                          cada vez estoy mas acertado de empezar por los morochitos que viven en villas, desde recien nacidos hasta los mas ancianos. Todos bala y a la mierda.
                          Claro los rubios no son chorros? Que solucionas matando... te quedaste en la epoca de los milicos, mas fascista imposible lo tuyo.

                          Aca hace falta educación, repito nadie nace chorro, la sociedad la pobreza te vuelve así.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                            Originally posted by julianv8 View Post
                            Muchachos, nadie nace chorro, ni asesino ni violador. Ese que violo a una mujer es un enfermo y debe estar encerrado de por vida. Matarlo o meterle un matafuegos por el culo es ser igual a él. En realidad es ser peor porque nosotros somos mas educados y por lo tanto no tenemos razon para hacer eso.
                            Obviamente que si soy familiar de la mujer lo voy a querer matar. Pero hay que pensar en frio, debe ser encerrado de por vida
                            si un dia te violan una pariente fijate si vas a encontrar razones

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Un caso mas de inseguridad...

                              Originally posted by HKS View Post
                              sigo insistiendo.......paredon de fusilamiento..lastima que nadie tiene las pelotas necesarias para dar la orden...
                              ese es el tema dar la orden... pero eso si!! al primer si que recibo los hago mierda a todos y a la noche duermo mejor aun

                              Comment

                              Working...
                              X