Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drift Event - San Justo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Drift Event - San Justo

Originally posted by FedAP1600 View Post
    es un misterio de la vida.. siempre quise también el nombre
    Nose, el celular no la reconoce

Comment

No quiere salir a la luz el nombre del temaaaa

Comment

Yo los vi en el Kartodromo de Santa Fe, este Ale Radretic no lo vi subirse en ningún momento a algún auto, había unos chinitos que las piloteaban bien pero tenían mas piojo que yo. Me hubiese verlos en un autodromo o en un circuito callejero de mayor velocidad que un kartodromo. Este Ale Radretic no lo conozco pero tiene pinta ser muy soberbio, nada mas para decir.

Comment

Es increible la fantasía que crea una película...

Comment

Vivir y dejar vivir.

No me gusta el drifting y me parece un poco tonto el video, pero si hay gente que le gusta y le hace feliz no joden a nadie.

Comment

Hola chicos: quiero contarles y responderles varias cosas que postearon, en primer lugar Ale Radetic se presento a los eventos de mardel plata, santa fe, gualeguaychu, la rioja, reconquista, etc,etc pero no formo parte de la organizacion ni tiene nada que ver con ellos que son los que armaron todo. el solo fue a donde encontro drift. Corre en la Top Race SERIES la Junior no existe mas si saben de automivilismo deberian saberlo y saber que poseen los mismos motores que los autos de TC2000 los duratec de Berta.. no creo que sea poca cosa ni pocos logros y si se fijan en la ficha tecnica se daran cuenta que es el unico piloto de una categoria que salio de las picadas y no de los kartings o sea que se parece mucho mas a todos nosotros que el resto y sin embargo no recive ningun tipo de apoyo a pesar de que esta intentando siempre que se les de mas importancia al 1/4 de milla como al drift para que se los vea mas profecionales en el ambiente... con respecto a los logros en su primera carrera de la EX junior corrio junto a pilotos que tambien estubieron o venian de formulas y de la misma v6 y en Interlagos Brasil consiguio luego de largar del puesto 31 llegar en el puesto 14, no es poca cosa chikos!!!
              para finalizar les digo que no conozco una persona que lo conozca personalmente y no diga que es sumamente humilde y cero agrandado o soverbio. o sea que lo estan prejuzgando mu mal. por que no averiguan un poco antes? de onda se los digo ya que yo lo conozco y se que lo que hace lo hace con la mejor y no merece estos comentarios de la gente de las picadas donde el nacio...
              espero no tomen a mal mi post

Santy.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                eso es cierto,es como en mi escuela que una vuelta bardeaban a un piloto de tc que es amigo de un pibe,si bien el tipo no se destaca corre y hasta sin poner de su bolsillo,saca guita de los sponsors,todos lo bardeaban y un profesor dijo que con ese criterio el último en fórmula 1 es un boludo
                Si te podes dar el gusto de correr lo vas a hacer,el automovilismo es un deporte caro,yo si pudiese darme el gusto me armaria algo,empezaria de a poco,aunque no sea para llegar a nada,pero darme el gusto,para que me voy a quedar mirando i puedo estar ahí.
                No me gusta el drift por eso no iria a ver un evento así.

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

puede ser que hayan llevado una rx7 con un motor bmw? esta bien que era un motor bm,pero le sacan toda la esencia.
                ahora que me hacés acordar, llevaron una rx7 de las viejas, pero sin el motor, lo llevaron en camilla como para sumar en cantidad de autos, asi en los afiches ponian una enorme cantidad de autos y cuando ibas eran 2 solos los que funcionaban.

Originally posted by Se-R View Post
                que lindo el Skyline que no es Skyline XD

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

eso, el skyline tenia un swap y motor de supra ? o la nissan tenia motor de supra algo asi, malisimo que le pongan otro motor , encima detonadisimos los autos.

esto fue cuando llegaro na mar del plata que de pedo los vi en la costa y los filme, se ve la rx7 en la camilla sin motor, y el skyline que al menos andaba (medio pasado de nafta parece)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=gJ3YNj0ndYg[/YT]

Yo los fui a ver porque, seamos sinceros, y por mas de que no nos guste como esten los autos o lo que hagan...si no era por este evento no iba a ver en persona esos bichos japonesese que me encantan , menos en mar del plata. Como espectaculo y como evento le falta muchisimo...
                Last edited by zeba5; 30-11-2010, 17:49.

Comment

esa rx7 no es la que tenia motor bmw y la llevaron al galvez una ves?? o flashie?

Comment

Existe ese modelo de skyline con el diseño del r34 y 4 puertas?? nunca habia visto uno 4 puertas

Comment

yo los vi pasar aca en mardel y daban lastima, estaban de ultima y emparchados como el ojete. paraban en un hotel nose si por alsina era o las heras y los autos estaban en la calle tirados, un desastre

Comment

Working...
                      X