Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drift Event - San Justo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drift Event - San Justo

Gente, me entere via caralibro , que en el makro de San Justo habra un evento de drift mañana al mediodia.

Alguien sabe algo de esto?

Pongo mas info:

En el estacionamiento del Supermercado Makro de San Justo sobre la ruta 3 a cuadras de la rotonda de San Justo!
    Estaremos haciendo demostraciones, exponiendo autos, entrenando gente, dando un show de Drift y lo mejor de todo, pasando un domingo en flia.!
    Podras probar el primer simulador de Drift FF sobre un auto real!!!
    LINK QUE ENCONTRE - AQUI -

Ante la duda, me voy a pegar una vuelta...

Respuesta: Drift Event - San Justo

Si 12 menos 5 ven que no llego arranquen eh !

Fuera de joda gracias por la data por ahi a alguno le va

Comment

Si no tuviera que estudiar me iría a dar una vuelta para ver que onda el nivel de los drifters de acá..

Y de paso intentaría usar los simuladores

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=H5ItS0XVQHs[/YT]

Originally posted by FedAP1600 View Post
        Si no tuviera que estudiar me iría a dar una vuelta para ver que onda el nivel de los drifters de acá..

"Nivel de los drifters"? jajajaaja, por ejemplo, si no tienen plata para bancarse un N4 y correr algún campeonato provincial o el nacional de rally u ahí "driftear" que se busquen un laburo, lo único que le faltaba al ambiente es que aparezcan estos resabios que vieron Fast & Furious y se crean que practican algo que esta relacionado con el automovilismo.

Ahora me pongo a buscar una nota que le hicieron al León Mansell y comenta lo que le parece el "drifting" jajaja
        Last edited by Gerardo; 28-11-2010, 00:47.

Comment

mala versión de ken block? y eso q el segundo deja bastante q desear...

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post

mala versión de ken block? y eso q el segundo deja bastante q desear...
            Mas que el segundo, Ken Block deja mucho que desear, no se entiende como pude correr el mundial ese manco!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              Mas que el segundo, Ken Block deja mucho que desear, no se entiende como pude correr el mundial ese manco!!!!!!!
              Por eso, al decir segundo me referia al caradura ese, q se dedique a hacer propagandas de zapatillas...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                "Nivel de los drifters"? jajajaaja, por ejemplo, si no tienen plata para bancarse un N4 y correr algún campeonato provincial o el nacional de rally u ahí "driftear" que se busquen un laburo, lo único que le faltaba al ambiente es que aparezcan estos resabios que vieron Fast & Furious y se crean que practican algo que esta relacionado con el automovilismo.

Ahora me pongo a buscar una nota que le hicieron al León Mansell y comenta lo que le parece el "drifting" jajaja
                No creo que tengan un Formula D, ni creo que sean Keiichi Tsuchiya.. pero a mí personalmente me gusta el Drifting, no el fanta drift

Comment

Los autos y el "nivel" que vi cuando fueron a la rioja era muy bueno eh? muchos fierros...

Comment

más o menos que hacian en los shows? era todo Drift de baja velocidad por así decirlo no?

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      más o menos que hacian en los shows? era todo Drift de baja velocidad por así decirlo no?
                      no fui a verlos, los vi parados en la gomeria donde estaban armando los juegos de cubiertas nuevas... Habia una nissan 300z tt roja, una supra con 400hp+
                      un r32gts y un r33 esos no pude hablar con el dueño y estaba el payaso del evo, que encima casi pisa y choca el auto en la playa del super (donde esta la gomeria) Butacas Bride, no se, guita al menos tenian los autos.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Por eso, al decir segundo me referia al caradura ese, q se dedique a hacer propagandas de zapatillas...

Propaganda de zapatillas?

El se dedica a ser dueño de DC.. como si eso fuese poco

MAs de uno aca si tuviera esa oportunidad lo haria, es mas se creen senna con sus 128 todos podridos... y asi se dan cada HOSTIAZO y dicen , nooo el mio anda como 200

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Propaganda de zapatillas?

El se dedica a ser dueño de DC.. como si eso fuese poco

MAs de uno aca si tuviera esa oportunidad lo haria, es mas se creen senna con sus 128 todos podridos... y asi se dan cada HOSTIAZO y dicen , nooo el mio anda como 200
                          Durisimo jajajaja

Habria que ir a ver que onda!... Alguna data que autos van o algo?

Comment

Anda fuerte el auto .. el piloto medio pelo
                            Last edited by mauro8; 28-11-2010, 04:20.

Comment

noes falta mucho en este rubro... se me hace que es algo muy caro.. si al 1/4 q esta mas difundido le falta mucho imaginate al drift argentino

Comment

Working...
                              X