Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces y saludos en Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

    Originally posted by Beto Baigorria View Post

    Todo esto no es a causa no saber, es causa de que todo el mundo se caga en los demas.
    Eso lo resume todo

    Comment


    • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

      Originally posted by Beto Baigorria View Post
      Las señas en la ruta son lo de menos...
      No se respeta el paso al que viene por la derecha en un boca calle
      Se rompe las pelotas con los lucesitas de xenon
      Se mandan por los costados (banquina - mano contraria) en toda fila que se forme en vez de ponerse atrás a esperar y luego se tira el auto encima para poder entrar.
      Se estaciona en doble fila en cualquier lado, asumiendo que por el hecho de poner las balizas no hay problema.

      Todo esto no es a causa no saber, es causa de que todo el mundo se caga en los demas.

      Muchas veces pagaría por tener una F100 "justiciera" y no mi auto de juguete.
      Como que son lo de menos? Las señas de luces son algo IMPRESCINDIBLE en ruta para avisar la maniobra que estas haciendo y para saber si el que viene de frente esta atento, pelotudeando o dormido.

      Con el resto te doy la derecha también, pero bueno, me parece mas "drástico" la ruta.

      Comment


      • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

        Originally posted by Gerardo View Post
        Tan difícil sera entender para algunos que se circula por la derecha y al carril de la izquierda SOLO se lo deja para los sobrepasos?, por mas que viajen a 700km/h que lo hagan por la derecha, solo cambiando eso se tendría un trafico muchísimo mas fluido.
        Aparte te putean y ni saben si tenes alguna tipo de emergencia. Por ahi venis con tu mujer en el aciento del acompañante a punto de dar a luz y los flacos ni se mosquean. Por esos boludos muchas veces despues de cansarnos lo pasamos por la derecha y nosotros somos los que cometemos la infraccion.

        ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

        no hablemos de los boludos que cuando escuchan una ambulancia se quedan en el lugar....


        El otro dia venia con mi viejo en el auto en el auto y un gol tren estaba con la musica al palo, todos le tocaban bocina porque no se corria y la ambulancia estaba 5 autos atras... Se bajo uno y le dijo que se corra, el pelotudo bajo como para apurarlo y cuando vio la ambulancia se queria matar....

        alguien sabe que pasa con la cana en 9 de julio a las 6 de la tarde que desaparece todos los dias????
        Que onda se convierten en tacho de basura????

        Comment


        • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Aparte te putean y ni saben si tenes alguna tipo de emergencia. Por ahi venis con tu mujer en el aciento del acompañante a punto de dar a luz y los flacos ni se mosquean. Por esos boludos muchas veces despues de cansarnos lo pasamos por la derecha y nosotros somos los que cometemos la infraccion.

          ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

          no hablemos de los boludos que cuando escuchan una ambulancia se quedan en el lugar....


          El otro dia venia con mi viejo en el auto en el auto y un gol tren estaba con la musica al palo, todos le tocaban bocina porque no se corria y la ambulancia estaba 5 autos atras... Se bajo uno y le dijo que se corra, el pelotudo bajo como para apurarlo y cuando vio la ambulancia se queria matar....

          alguien sabe que pasa con la cana en 9 de julio a las 6 de la tarde que desaparece todos los dias????
          Que onda se convierten en tacho de basura????
          Ambulancias, Policia, Bomberos... temas de nunca acabar, sigo sin entender como podes ser tan "vivo" de no darle el paso a alguno de estos vehiculos

          Comment


          • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

            Originally posted by RSi_01 View Post
            El carril izquierdo es solo para sobre paso, no para circular, osea pasa el auto del carril central y te guardas para que el de atras pase como quiere y haga lo mismo que vos. Eso es hacer las cosas correctas pero aca nunca pasa eso
            Si, pero cuando por el carril derecho van a 40 porque estan por salir y por el del centro van a 80, la unica manera es ir pasandolos por el izquierdo constantemente, al cual es imposible ingresar porque esta lleno de pelotudos que van a mas de 100!

            Comment


            • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Ambulancias, Policia, Bomberos... temas de nunca acabar, sigo sin entender como podes ser tan "vivo" de no darle el paso a alguno de estos vehiculos
              igual me ponen mas locos lo que se chupan atras

              Comment


              • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                igual me ponen mas locos lo que se chupan atras
                Se te chupan atrás, te hacen luces, te pasan y a los 5 minutos los pasas por que pararon en una estación de servicio

                Comment


                • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Se te chupan atrás, te hacen luces, te pasan y a los 5 minutos los pasas por que pararon en una estación de servicio
                  ojo si tiene fierros me molesta menos, pero me da por la pelotas tener un nose gol 1.6 con llantas 13 de aleacion y escape "carlos". Mientras que paso autos nose a 140 con transito adelante, se te chupan atras y te hacen luces como loco.....
                  UUUUUUUUUUUUUUH se me sale la chaveta
                  Ahi nomas me corro como pueda, si tengoque frenar freno y lo dejo pasar, automaticamente me le pongo atras y lo llevo a los empujones hasta donde tenga que ir.
                  Mi viejo es uno de esos y cuando puedo se lo hago a el que tiene un Vectra GT, obvio que en final seguro que me da pero en recupero lo llevo a los empujones por toda la autopista.

                  Comment


                  • Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Aparte te putean y ni saben si tenes alguna tipo de emergencia. Por ahi venis con tu mujer en el aciento del acompañante a punto de dar a luz y los flacos ni se mosquean
                    Mi pequeño querubin......
                    En esos casos se saca un pañuelo por la ventanilla y vas tocando bocina y haciendo luces.....

                    ---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Sobre todo los que tienen Bora-Vento!

                    Creo que no hay un Bora o Vento andando o haciendo cagadas en un ruta y/o autopista.
                    Coincido plenamente.... parece que viene con un cagadometro incluido, la mayoria son viejos de 60 y pico...

                    Comment

                    Working...
                    X