Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces y saludos en Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luces y saludos en Ruta

    Gente, quizas a alguno le parezca una pelotudes, pero me rompe las pelotas y a ver si alguno me puede explicar el por que, por que no lo entiendo.
    Por que carajo nadie devuelve la "guiñada" en la ruta? tanto para saber si el que viene de frente viene despierto, esta atento o simplemente como saludo.
    NADIE devuelve el saludo, los camioneros muy pocos se copan, los micros menos y los automovilistas son los peores, es mas les tiras luces para ver que onda y te clavan las altas como venganza.
    Cada dia peor la gente, no hay codigos ni nada.
    Y esto no es por salir un finde a la ruta, sino que por el laburo me la paso en la ruta.

  • #2
    Respuesta: Luces y saludos en Ruta

    Ya te dije boludaso, la "guiñada" es para saludar chicas, los giros para doblar en la esquina solamente y las balizas para correr en la calle

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luces y saludos en Ruta

      Y si, esta llleno de pelotudos. No es noticia. Yo ni me caliento, cada uno con sus cosas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luces y saludos en Ruta

        Originally posted by octa View Post
        Y si, esta llleno de pelotudos. No es noticia. Yo ni me caliento, cada uno con sus cosas.
        Cada uno con sus cosas, pero cuando viajas de noche es una cuestion de seguridad

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luces y saludos en Ruta

          Originally posted by octa View Post
          Y si, esta llleno de pelotudos. No es noticia. Yo ni me caliento, cada uno con sus cosas.
          Seguro no te calentas por que saldras a la ruta muy cada tanto y encima por la 2 a la costa, cuando agarres la 14 por darte un ejemplo, llena de camiones, micros, camionetas y autos de noche vas a pensar distinto.
          Ni hablar la 151 (ruta del desierto) que es una recta de 250km donde muchos se quedan dormidos y no te devuelven el saludo hasta que no paso al lado tuyo vas a estar con los huevos en la garganta de si te pasa por el costado o se te viene encima.
          Y se muy bien de que te hablo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Luces y saludos en Ruta

            Yo uso mucho la guinada de luces, es una manera de saber, si el q viene de frente esta despierto o si x lo menos te vio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Luces y saludos en Ruta

              Originally posted by Vikingmetal View Post
              Gente, quizas a alguno le parezca una pelotudes, pero me rompe las pelotas y a ver si alguno me puede explicar el por que, por que no lo entiendo.
              Por que carajo nadie devuelve la "guiñada" en la ruta? tanto para saber si el que viene de frente viene despierto, esta atento o simplemente como saludo.
              NADIE devuelve el saludo, los camioneros muy pocos se copan, los micros menos y los automovilistas son los peores, es mas les tiras luces para ver que onda y te clavan las altas como venganza.
              Cada dia peor la gente, no hay codigos ni nada.
              Y esto no es por salir un finde a la ruta, sino que por el laburo me la paso en la ruta.
              Porque cada vez la gente es mas grosera al volante y maneja mas para el orto.

              Hoy venia por la avenida Corrientes en la moto y les juro que el auto de adelante maniobraba para que yo con la moto no lo pase en el trafico. Me tapaba el lugar, me encerraba.. O sea,,, cuanto me retrasas? 1 cuadra? 2? Si en la primera de cambio te voy a pasar igual en una moto hdp! Te da bronca la conc.. de tu madre que viaje mas fluido que vos? Que pedazo de hdp.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                Originally posted by El_Ambu View Post
                Yo uso mucho la guinada de luces, es una manera de saber, si el q viene de frente esta despierto o si x lo menos te vio
                idem

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                  Para adelantarse tenes que poner el giro y mantenerlo, luego cuando te metes en el carril hacer el giro acorde. Cuando un auto se manda a pasar a otro no tenes que mandarte atras de él pegado, te quedas sin margen de maniobra vos y él. Cuando ves que ya paso... te mandas.

                  No hace falta pararse en el freno atrás de un camión y si ya podes leer "gracias a mis viejos" es porque sos un pelotudo que va a ir sacando el auto innecesariamente para ver quién viene. Mantener distancia es importante porque empezas a acelerar atrás del camión para el sobrepaso y salis en velocidad.. como así también te da posibilidad de abortar la maniobra sin haber empezado el sobrepaso. Y si te mandas.. y descubris que te equivocaste.. a fondo y hasta el final. Lamentablemente al otro le toca la banquina. Esto que parece injusto... tenerlo claro salva vidas. Me ha tocado probar la banquina un par de veces gratis por culpa de algún camionero distraido.. y no es nada lindo pero es mejor que ser parte de la estadística.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                    100% de acuerdo con vos, nadie pero nadie te devuelve la guiñada, ni respetan nada! ayer veia como autos pasaban hasta por el pasto cuando se atapono en el pueblo abasto por el corte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                      Originally posted by Vikingmetal View Post
                      Gente, quizas a alguno le parezca una pelotudes, pero me rompe las pelotas y a ver si alguno me puede explicar el por que, por que no lo entiendo.
                      Por que carajo nadie devuelve la "guiñada" en la ruta? tanto para saber si el que viene de frente viene despierto, esta atento o simplemente como saludo.
                      NADIE devuelve el saludo, los camioneros muy pocos se copan, los micros menos y los automovilistas son los peores, es mas les tiras luces para ver que onda y te clavan las altas como venganza.
                      Cada dia peor la gente, no hay codigos ni nada.
                      Y esto no es por salir un finde a la ruta, sino que por el laburo me la paso en la ruta.
                      Si me tiras las altas por más que sea un "saludo" de noche me estas encandilando. Los camioneros en su gran mayoria son señores al volante, las boludeces que podes ver son producto del cansancio porque son seres humanos como todos y a veces el laburo los pone un poco al límite de lo que debería ser.

                      Lo dije en un post hace poco... me ha pasado encontrarme dos camiones pasándose arriba de un puente y pasar entre el guardrail y el camión. Como lo putee al flaco... ARRIBA DE UN PUENTE! Ese si era un hdp.. .porque por más cansado que estes o distraido.. hay cosas que no se hacen

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Si me tiras las altas por más que sea un "saludo" de noche me estas encandilando. Los camioneros en su gran mayoria son señores al volante, las boludeces que podes ver son producto del cansancio porque son seres humanos como todos y a veces el laburo los pone un poco al límite de lo que debería ser.

                        Lo dije en un post hace poco... me ha pasado encontrarme dos camiones pasándose arriba de un puente y pasar entre el guardrail y el camión. Como lo putee al flaco... ARRIBA DE UN PUENTE! Ese si era un hdp.. .porque por más cansado que estes o distraido.. hay cosas que no se hacen
                        Creo que a 1km o mas de distancia entre uno y otro no te encandilan las luces

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                          Diego, esas cosas que decis las aplico, salvo la de pisar la banquina, por que me tiro a la banquina y el que viene atras mio termina hecho una lata abollada, asi que freno y que el de atras haga lo mismo asi el hijo de puta que viene de frente pueda entrar a su carril.

                          Una vuelta no me acuerdo quien me comento que tienen miedo por los choreos que no saludan los camioneros, pero no tiene logica alguna....
                          Si descubrimos que si le tiras luces, le pones el giro izquierdo y luces de nuevo los camiones y micros te responden.

                          ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Si me tiras las altas por más que sea un "saludo" de noche me estas encandilando. Los camioneros en su gran mayoria son señores al volante, las boludeces que podes ver son producto del cansancio porque son seres humanos como todos y a veces el laburo los pone un poco al límite de lo que debería ser.

                          Lo dije en un post hace poco... me ha pasado encontrarme dos camiones pasándose arriba de un puente y pasar entre el guardrail y el camión. Como lo putee al flaco... ARRIBA DE UN PUENTE! Ese si era un hdp.. .porque por más cansado que estes o distraido.. hay cosas que no se hacen
                          Y si no es tirando las altas, como sabes si el de enfrente viene despierto o atento?
                          Los camioneros no son los mismos que hace años, sin ir mas lejos ayer uno venia con el brazo izquierdo afuera, y con el derecho el celular, "controlaba" el volante con el codo derecho, vienen en trencito sin dejar distancia de frenado entre ellos, y ni hablar en dejar el hueco para cuando vienen 3 juntos los puedas ir pasando de a uno, a no ser que tengas muchos burros bajo el capot en algunos casos es imposible pasarlos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                            yo vine de tandil el finde!! y la verdad, todos los automovilistas, ninguno devuelve la guiñada, generalmente los que devuelven son los camioneros y los micros de larga distancia, algunos camioneros son copados, te ponen el guiño para que los puedas pasar, avisandote que no viene nadie!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Luces y saludos en Ruta

                              cuando salgo a la ruta los camioneros siempre devuelven la gentileza..mismo que los choferes de micros.... autos no!

                              Comment

                              Working...
                              X