If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si entro a enfierrado es para ver fierros no para ver minas en bolas... Si quiero ver minas en bolas tengo miles de paginas
yo entro al foro d enfierrados es a aportar algo si puedo,no para ver fierros,para eso eso esta la pagina q no tiene seccion enfierradas,si quiero ver minas en bolas,voy a enfierradas...cual es?
con tu criterio,solo tendrian q estar los temas d mecanica,preparacion,preguntas y dudas,todos los demas de autos,videos y links,off-topics,ventas bla bla bla,no tendrian q estar
Hay varios que ponen cada avatar que te cuesta leer la pregunta... como los culos que pone Santiago o pela_lanus.. etc.
Mi avatar es la mitad de una digitalización 3D de la tapa 20v en su forma original, la usaba para analizarla en CFD. Nada raro... mis avatares tienen que ver con fierros siempre.
Slds!
los de santy son buenos viste, no sabes para donde mirar aveces
el actual es el del partido en el que actualmente milito.
despues de haber sido liberal-republicano, un amigo que cursa desde 1972 en la facultad de Filosofia y letras (le faltan solo 5 materias para recibirse) me convencio que la salvacion del mundo esta en el comunismo-leninismo-troskismo-
Comment