If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es Luigi, el hermano de Mario Bross.
El problema es que no se distingue bien por la resolución.
Hay un agujero como que si pareciera que hubieran "roto" el foro, atras hay unos caños y Luigi está en a un lado del agujero observando.
Resumiendo, lo subí porque me gusta
recien me avivo lo que parece uqe rompe la pantalla, puta que pelotudo que soy a veces
---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:14 ----------
Hay varios que ponen cada avatar que te cuesta leer la pregunta... como los culos que pone Santiago o pela_lanus.. etc.
Mi avatar es la mitad de una digitalización 3D de la tapa 20v en su forma original, la usaba para analizarla en CFD. Nada raro... mis avatares tienen que ver con fierros siempre.
Los peores avatares son esos que los flacos le ponen llamitas azules a una foto del auto, y no se sabe si es 1 triciclo o que, pero tienen "llamitas azules"
Los peores avatares son esos que los flacos le ponen llamitas azules a una foto del auto, y no se sabe si es 1 triciclo o que, pero tienen "llamitas azules"
+1
Hay varios que ponen cada avatar que te cuesta leer la pregunta... como los culos que pone Santiago o pela_lanus.. etc.
Mi avatar es la mitad de una digitalización 3D de la tapa 20v en su forma original, la usaba para analizarla en CFD. Nada raro... mis avatares tienen que ver con fierros siempre.
Comment