Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de avatares

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hablemos de avatares

Digale SI a los avatares como el de DunaSCR!! (por q el de pela ahora no esta tan bueno)

ya lo dije antes, los avatares de proc son lo peor que hay, aunque este de ahora zafa bastante
    Last edited by -mariano-; 23-11-2010, 13:00.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
      no, pero como ya dije, esto es enfierrados, y si te registraste en un foro de fierros, es para hablar justamente de eso, y lo que normalmente te identificaria en un avatar seria algo relacionado con ello, tal vez a algunos no les dé la edad para haber corrido en cuarto de milla, logico, pero si no te gustan los fierros , no entiendo que hacen en este foro. Con solo pegar un vistazo te das cuenta de quienes se registraron en el foro como si fuera una red social.
      Y otros user solo para hablar de politica cof cof

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
        no, pero como ya dije, esto es enfierrados, y si te registraste en un foro de fierros, es para hablar justamente de eso, y lo que normalmente te identificaria en un avatar seria algo relacionado con ello, tal vez a algunos no les dé la edad para haber corrido en cuarto de milla, logico, pero si no te gustan los fierros , no entiendo que hacen en este foro. Con solo pegar un vistazo te das cuenta de quienes se registraron en el foro como si fuera una red social.
        A mi se me hizo vício en la época que estaba casi desempleado, sin plata para armar nada o para terminar lo que había empezado y ahora no puedo parar. Voy a tener que tomar medidas porque muchas veces me siento a la computadora.. reviso los emails del laburo y si esta todo tranca... entro al foro. Lo tengo interiorizado. Si está bueno en la ruta cuando paro a comer que ando solo y embolado... sacar la notebook y chusmear.... soy un lap-top .

Espero canalizarlo luego con el auto cuando esté andando. Mucho tiempo ya .

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          A mi se me hizo vício en la época que estaba casi desempleado, sin plata para armar nada o para terminar lo que había empezado y ahora no puedo parar. Voy a tener que tomar medidas porque muchas veces me siento a la computadora.. reviso los emails del laburo y si esta todo tranca... entro al foro. Lo tengo interiorizado. Si está bueno en la ruta cuando paro a comer que ando solo y embolado... sacar la notebook y chusmear.... soy un lap-top .

Slds!
          el dia que me saquen la ficha de cuanto tiempo pierdo en el foro me rajan, asi de facil

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
            Pero justamente son cosas que pueden pasar, yo estuve un año parado sin auto tambien, pero son razones de fuerza mayor, ya sea por tiempo, dinero, o factores adversos que obligadamente te alejan de lo que te gusta, LOS FIERROS, y por lo pronto tu avatar identifica tu proyecto, a eso me refiero , igual x mi que cada cual ponga un choto si quiere, es cuestion de gustos nomas

Comment

Originally posted by -huguito- View Post
              pero justamente son cosas que pueden pasar, yo estuve un año parado sin auto tambien, pero son razones de fuerza mayor, ya sea por tiempo, dinero, o factores adversos que obligadamente te alejan de lo que te gusta, los fierros, y por lo pronto tu avatar identifica tu proyecto, a eso me refiero , igual x mi que cada cual ponga un choto si quiere, es cuestion de gustos nomas
              pero puede haber un proyecto como el del avatar de pela-lanus jeje hay que laburar ahi eh !!!

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                Anselmo parece que te escracharon Avatargay.
                Fuente de la foto www.cladin.com

el de azul es anselmo ?

ON: volvi a un avatar viejo, a ver si les gusta.

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                  pero puede haber un proyecto como el del avatar de pela-lanus jeje hay que laburar ahi eh !!!

jajajajaja es buena esa, estuviste de 10 jajajaj que hdp !!!!!!!!!!!!! TODO ES TRABAJO

Comment

Jajaja no podes poner esas imagenes!!! Jajajaj

Comment

• Respuesta: hablemos de avatares

Originally posted by Fuerte View Post
                      Que tema importante...
                      Que mala onda la tuya boya

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        el de azul es anselmo ?

ON: volvi a un avatar viejo, a ver si les gusta.
                        shhhhhhhh q no se entere nadie!!! esta buscando una manera nueva de camuflarse entre los trabas de palermo para llamar un poco la atencion jajajajajaj

ON: con respecto al tuyo proc... sus un reverendo hdp!!

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                          el dia que me saquen la ficha de cuanto tiempo pierdo en el foro me rajan, asi de facil
                          +1
                          espero qe nunca se den cuenta

Comment

El de ariel 306 va como tren !!!

Comment

me llamaron? XD

Comment

me parece que al avatar de proctologo le exploto el escape

Comment

Working...
                                X