Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre se comenta eso...!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Siempre se comenta eso...!!

A mi no me jode si ponen que son frenando o cortando o largando mal o como fuese... si son bajables anda y bajalos papa, corta la bocha... si el tiempo despues no te sale te van a criticar con justa razon y eso TODOS sabemos que pasa... yo por lo menos lo escucho mucho por el ambiente eso jaja.
    Lo que si me jode y mucho es cuando mienten descaradamente, con los STD, DE CALLE, X CILINDRADA etc.
    O cuando ponen 32/34... los records del 32/34 no existen en rankings... existen los del WEBER TLDE.

Comment

Originally posted by SCR View Post
      A mi no me jode si ponen que son frenando o cortando o largando mal o como fuese... si son bajables anda y bajalos papa, corta la bocha... si el tiempo despues no te sale te van a criticar con justa razon y eso TODOS sabemos que pasa... yo por lo menos lo escucho mucho por el ambiente eso jaja.
      Lo que si me jode y mucho es cuando mienten descaradamente, con los STD, DE CALLE, X CILINDRADA etc.
      O cuando ponen 32/34... los records del 32/34 no existen en rankings... existen los del WEBER TLDE.
      CON EL TLD ME QUIERO QUEDAR fedee

Comment

Si.. mucho 1.6 con carburador de Fiat uno que anda en los 180hp jaja.

Comment

Originally posted by Franky View Post
          CON EL TLD ME QUIERO QUEDAR fedee
          Es que son dos cosas diferentes, no es lo mismo andar con un 32/34 que con uno agrandado... no se si se entiende jajaj los dos son WEBERS TLDES pero que se yo, es algo mas de hinchapelotas quiza jajaja

Comment

Originally posted by SCR View Post
            Es que son dos cosas diferentes, no es lo mismo andar con un 32/34 que con uno agrandado... no se si se entiende jajaj los dos son WEBERS TLDES pero que se yo, es algo mas de hinchapelotas quiza jajaja
            sisi yo te entendi perfecto, no es lo mismo decir tengo un 32/34 que un tld... el tld abarca que puede ser 40/40 o 32/90 que se yo jajajajaa

pero si es verdad... igual mentirosos esta LLENO fede, no hay que darles mucha bola

Comment

100% de calle

Comment

noc porke lo dicen

pero los que dicen asii

le tenes que decir ok : anda y bajalos jajaj

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

pd ai muchos que tiene esa frase en su perfil

Comment

100% ASPIRADO...

(pero la garrafa está escondida en la caja del subwoofer, y la instalación por el servo, accionada por la bocina)

Comment

para mi superbajable es que se la tienen jurada en el barrio y lo van a llenar de plomo en cualquier momento, por pata de lana

Comment

otra manganeta que no es estrictamente del 1/4 pero está intimamente relacionada es la de te vendo las cosas al triple de lo que sale porque es supuestamente INCONSEGUIBLE o EL MAS BUSCADO...yo no veo a la gente como loca por la calle buscando ese repuesto...

Comment

Working...
                      X