If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo un par de amigos que estan caidos de la 2 mal,16.50 y se anotan en la 2 eso es lo que no entiendo,correr para frenar eso no es correr perdon y sin ofender a nadie yo lo anotaria en la 3 y no se le saco el auxilio y los asientos y ahi lo tiro a fondo eso para mi es ir a correr,eso es para mi no se uds.Saludos
Porque no van todos los viernes, si van todos los viernes van a tirar un mejor tiempo, fijate cuando aparece en venta un auto de la 5 o 6 para arriba ponen mejor tiempo: tal. Y listo se acabo la historia, que tanto
tengo un par de amigos que estan caidos de la 2 mal,16.50 y se anotan en la 2 eso es lo que no entiendo,correr para frenar eso no es correr perdon y sin ofender a nadie yo lo anotaria en la 3 y no se le saco el auxilio y los asientos y ahi lo tiro a fondo eso para mi es ir a correr,eso es para mi no se uds.saludos
se soluciona con camara in car...se acabo la discusion...
nunca nadie dice...hice este tiempo porque no me dan las bolas o soy de madera manejando...
He leido gente que si. Por darte un ejemplo Lean_TS con su gacel.. lo llevo una vez para ver que hacía, el gacel ese es un cohetecito a GNC.. y sin embargo patino todo.. clavo un tiempo que no se condice con la prepa... y el dueño/piloto.. dijo.. "evidentemente el problema no es el auto sino quién lo maneja".
Lo mismo si yo voy y clavo un tiempo sarnoso. Por eso seguramente le dare el auto a uno que sepa manejarlo como mosquigti para tener un parámetro de hasta donde se puede llegar. Dado que yo parámetro en los 402m al volante no soy en absoluto.
Pero también hay muchos que son Ayrton de los 402m y si el auto se arrastra es culpa del levista... del mecánico... o directamente que "no le salio bueno" el auto.
Es parte del folkore de este mundillo de los fierros. En otro nivel, más parecido al que te debes mover vos, sabes que desde que aparecio la inyección y la adquisición de datos... se terminaron los pilotos infalibles.
a veces si lo probas la primera vez y no le tenes la mano al auto son bajables... pero bueno, cada uno con lo suyo!
la mayoría de los que dicen esas giladas son gente que corre hace años y se conocen todas las mañas y las mentiras de las picadas...todos viejos lobos de mar...
El problema que algunos dicen la verdad y otros mientes para queres demostrar que tienen mas y estan al limite
como dicen la 3 Std, pero nadie te cuenta que estan apretadicimos, levita callada y chip.
Es como la competencia de quien tiene la pija mas grande, gruesa, cabezona y tira leche.
Comment