Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre se comenta eso...!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Siempre se comenta eso...!!

el tipico .. mira que tiempaso y casi STD !!! .... casi STD ? WTF ?

Comment

Y para colmo despues, se quejan de los OTROS FANTAS.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        Porque cuando uno presenta un auto (que compite) ó cuando va al autodromo y hace un tiempo XX:XX... siempre se pone a continuacion...

"Super bajables" , "Lo hice con el auto re cargado" , "Hacia mucho calor" , "Hoy no lo lave" , etc, etc, etc!

Porque no ponen el tiempo que hace y listo? porque siempre aclarar, que encima en muchas ocasiones jamas lo bajan...

Porque no pueden no chuparle la pija a su mecanico diciendo " es el mejor, lo amo, me voy a casar con el.... "

y tampoco pueden aceptar y reconocer que son mancos corriendo, entonces para no quedar mal con nadie...

hice mal tiempo, pero son hiper bajables....

Yo cuando corri con un compresor de 50L en el baul y el A-A prendido no dije nada

Comment

por que no tienen los huevos para decir, ME ARRASTRO,

Comment

Tengo un par de amigos que estan caidos de la 2 mal,16.50 y se anotan en la 2 eso es lo que no entiendo,correr para frenar eso no es correr perdon y sin ofender a nadie yo lo anotaria en la 3 y no se le saco el auxilio y los asientos y ahi lo tiro a fondo eso para mi es ir a correr,eso es para mi no se uds.Saludos

Comment

porque se mienten solos!

Comment

Porque no van todos los viernes, si van todos los viernes van a tirar un mejor tiempo, fijate cuando aparece en venta un auto de la 5 o 6 para arriba ponen mejor tiempo: tal. Y listo se acabo la historia, que tanto

Comment

Originally posted by iceman View Post
                  tengo un par de amigos que estan caidos de la 2 mal,16.50 y se anotan en la 2 eso es lo que no entiendo,correr para frenar eso no es correr perdon y sin ofender a nadie yo lo anotaria en la 3 y no se le saco el auxilio y los asientos y ahi lo tiro a fondo eso para mi es ir a correr,eso es para mi no se uds.saludos
                  +1.000.000

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    se soluciona con camara in car...se acabo la discusion...

nunca nadie dice...hice este tiempo porque no me dan las bolas o soy de madera manejando...
                    He leido gente que si. Por darte un ejemplo Lean_TS con su gacel.. lo llevo una vez para ver que hacía, el gacel ese es un cohetecito a GNC.. y sin embargo patino todo.. clavo un tiempo que no se condice con la prepa... y el dueño/piloto.. dijo.. "evidentemente el problema no es el auto sino quién lo maneja".

Lo mismo si yo voy y clavo un tiempo sarnoso. Por eso seguramente le dare el auto a uno que sepa manejarlo como mosquigti para tener un parámetro de hasta donde se puede llegar. Dado que yo parámetro en los 402m al volante no soy en absoluto.

Pero también hay muchos que son Ayrton de los 402m y si el auto se arrastra es culpa del levista... del mecánico... o directamente que "no le salio bueno" el auto.

Es parte del folkore de este mundillo de los fierros. En otro nivel, más parecido al que te debes mover vos, sabes que desde que aparecio la inyección y la adquisición de datos... se terminaron los pilotos infalibles.

Un abrazo!

Comment

yo siempre corro marcha atras cuando hago algun tiempo!

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
                        a veces si lo probas la primera vez y no le tenes la mano al auto son bajables... pero bueno, cada uno con lo suyo!
                        la mayoría de los que dicen esas giladas son gente que corre hace años y se conocen todas las mañas y las mentiras de las picadas...todos viejos lobos de mar...

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                          yo siempre corro marcha atras cuando hago algun tiempo!
                          Son bajables!!

Comment

Y la mayoria los pone para dejar como "naves" a sus autos o para sentirse un como un Loco Dipalma aunque solo sea x 2 segundos

Ahhh... y me olvide del fantasmeo?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Son bajables!!

olvidate!

Comment

El problema que algunos dicen la verdad y otros mientes para queres demostrar que tienen mas y estan al limite
                                como dicen la 3 Std, pero nadie te cuenta que estan apretadicimos, levita callada y chip.
                                Es como la competencia de quien tiene la pija mas grande, gruesa, cabezona y tira leche.

Comment

Working...
                                X