Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol Zona norte Martes 23

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Futbol Zona norte Martes 23

Originally posted by CristianMI16 View Post
    que jugador el primo.. ahora que lo tuve en mi equipo disfruto mucho mas de todo su juego..
    guido, gran defensor.. varias veces quedaste mano a mano y ganaste, grosoooo
    de gabo no digo nada, ya lo dije en partidos anteriores jaja
    el de boca (no me acuerdo el nombre), bien ahi jugando de punta.. tiro algunos lujitos interesantes

espero que el martes siguiente repitamos esto, me gusta esto de poder correr entre semana

Gracias Cris, vos tambien jugas muy bien, ojala podamos seguir jugando juntos !!!!

---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    yo lo admiti jugue muy mal..no se ni para que fui

Alto regenerativo te hiciste ayer eeeee !!! hoy vas a ver el resultado de un entrenamiento !!!!

Comment

son todos una mierda

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
        Felicito a mi equipo por otra victoria, una mezcla de velocidad, fuerza fisica y buenos toques, la naranja mecanica del 2000.

Como te gusta dar vueltas eeee, cuanto pesas, pq te moves rapido, ami me cuesta medio corazon jaja

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
        son todos una mierda

Pq nos decis esto Ambu ?

Comment

Yo no conocía al ambu jaja sos un genio ambu!

Ocean fue la sombra del Ocean del martes pasado!!

Comment

quede resentido de la semana pasada que corri una bocha y el miercoles no me podia mover mal...la cabeza me hizo no correr nada pero nada... me maldigo..no me gusta jugar sin ganas

Comment

Originally posted by zambrinito View Post
              Yo no conocía al ambu jaja sos un genio ambu!

Ocean fue la sombra del Ocean del martes pasado!!

Fue ?

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              quede resentido de la semana pasada que corri una bocha y el miercoles no me podia mover mal...la cabeza me hizo no correr nada pero nada... me maldigo..no me gusta jugar sin ganas
              Fuera de joda, venite a entrenar conmigo, me quede sorprendido de la acelerada, cuantos hp tiene ? debe tener mas 150, con los ojos cerrados !!

Comment

oceano ayer era un rio, estaba re mansooooo
                queremos ver el oceano bien picadoooooo

Comment

primo yo iba al gim y juego 3 veces x semana al fuchibol...el problema que con 2 crios en casa se complica rajarme todos los dias minimo 1 hora!

no se cuantos hp tiene todavia...pero se esta poniendo interesante

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
                  oceano ayer era un rio, estaba re mansooooo
                  queremos ver el oceano bien picadoooooo
                  me queres ver picado ambu...llevate un fernucho hoy...y otra que marea ROJA

Comment

y gente como estuvo? cuanto gente fue? dejaron seña para el proximo martes? Espero llegar si todo esta OK.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                      y gente como estuvo? cuanto gente fue? dejaron seña para el proximo martes? Espero llegar si todo esta OK.
                      estuvo bueno emi, nuestro equipo corrio bastante ayer

ya esta señada la cancha para el martes que viene, que tenemos que ser 14 o 16 en total.. ayer eramos 13 porque pekka nos dejo a gamba jaja

Comment

El proximo ahi estare, tirandole cañitos de la selva a el primo de los 60km/h. jajajaja

Comment

Working...
                        X