Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol Zona norte Martes 23

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Futbol Zona norte Martes 23

Bueno muchachos como nadieee armo el post y estoy al dope como bocina de avion lo armo yo!

Ya esta confirmado. MARTES 23 a las 22:00 en el club MARANGONI (atras del don bosco) la cancha numero 13. Intentemos llegar un poco mas temprano asi podemos ir conociendonos.

El valor de la cancha es de $180 ($15 c/u) si llegaramos hacer 12, si somos mas sera menos guita.

Estacionamiento para auto $2 (hasta el final) Ah no ser que lo quieran dejar afuera.

Por otra parte creoo q todos coincidimos q nesesitamos ser minimo 8 vs 8 asi q tendriamos q ser 16 personas dado a q la cancha es grandeeeee
    Otra cosa lleven botines proq con zapatillas es imposible jugar , doy fe de eso y santi puede decir lo mismo jaja

MARTES 23 a las 22:00
    (Intentemos llegar 30 min antes)
    CANCHA N° 13

Como llegar???
    facilllll papa!!!: el que viene por Panamericana baja en Marquez y se pone en el giro de la ESSO, apenas dobla, la primera hay un pasaje y entra al club dejo un mapa de todas formas.

Claudio Marangoni

La lista del amorrrrr

1_ Uriel_ford (Uriel)

pd:enzo llega tempranoooooooo

Respuesta: Futbol Zona norte Martes 23

1_ Uriel_ford (Uriel)
    2_CristianMI16

no estoy de acuerdo con ser 16.. no fui el martes pasado, pero todos los sabados juego en esa misma cancha.. jugamos 7 vs 7 y esta justa.. cuando jugamos con uno mas estamos apretados..

me da lo mismo igual, es solo como yo lo veo

Comment

estoy de acuerdo con lo de 8 conta 8, igual 7 contra 7 fue como piña., y estarai bueno de darle la revancha a los perderores jajaja o hacer cambios minimos

1_ Uriel_ford (Uriel)
      2_CristianMI16
      3_Gabo "Paul" presente.

edit:hay guita a nuestro favor, asi que seria menos de esa guita, si va otro que no fue el martes que si ponga 15 asi vamos manteniendo esa guita para la reserva, si no compramos agua o la gastamos en merca.
      Last edited by gaboneon; 19-11-2010, 00:05.

Comment

compramos nafta con lo que queda ;P

1_ Uriel_ford (Uriel)
        2_CristianMI16
        3_Gabo "Paul" presente.
        4_Andrelo08 (el mas duro de tooooodos)

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
          1_ Uriel_ford (Uriel)
          2_CristianMI16

no estoy de acuerdo con ser 16.. no fui el martes pasado, pero todos los sabados juego en esa misma cancha.. jugamos 7 vs 7 y esta justa.. cuando jugamos con uno mas estamos apretados..

me da lo mismo igual, es solo como yo lo veo

cris te cuento q los que jugamos el martes pasado , hablando dps de jugar todos notamos q habia mucho vacio en la cancha..por eso lo de 8 vs 8

un abrazo y nos vemos el martes!

Originally posted by gaboneon View Post
          estoy de acuerdo con lo de 8 conta 8, igual 7 contra 7 fue como piña., y estarai bueno de darle la revancha a los perderores jajaja o hacer cambios minimos

1_ Uriel_ford (Uriel)
          2_CristianMI16
          3_Gabo "Paul" presente.

edit:hay guita a nuestro favor, asi que seria menos de esa guita, si va otro que no fue el martes que si ponga 15 asi vamos manteniendo esa guita para la reserva, si no compramos agua o la gastamos en merca.

gaboooooo devolveme el dedo gordooooo la pta madreeeeee
          no puedo pisarrr jajjajaja

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post

bludoo ajja che pero posta por que no te vas hacer revisar?capaz te fisuraste o te jodiste algo en la articulacion lo que fue esa jugadaa, jaaj viste por que te dije que no te preocupes por mi luego del choque, ya estoy acostumbrado a chocar por grandotes, mas de una vez se me cayeron 4,5 encimaa ajaj pero posta hace revisarr, capaz te empeorasss!!
            PD:igual no quiero decir nada, pero en la pierna con la que chocaste conmigo, tengo un clavo y 4 tornillos....
            Last edited by gaboneon; 19-11-2010, 00:33.

Comment

5- Juan zambrinito (Goleadora)

Voy papases!

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                bludoo ajja che pero posta por que no te vas hacer revisar?capaz te fisuraste o te jodiste algo en la articulacion lo que fue esa jugadaa, jaaj viste por que te dije que no te preocupes por mi luego del choque, ya estoy acostumbrado a chocar por grandotes, mas de una vez se me cayeron 4,5 encimaa ajaj pero posta hace revisarr, capaz te empeorasss!!
                PD:igual no quiero decir nada, pero en la pierna con la que chocaste conmigo, tengo un clavo y 4 tornillos....

y yo creo q agarre un tornillo jajajja

si mañan sigo asi voy a tner q ir a hacerme una placa por es raro...
                camino un rato como si nada y de repente me duele el dedo q no me deja pisar, es muy raro porq no hay moreton ni nada por el estilo pero voy a ver q onda porq cuando duele , duele encerio...

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                  cris te cuento q los que jugamos el martes pasado , hablando dps de jugar todos notamos q habia mucho vacio en la cancha..por eso lo de 8 vs 8

un abrazo y nos vemos el martes!

esta bien, fue una opinion nomas.. pero debe ser que es porque estoy acostumbrado a jugar ya ahi y si me cambian algo ya es diferente nomas ja

los veo el martes gente!

PD: gabo, metes 5 goles..

Comment

Uriel, justo iba a crear el post, fijate si podes editar y aclarar que ya hay $30 a favor nuestro, se deberia juntar $150, ademas fijate que no se ve el mapa!!

La cancha esta a nombre mio, Emiliano.

Porque aclaro esto?

Porque no voy a poder jugar la semana que viene, el miercoles en el torneo de laburo tuve un golpe y ayer me diagnosticaron Menisco Interno Inflamado y que no juegue por unos pares de dias..... ojala pueda llegar, pero no me quiero arriesgar, hoy me sigue doliendo.
                    Last edited by emiiiz; 19-11-2010, 09:49.

Comment

1_ Uriel_ford (Uriel)
                      2_CristianMI16
                      3_Gabo "Paul" presente.
                      5_El__Primo a 60 km/h, 95 kg de lastre !!!

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                        1_ Uriel_ford (Uriel)
                        2_CristianMI16
                        3_Gabo "Paul" presente.
                        Acá ya hubo un error , se salteraron a zobrito.. (el pajero no puso una lista , sino el solo )

1_ Uriel_ford (Uriel)
                        2_CristianMI16
                        3_Gabo "Paul" presente.
                        6_Zombrito

PD: Yo no puedo jugar.. ya que Martes y Miércoles rindo en la facu.. pero el próximo ya estoy como locooo.. no me para nadieeeeee jajajaj

Cris entra en mi lugar.. así me lo tengo bien reservado !! jajajajaja

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                          Uriel, justo iba a crear el post, fijate si podes editar y aclarar que ya hay $30 a favor nuestro, se deberia juntar $150, ademas fijate que no se ve el mapa!!

La cancha esta a nombre mio, Emiliano.

Porque aclaro esto?

Porque no voy a poder jugar la semana que viene, el miercoles en el torneo de laburo tuve un golpe y ayer me diagnosticaron Menisco Interno Inflamado y que no juegue por unos pares de dias..... ojala pueda llegar, pero no me quiero arriesgar, hoy me sigue doliendo.

emiiiz te digo todo tiene un porque en el post.. jajja

q habia 30 no lo puse por de esta manera juntamos los 180 de nuevo y vuelven a quedar 30 para recervar de nuevo la cancha creo q ya q estamos estaria bien ir haciendo asi

el mapita ni lo subi porq y odos saben donde es si alguien no sabe lo subo pero me dio fiaca subirlo

tranqui y recuperate che! yo ando medio jodido de un dedo dps del golpe con gabo pero voy a ir igual salvo q siga mas fuerte el dolor

un abrazo!

Comment

Si mi hermano tiene el gusto de llevarme con gusto voy.

Comment

oh casualidad dupla delantera se anotaron 5 y 6 respectivamente.. prometemos mas primo eh para el martes

Comment

Working...
                              X