Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    no, no me creo ningun iluminado, y puedo equivocarme muchas veces... pero q aun en 2003 siga ganando Menem, y cuando preguntas, nadie lo voto, es por algo no?
    Yo no traje a Menem a la conversación , solo respondi sobre una respuesta.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Race® X View Post
      Yo no traje a Menem a la conversación , solo respondi sobre una respuesta.
      esta bien chabon, si no te estoy acusando de nada... solo comente a colacion de tu comentario.....

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by -Martín- View Post
        Es muy loco el argentino, criticas a K y automaticamente te dicen que sos Menemista...
        Si criticás a K sos Menemista, y si no sos de izquierda sos gorila, tienen mucha amplitud de pensamiento.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          mañana cuando baje las fotos del cel muestro como les daban los choris a las 13.30hs
          el vino nose si lo compraban o se lo daban

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by GNC111 View Post
            pero a los 24 años ya me estoy por recibir de abogado y gracias a dios eh tenido la posibilidad de formar mi mentalidad estudiando la historia y eh tenido la posibilidad de leer muchos autores muchas realidades que distan mucho de lo que se muestra por tv...

            cabe aclarar q mis padres tampoco son choriceros de planes trabajar los dos son profecionales... y entienden q no todo es como te lo muestran..
            Se nota que leiste mucho.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Race® X View Post
              Si criticás a K sos Menemista, y si no sos de izquierda sos gorila, tienen mucha amplitud de pensamiento.
              es asi este foro, solo hay q acosrumbrarse. si nos decis q los k son la peor mierda sos kirchnerista, si no decis q hay q matar a todos los chorros sos chorro, si defendes algo de los kirchner es porq te dan el chori y la coca, si defendes algo del pensamiento de izquierda sos comunista, si te manifestas en contra de algo de la politica de izquierda sos un falso zurdo, etc, etc... es cuestion de acostumbrarse!!!!

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                es asi este foro, solo hay q acosrumbrarse. si nos decis q los k son la peor mierda sos kirchnerista, si no decis q hay q matar a todos los chorros sos chorro, si defendes algo de los kirchner es porq te dan el chori y la coca, si defendes algo del pensamiento de izquierda sos comunista, si te manifestas en contra de algo de la politica de izquierda sos un falso zurdo, etc, etc... es cuestion de acostumbrarse!!!!
                No solo el foro, esto es solo una millonesima parte de la sociedad, pero sirve de muestra.

                No se si te van a tildar de chorro por no decir que hay que matarlos a todos, lo que si veo es que algunos se preocupan más por como tratan a los chorros cuando los agarra la cana, que por el muerto que dejo el chorro.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by Race® X View Post
                  No solo el foro, esto es solo una millonesima parte de la sociedad, pero sirve de muestra.

                  No se si te van a tildar de chorro por no decir que hay que matarlos a todos, lo que si veo es que algunos se preocupan más por como tratan a los chorros cuando los agarra la cana, que por el muerto que dejo el chorro.
                  personalmente, aca me tildaron muchas veces de defender a los chorros, por ponerme en contra de "hay q matarlos a todos". y la misma cantidad de veces explique, que yo no los defiendo a los chorros, solo que digo no es la solucion al problema. con su "sistema" nos vamos a pasar la vida matando chorros, osea castigando, pero los ciudadanos inocentes van a seguir muriendo. de que me va a servir a mi si a un ser querido lo mata un chorro, y luego matan al chorro, voy a volver a ver a mi ser querido?.... (te lo explico a vos porq nunca nos cruzamos en ese tipo de discusiones y lo queria dejar en claro, pero no me gasto mas en discutirlo)

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    personalmente, aca me tildaron muchas veces de defender a los chorros, por ponerme en contra de "hay q matarlos a todos". y la misma cantidad de veces explique, que yo no los defiendo a los chorros, solo que digo no es la solucion al problema. con su "sistema" nos vamos a pasar la vida matando chorros, osea castigando, pero los ciudadanos inocentes van a seguir muriendo. de que me va a servir a mi si a un ser querido lo mata un chorro, y luego matan al chorro, voy a volver a ver a mi ser querido?.... (te lo explico a vos porq nunca nos cruzamos en ese tipo de discusiones y lo queria dejar en claro, pero no me gasto mas en discutirlo)

                    La pena de muerte es muy discutible, ahora así como preguntás de que sirve matar al chorro una vez que tu familiar está muerto, yo te puedo preguntar, de que le sirve al chorro matar a la victima si el lo que busca es robarle?, o hablamos de un animal que actua por instinto?.
                    Igual es fácil hablar desde afuera sin que a nosotros nos hayan matado a nadie, ojalá nunca nos pase, pero lo que uno haría o dejaría de hacer , solo lo sabe cuando está en ese momento.
                    Chorros hubo siempre, pero no te mataban porque si, podras decir que es un problema de educación, pero que, antes los chorros eran universitarios?
                    Hablá con un chorro de los de antes , y vas a ver que piensa de los de ahora, chorros eran lo de antes.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Race® X View Post
                      La pena de muerte es muy discutible, ahora así como preguntás de que sirve matar al chorro una vez que tu familiar está muerto, yo te puedo preguntar, de que le sirve al chorro matar a la victima si el lo que busca es robarle?, o hablamos de un animal que actua por instinto?.
                      Igual es fácil hablar desde afuera sin que a nosotros nos hayan matado a nadie, ojalá nunca nos pase, pero lo que uno haría o dejaría de hacer , solo lo sabe cuando está en ese momento.
                      Chorros hubo siempre, pero no te mataban porque si, podras decir que es un problema de educación, pero que, antes los chorros eran universitarios?
                      Hablá con un chorro de los de antes , y vas a ver que piensa de los de ahora, chorros eran lo de antes.
                      con respecto a la pregunta, yo no se lo que le pasa por la cabeza al tipo en ese momento, yo te puedo asegurar que por mas q al chorro lo maten, a mi el ser querido no me lo devuelve nadie, por mas q por venganza me pueda aliviar en cierto grado el dolor.

                      con respecto a la forma de actuar q tienen los chorros ahora para mi es la sucesiva perdida de respeto por el otro, la perdida de valores, el desprecio por la vida, etc. tene en cuenta que lo que hacen es algo limite, una etapa superior si se quiere ya que lo que hacen es algo definitivamente muy grave, pero esta decadencia, ocurre en todos los ordenes de la sociedad, los chorros de antes solo robaban, no mataban. pero los jovenes de antes respetaban mucho mas a los adultos, las personas valoraban mucho mas antes a los demas, antes no se era tan agresivo en la via publica o al conducir, como ahora,etc... osea, la perdida de valores y respeto, se da en todos los casos del mas suave al mas grave, no es que solo los chorros empeoraron, pero ante la gravedad de sus hechos es claro q impacta mucho mas.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        el tema pasa por la facilidad de salir de la carcel, lamentablemente matan y salen a los pocos años. En cualquier otro pais se fijan la manera de robar y como hacerlo para evitar estar 50 años presos, aca en cambio matan, violan y arruinan familias....total salen al toque.
                        elcuba_GTS, lo de matarlos a todos los chorros pasa por intentar hacer "justicia" ya que sabemos que no la obtenemos por parte del estado.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          volviendo al tema....y los 1.000 millones de dolares de Santa Cruz ? de quien son ahora que se murio el Nestor ?

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            volviendo al tema....y los 1.000 millones de dolares de Santa Cruz ? de quien son ahora que se murio el Nestor ?
                            como...no se llevo la guita al cajon?

                            nah...no jodas que te moris y te comen los gusanos seas quien seas

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              volviendo al tema....y los 1.000 millones de dolares de Santa Cruz ? de quien son ahora que se murio el Nestor ?
                              Vos sabes que hoy me pregunataba lo mismo...

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by -mariano- View Post
                                Vos sabes que hoy me pregunataba lo mismo...

                                y todavia hay gente que defiende a ese ladri...por Dios !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X