Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Pato la que le dio a algunos se las saco a otros , yo mi viejo y mi hermano quedamos en la calle (YPF ) y asi como nosotros el 40 %de Ensenada y Berisso , La Plata tambien pero no tanto , aca todo el mundo vivia de las industrias que regalo este sorete ( Ipako , YPF , Petroquimica ; Propulsora , Astilleros, etc etc )
    Y muchisima gente mas, a mi y mi familia nos iba mejor, tampoco nos dio nada, solo que su politica favorecio el trabajo de mis viejos pero hasta cuando?, Si fue lindo mientras duro, ojala no hubiera estado nunca, todavia padecemos esa politica vende patria

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by -Martín- View Post
      Es muy loco el argentino, criticas a K y automaticamente te dicen que sos Menemista... no pueden entender que hay gente que ve mas alla de las cosas, y al menos TODOS los gobiernos del 83 hasta ahora NINGUNO fue bueno!
      Y lo mejor de todos los defienden a los K... Todos los defienden pero ninguno los vota

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by marto View Post
        che defensores de la KK..... el difunto dijo en reiteradas oportunidades que menem era el mejor presidente de la historia, despues lo defenestro asi con la corte suprema, con duhalde que lo puso en el poder y bla bla bla.... de que ideologias me hablan??? fue mas de lo mismo

        me dio mucha risa viendo a florencia peña llorando en 6-7-8
        Sabes lo q es la POLITICA? Me parece q aca todo el mundo pretende un "santo" de Presidente jajaja, OLVIDENSE... Si quieren q los maneje un santo metanse en un seminario religioso, esto es POLITICA MUCHACHOS, ES SUCIA, SINO NO LLEGAS..
        No se trata de ser buen tipo, se trata de ser habil aca...
        Besitos
        Last edited by Classic; 28-10-2010, 17:09.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by -Martín- View Post
          Decis que sabes lo que paso... y decis semejamente BURRADA!!!

          A LAVAGNA LO PUSO DUHALDE!! no llamo a nadie, cuando llamo a Felisa Micheli se tuvo que ir con una bolsa de dinero que aparecio en el despacho de la ministra... que habilidad para meter gente eh... por el amor de dios!!

          Lo repito, se acuerdan de lo que les parece!!
          Vos te pensas que hubiera perdurado si no se rodeaba de gente capaz?, si a Lavagna lo puso Duhalde, ya lo dije anteriormente pero el que lo mantuvo fue Kirchner!!, eso es lo que no entendes, aca el que asume viene con su banda y vuelan todos, y devuelta volvemos a empezar.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by -Martín- View Post
            Es muy loco el argentino, criticas a K y automaticamente te dicen que sos Menemista... no pueden entender que hay gente que ve mas alla de las cosas, y al menos TODOS los gobiernos del 83 hasta ahora NINGUNO fue bueno!
            Q es un buen presidente para vos?

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by pato_ View Post
              Y muchisima gente mas, a mi y mi familia nos iba mejor, tampoco nos dio nada, solo que su politica favorecio el trabajo de mis viejos pero hasta cuando?, Si fue lindo mientras duro, ojala no hubiera estado nunca, todavia padecemos esa politica vende patria
              Toda las victimas de la inseguridad de estos últimos tiempo también les iba bien porque tenían su autito, su casita y sus ahorros y los mato la inseguridad... Los familiares de esas personas también desean que no hubieran estados los K en el pode
              r

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by - Christian - View Post
                Y siiiiiiiiii muchos van solo para verlo en el cajon al gran HDP este!!!

                En fin un montonero que no pudo atrapar los milicos una pena terrible

                ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------



                Un camionero gana 6 o 7 lucas y en los hospitales no hay insumos... Eso se llama igualdad social
                pibe... estudia un poco mas hace el favor no hables por hablar .. a esta altura debes pensar q soy un negrito de mierda..

                pero a los 24 años ya me estoy por recibir de abogado y gracias a dios eh tenido la posibilidad de formar mi mentalidad estudiando la historia y eh tenido la posibilidad de leer muchos autores muchas realidades que distan mucho de lo que se muestra por tv...

                cabe aclarar q mis padres tampoco son choriceros de planes trabajar los dos son profecionales... y entienden q no todo es como te lo muestran..

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by el oso View Post
                  a vos tmb!! cuando viste que por un paro te sangre la boca oido y nariz, para de ver pelicula de ciencia ficcion!!! , Paro cardiorespiratorio significa que se te para el corazon, no que te explota una bomba en el pecho!, en todo caso si llega a tener un infarto ( fisura de las paredes del corazon) ahi si al bombear expulsa la sangre fuera del torrente sanguineo, y las marcas mas frecuentes son ematomas en la zona de la carotida!!!. Hay que usar la logica!!
                  Lo vi con mis propios ojos de como sale sangre por la boca, y le tuvieron que poner algodon!!!, explicacion del porque no se.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Toda las victimas de la inseguridad de estos últimos tiempo también les iba bien porque tenían su autito, su casita y sus ahorros y los mato la inseguridad... Los familiares de esas personas también desean que no hubieran estados los K en el pode
                    r
                    Obviamente se puede criticar la política de seguridad porque los muertos están y los chorros están a la orden del día pero no podés echarles la culpa a los K de todos los chorritos, no te olvides que son el resultado de años y años de destrucción de la industria y el Estado con la política económica que arrancó en la época de Martinez de Hoz.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Es muy loco el argentino, criticas a K y automaticamente te dicen que sos Menemista... no pueden entender que hay gente que ve mas alla de las cosas, y al menos TODOS los gobiernos del 83 hasta ahora NINGUNO fue bueno!
                      Es verdad ninguno fue bueno, pero el mejorcito de todos para mi fue este.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by GNC111 View Post
                        pibe... estudia un poco mas hace el favor no hables por hablar .. a esta altura debes pensar q soy un negrito de mierda..

                        pero a los 24 años ya me estoy por recibir de abogado y gracias a dios eh tenido la posibilidad de formar mi mentalidad estudiando la historia y eh tenido la posibilidad de leer muchos autores muchas realidades que distan mucho de lo que se muestra por tv...

                        cabe aclarar q mis padres tampoco son choriceros de planes trabajar los dos son profecionales... y entienden q no todo es como te lo muestran..
                        Primero y principal, te falte el respeto para decirme negrito de mierda?
                        Y segundo para vos murió un gran líder, para mi murió uno de los peores presidente de la argentina… El cual dividió al pueblo, el cual se cago en el pueblo (el pueblo no son solo los pobre eh) y el cual le importaba mas condenar a un “asesino” de 70 años que a un asesino de 14 años

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          igual esta bueno no ??? poder hablar decir lo que pensamos a viva voz... en otra epoca nos hubieran linchado.. no se.. digo

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Obviamente se puede criticar la política de seguridad porque los muertos están y los chorros están a la orden del día pero no podés echarles la culpa a los K de todos los chorritos, no te olvides que son el resultado de años y años de destrucción de la industria y el Estado con la política económica que arrancó en la época de Martinez de Hoz.
                            No se le puede echar la culpa de los chorros pero si se le puede echar la culpa de cómo la justicia que el presidente eligio como los condeno!
                            Como puede ser que un militar de los 70 sea condenado 10/20 años mientras que un pendejo de 14 por matar a un trabajador tenga la misma cantidad de años

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Primero y principal, te falte el respeto para decirme negrito de mierda?
                              Y segundo para vos murió un gran líder, para mi murió uno de los peores presidente de la argentina… El cual dividió al pueblo, el cual se cago en el pueblo (el pueblo no son solo los pobre eh) y el cual le importaba mas condenar a un “asesino” de 70 años que a un asesino de 14 años
                              donde te dije negrito de mierda???? por favor no lo tomes asi respeto tu pensamiento.. al 100% como espero q lo hagas con el mio.. nada mas y cuando kieras te explico los diversos fundamentos tecnicos juridicos por que no es tan facil bajar el minimo de imputabilidad.. hay muchas disposiciones internacionales que ponen trabas a esto.. un saludo me voy a estudiar..
                              Last edited by GNC111; 28-10-2010, 17:18.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Toda las victimas de la inseguridad de estos últimos tiempo también les iba bien porque tenían su autito, su casita y sus ahorros y los mato la inseguridad... Los familiares de esas personas también desean que no hubieran estados los K en el pode
                                r
                                Chris esto de la inseguridad tiene millones de factores anteriores a los K, ya se venia venir desde la vuelta a la democracia, los kirchner no son los culpables de que un pibe paqueado mate por poder consumir paco, hay que evaluar cuando entro la droga al pais, no me vengan con Duhalde porque esa fue una jugada de Menem para sacarle prestigio.

                                Comment

                                Working...
                                X