Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by AlejoR125M View Post
      Nose para que me meto ni tampoco fue él quien la dio pero para algo está la Asignacion Universal por Hijo. Ahí la culpa es de los padres.
      la asignacion x hijo la dan aca en bs as y a los que estan arreglados y hacen quilombo anda al interior a ver si ven la misma realidad.
      igualmente estoy totalmente en contra de la asignacion familiar, hay que generar trabajo, no regalar plata ;)

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        que la corten con los choripanes,iban por 50 mangos!
        gente de mi edificio ha ido por 50 mngos
        ademas me agarra una lija y no tengo abierto los puestitos

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          mira como sera, que estoy escuchando que los titulos publicos en el exterior, cuando se supo que murio Nestito, volaron entre el 8 y el 17 % arriba....no lo queria nadie al muchacho.

          se peleó con:

          al comienzo, con el peronismo tradicional, por eso invento el "transversalismo"

          los militares

          el campo

          los empresarios

          la iglesia

          y que se yo, se peleo con todo el que pudo. Quien lo puede querer ?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by goncoll View Post
            la asignacion x hijo la dan aca en bs as y a los que estan arreglados y hacen quilombo anda al interior a ver si ven la misma realidad.
            igualmente estoy totalmente en contra de la asignacion familiar, hay que generar trabajo, no regalar plata ;)
            Hay que darla si laburas

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              Hay que darla si laburas
              Pero no es regalada, es ganada

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                que la corten con los choripanes,iban por 50 mangos!
                gente de mi edificio ha ido por 50 mngos
                ademas me agarra una lija y no tengo abierto los puestitos
                Te equivocas, el viernes que paso lo de moyano en River, 150 pesos les daban, lo escuche de la propia boca de uno de los muchachos que fue con su señora

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  Hay que darla si laburas
                  Ya sabemos que está mal pero y el que labura en negro?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Te equivocas, el viernes que paso lo de moyano en River, 150 pesos les daban, lo escuche de la propia boca de uno de los muchachos que fue con su señora
                    hicieron ajuste por inflación
                    Por que hace poco(dos meses capaz un poco mas) al ayudante de portero de mi edificio le dieron 50 mangos,lo cagaron!!

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      QUE TE VALLA BIEN HDP. Te mato la ambicion, la codicia, la maldad, el resentimiento y la adiccion al poder, bien muerto estas .-

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        Hay que darla si laburas
                        si laburas, la tenes bien ganada, pero estos tipos estan regalando hasta 2 lukas x familia x que los negros de mierda tiene 10 hijos y te vienen con el tiket de la asignascion familiar a ver si pueden comprarse un N97 a credito....
                        lo unico que generan es vagos..
                        en fin como dijo fernandito (que se borro) un gobierno que apoya al obrero! VAMOS CARAJO!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Ya sabemos que está mal pero y el que labura en negro?
                          Es lo que siempre pienso,que el gob ayude al que tiene hijos esta perfecto,el tema esta en que después se abusan y viven de la lástima,desgraciadamente hay gente de mierda con cero ambición que si puede vivir con dos mangos lo hace antes que laburar.
                          Muchos viven de las ayudas,eso es pesimo,el problema no es ayudar,es la mentalidad de la gente,asi que desgraciadamente deberian dar la ayuda si laburas,o en casos donde se vea que no hay intermediarios,es muy complicado el tema

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k





                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by AlejoR125M View Post
                              Ya sabemos que está mal pero y el que labura en negro?
                              que tiene que ver eso? al que emplea en negro hay que hacerlo mierda!, pero no lo hacen por que tampoco les conviene habria el triple de gente desempleada ;)

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Chicos les pido que no me tilden de hipócrita, pero hace un mes me operaron de la vesícula y ayer me dieron el alta. Prácticamente MATO por un choripan bien grasoso, así que si me ven en Plaza de Mayo mañana haciendo que lloro por la pérdida, no me tilden de hipócrita.

                                Comment

                                Working...
                                X