Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    perdon que lo pegue de nuevo, pero el publico siempre se renueva:



    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      te acompaño

      Los regalos de mi cumple!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        asi te recuerda el pueblo NESTOR


        By maxidaro at 2010-10-27


        By maxidaro at 2010-10-27

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          ojo kakistas que en el velorio no creo que den choris, dejan mucho humo en la Rosada

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Cuando Quieran Bocinaso, para festejar el Fallecimiento!!!

            Yo me prendo!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Proctologo View Post
              PRIMERAS IMAGENES DEL VELATORIO:


              ah le pifie, si dan choris

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by zetec16v View Post
                te acompaño

                Los regalos de mi cumple!!!!!

                Que buen cumpleaños querido ojalá caigan un par mas para Abril que viene el mío jajaja

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  uff
                  son durísimos locoo
                  sea lo fué, no da festejar el fallecimiento

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Aca mas de uno opina como si se tratara de adolf hitler, primero antes que ser estudiantes, militante, padre, presidente, etc. es un ser humano, y hay que respetar este momento, aca ninguno es un santo y creo que nadie quisiera que lo puteen y festejen su muerte. Un poco mas de respecto por favor. No se olviden y les guste o no que fue el presidente de todos los argentinos, que lo votaron en su momento. Mas alla de las diferencias politicas que podemos llegar a tener todos (hay cosas de su politca que no comparto), hay que respetar el momento, si por tener diferencias con una persona nos hace festejar su muerte, preocupense los que festejan por su calidad como persona.

                    Y les vuelvo a repetir, que hicieron ustedes por su pais, al lado de Peron, nada. El dia que lo superen estan en condiciones de discutirlo. Da lastima leer esos comentarios, de gente oligarca como ustedes que solo se fijan como pasarla mejor ustedes mismos, cagandose en el resto de los argentinos. Es muy facil hablar atras de una computadora con tanta soltura.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Y fibertel?


                      Y la moto?


                      Y nestor?

                      ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Aca mas de uno opina como si se tratara de adolf hitler, primero antes que ser estudiantes, militante, padre, presidente, etc. es un ser humano, y hay que respetar este momento, aca ninguno es un santo y creo que nadie quisiera que lo puteen y festejen su muerte. Un poco mas de respecto por favor. No se olviden y les guste o no que fue el presidente de todos los argentinos, que lo votaron en su momento. Mas alla de las diferencias politicas que podemos llegar a tener todos (hay cosas de su politca que no comparto), hay que respetar el momento, si por tener diferencias con una persona nos hace festejar su muerte, preocupense los que festejan por su calidad como persona.

                      Y les vuelvo a repetir, que hicieron ustedes por su pais, al lado de Peron, nada. El dia que lo superen estan en condiciones de discutirlo. Da lastima leer esos comentarios, de gente oligarca como ustedes que solo se fijan como pasarla mejor ustedes mismos, cagandose en el resto de los argentinos. Es muy facil hablar atras de una computadora con tanta soltura.
                      Respeto por ese hijo de mil putas que nos cago a todos?



                      de que estas hablando?????+



                      que respeto le tuvo este hijo de puta a la nena que se murio desnutrida la semana pasada????

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by jooze View Post
                        uff
                        son durísimos locoo
                        sea lo fué, no da festejar el fallecimiento


                        Todo vuelve en la vida... todo vuelve!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by agusttin View Post
                          la verdad,lo que realmente me da pena,es cuando matan a un pobre tipo laburante para afanarle dos pesos,o el auto, o nada,simplemente porque no tiene un mango. Y todo esto lo fueron gestando los k,asique nestor,buen viaje compañero !!! y anda a la puta madre que te pario

                          lejos pero muy lejos, lo mas sensato de todo el foro

                          me gustaria que no me den la razon los users K

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            De 48 paginas de 20 post cada una

                            Creo que facil, 45 paginas son en contra de este hdp

                            Por algo sera no??? No hizo tan bien las cosas como los K defienden...

                            El pueblo esta mas de fiesta que de luto¡¡¡





                            p.d: NO SE TOMAN EN CUENTA LOS POST DE PROCTOLOGO PORQUE A EL LO INVADE UNA ALEGRIA PARTICULAR JAJA

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post

                              Respeto por ese hijo de mil putas que nos cago a todos?



                              de que estas hablando?????+



                              que respeto le tuvo este hijo de puta a la nena que se murio desnutrida la semana pasada????
                              Nose para que me meto ni tampoco fue él quien la dio pero para algo está la Asignacion Universal por Hijo. Ahí la culpa es de los padres.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                lejos pero muy lejos, lo mas sensato de todo el foro la verdad,lo que realmente me da pena,es cuando matan a un pobre tipo laburante para afanarle dos pesos,o el auto, o nada,simplemente porque no tiene un mango. Y todo esto lo fueron gestando los k,asique nestor,buen viaje compañero !!! y anda a la puta madre que te pario

                                me gustaria que no me den la razon los users K

                                Comment

                                Working...
                                X