Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Uds no entienden, la realidad es que hay menos pobres, se fueron muriendo.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Mauro.Rect View Post
      Mira flaco... a mi tambien me va bien laburando,rompiendome el traste.... e igual que mi viejo... si bien no se labura cmo antes,no,nos quejamos y estamoas agradecidos,que se puede vivir dignamente.... pero sabes lo que pasa...
      no todos tenemos la misma suerte...y hay gente que realmente la pasa mal...
      asi que tendriamos q defender "EL MODELO" q nos CONVENGA a TODOS... no solo a vos...
      Me podes explicar un poqutio del MODELO este al cual defendes??
      Sos pelotudo o te haces?
      Ya explico que el modelo es DEFENDER la clase obrera y meterle el dedo en el OJETE al empresario....
      AH NO PARA!!! VOS SOS CLASE OBRERA y acabas de decir que nose trabaja como antes, o sea, te estan metiendo el dedo en el ojete a vos tambien

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by fernandito81 View Post
        O sea que trapitos, cartoneros y todo eso esta desde el 2003 hacia adelante para vos, antes no habia nada de eso parece, mira vos, me parece que antes eso se triplicaba.
        Justo despues de una crisis, es obvio que se va a triplicar, pero el lo redujo? no, sigue habiendo.
        Por otro lado si aplico tu teoria, antes mucha gente tenia laburo y le iba bien.. a MUCHA gente.. y no por eso....

        Originally posted by fernandito81 View Post
        Yo no soy Peronista, Kirchnerista, Radical, Duhaldista, etc etc etc, yo encaro para el lado que me va mejor, y con estos a mi me va bien, o sea que si a vos te va exelentemente bien en algo y ahi 10000 a los que le va mal, te pasas para ese lado y dejas todo lo que te hizo ir bien.
        O sea resumiendo lo que decis tenemos que volver al 2001
        No, yo no dije jamas que volvamos al 2001, no se que leeras ( aunque si entendiste eso, entiendo porque jamas me explicaste el modelo economico )

        OBviamente cada uno encara para el lado que le va mejor, por eso asi esta el pais, porque nadie lucha como conjunto ( ojo, yo no lucho como conjunto, pero por eso me mantengo en un lado... no hablo de ayudar al empleado, pero miro mi culo...

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by fernandito81 View Post
          O sea que trapitos, cartoneros y todo eso esta desde el 2003 hacia adelante para vos, antes no habia nada de eso parece, mira vos, me parece que antes eso se triplicaba.

          Yo no soy Peronista, Kirchnerista, Radical, Duhaldista, etc etc etc, yo encaro para el lado que me va mejor, y con estos a mi me va bien, o sea que si a vos te va exelentemente bien en algo y ahi 10000 a los que le va mal, te pasas para ese lado y dejas todo lo que te hizo ir bien.
          O sea resumiendo lo que decis tenemos que volver al 2001
          ah ok, no sabe ni escribir
          fer, no tenes que mirar solo lo que VOS haces, no se trata solo de un buen sueldo, se trata de lo que es hoy el pais, la UBA se cae a pedasos, los hospitales publicos no tienen NI calefaccion, la calle cada dia esta mas complicada no hay carceles para la cantidad de chorros que hay en el pais. en fin no se pone la plata donde hay que ponerla. Vos hoy vivis un mundo de colores donde estas bien economicamente pero el trasfondo es que el pais en realidad esta destruido

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Race® X View Post
            Uds no entienden, la realidad es que hay menos pobres, se fueron muriendo.
            Otro sutil y de salon

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Desde cuando? ahora se preocupan por el pobre o el que no tiene ni para comer. Si despues estan posteando para poner bombas en la villa matarlos a todos....jajaja hay cada cara dura....

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by fernandito81 View Post
                O sea que trapitos, cartoneros y todo eso esta desde el 2003 hacia adelante para vos, antes no habia nada de eso parece, mira vos, me parece que antes eso se triplicaba.
                El auge de los cartoneros empezó despues de la crisis del 2001 y nunca bajó.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by fernandito81 View Post
                  O sea que trapitos, cartoneros y todo eso esta desde el 2003 hacia adelante para vos, antes no habia nada de eso parece, mira vos, me parece que antes eso se triplicaba.

                  Yo no soy Peronista, Kirchnerista, Radical, Duhaldista, etc etc etc, yo encaro para el lado que me va mejor, y con estos a mi me va bien, o sea que si a vos te va exelentemente bien en algo y ahi 10000 a los que le va mal, te pasas para ese lado y dejas todo lo que te hizo ir bien.
                  O sea resumiendo lo que decis tenemos que volver al 2001

                  Deja de pensar un poquito en vos y pensa en la sociedad campeon, por gente como vos el pais esta como esta.
                  Hay que pensar que es lo mejor para todos no solo para cada uno.
                  La politica de trabajar nunca la vi con los K salvo que implique mucho esfuerzo ir a comer un choripan con un tetra y una vez por mes cobrar el plan descansar.
                  Sos exactamente lo mismo que los menemistas pero con otra careta asique deja de hablar de disney porque sos la misma clase de persona.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by goncoll View Post
                    ah ok, no sabe ni escribir
                    fer, no tenes que mirar solo lo que VOS haces, no se trata solo de un buen sueldo, se trata de lo que es hoy el pais, la UBA se cae a pedasos, los hospitales publicos no tienen NI calefaccion, la calle cada dia esta mas complicada no hay carceles para la cantidad de chorros que hay en el pais. en fin no se pone la plata donde hay que ponerla. Vos hoy vivis un mundo de colores donde estas bien economicamente pero el trasfondo es que el pais en realidad esta destruido
                    MEjor explicado, imposible, yo yano tengo tanta paciencia

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by naguson View Post
                      Desde cuando? ahora se preocupan por el pobre o el que no tiene ni para comer. Si despues estan posteando para poner bombas en la villa matarlos a todos....jajaja hay cada cara dura....
                      que tienen que ver los negros de mierda, con la gente pobre? :S

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by naguson View Post
                        Desde cuando? ahora se preocupan por el pobre o el que no tiene ni para comer. Si despues estan posteando para poner bombas en la villa matarlos a todos....jajaja hay cada cara dura....
                        Te iba a responder pero...

                        Originally posted by goncoll View Post
                        que tienen que ver los negros de mierda, con la gente pobre? :S
                        ... el lo hizo mucho mejor de lo que yo lo iba a hacer...

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by goncoll View Post
                          que tienen que ver los negros de mierda, con la gente pobre? :S
                          y despues dicen que nosotros discriminamos!!!! jajajajja

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by fernandito81 View Post
                            el modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el o...te a los empresarios, o lo soñe?

                            de q empresario hablas pelotudo?? Cagaron el campo!! Q parte no estas entendiendo?? Si vos tenes un kiosco y le vendes a tu abuela a tu viejo y a tu hermana.... De q te sirve si no t entra guita de afuera q es lo mas importante en un negocio??? Vos sos pelotudo o tus papas son siameses??

                            Espero con ese unico, simple e insignificante ejemplo te sirva. Entre milles de modelos economicos q te podria didactizar pero ni asi creo q entiendas.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Osea que el censo ( algo que VOS como otros, incluido el gobierno) tildaron e EXTREMADAMENTE IMPORTANTE para el pais, pasa a segundo plano por la muerte de una persona?

                              estas viendo mucho cronica por esos titulares jaja extremadamente importante... fuaaaa te falto de vida y muerte y terminaba por escupir el te de manzanilla jajajaja
                              dije q es importante y va mas alla del gobierno q le toque. ni mas ni menos


                              No me va con la ideologia que plantean de un propais y paran se dejan incumplir leyes y todo de algo tan importante como el censo.. osea que no crees en un bien mayor, segun vos este tipo esta por encima del pais?

                              solo digo que fue un tipo muy importante en el pais (para bien o para mal) y que la noticia cayo muy de sopresa, dejando en segundo plano el censo, como noticia y acontecimiento del dia. que una persona no es mas importante que el conjunto del pais es cierto, pero es un caso excepcional, algo que golpeo mucho a gran parte del pais, a otros les cayo muy bien y otros quieren saber si mañana tienen q laburar o no. imaginate si no fue importante lo ocurrido...

                              yo se que vos sos un tipo muy fuerte que te soprepones a cualquier situacion con tal de seguir con tu rol en pos del bien de la comunidad, pero lamentablemente ya qedan pocos como vos.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by milciein View Post
                                de q empresario hablas pelotudo?? Cagaron el campo!! Q parte no estas entendiendo?? Si vos tenes un kiosco y le vendes a tu abuela a tu viejo y a tu hermana.... De q te sirve si no t entra guita de afuera q es lo mas importante en un negocio??? Vos sos pelotudo o tus papas son siameses??

                                Espero con ese unico, simple e insignificante ejemplo te sirva. Entre milles de modelos economicos q te podria didactizar pero ni asi creo q entiendas.
                                Tranqui mostro, pone la chaveta en su lugar que en 4x de paginas nadie se puteo entre si mas que ironicamente y haciendose una broma

                                Comment

                                Working...
                                X