Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Si... evidentemente la muerte dignifica a las personas!

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by fernandito81 View Post
      Ahora que murio no, fue siempre un buen tipo y un exelente politico que tuvo los huevos hace 7 años para cargarse la mochila que dejaron las larvas anteriores y mirar para adelante y sacarnos del fondo, o vivias en disneylandia vos en ese entonces?
      Que falta de memoria que tenes papito, me parece que te gustaria volver del 2001 para atras a vos cuando la gente hacia lo imposible para rajar de este pais.
      Capaz hablas asi porque sos empresario y no te gusta como los K les estan metiendo el dedito en el C....TO, pero yo no soy empresario, soy operario en una industria que si no fuera por el hoy en Argentina no se fabricarian autos.
      Pero bueno no importa, como vivias en Disneylandia no te acordas de nada vos.
      Ahora el año que viene vota a la Carrio, a Macri, a DeNarvaez y fijate como temrinamos de nuevo.
      Yo si se postula la voto a ella!!!

      y bue, lee los coments de este post, y vas a ver que no soy el unico que piensa que era un reverendo HDRMP.

      no soy empresario, ni tengo guita, solo pienso que ese forro era un aprendiz de Chavez que no te dejaba pensar distinto.

      el kirchnerismo murio hoy a Dios gracias, el peronismo va a ser 1 bolsa de gatos ahora, pero de algo estoy seguro, chau kirchnerismo.

      che, como hizo la fortuna que declara estando en la funcion publica ? ese tipo era una verguenza por donde lo mires....
      Last edited by Proctologo; 27-10-2010, 17:10.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by Proctologo View Post
        che, como hizo la fortuna que declara estando en la funcion publica ? ese tipo era una verguenza por donde lo mires....
        Esa es la unica causa por la que lamento su muerte. No por que sea buen tipo sino porque si se lo llega a investigar no lo voy a poder ver ir preso como se merece, hasta ese orto tuvo.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Proctologo View Post
          y bue, lee los coments de este post, y vas a ver que no soy el unico que piensa que era un reverendo HDRMP.

          no soy empresario, ni tengo guita, solo pienso que ese forro era un aprendiz de Chavez que no te dejaba pensar distinto.

          el kirchnerismo murio hoy a Dios gracias, el peronismo va a ser 1 bolsa de gatos ahora, pero de algo estoy seguro, chau kirchnerismo.
          Jaja eso de que murio el Kirchnerismo es lo que crees, esto es como el ave Fenix!!! Ahora mas fuerte que nunca.
          Lo que diga la mayoria del foro no me mueve un pelo, en este pais somos casi 40 millones no 300 usuarios.
          Yo seguire pensando que fue la persona que nos saco del fondo y punto, si sabes de alguno que el año que viene en elecciones siga este modelo avisame sabes asi lo voto

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Nos saco Duhalde con Lavagna... (si es que nos saco claro...)!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Yo de politica no entiendo mucho, esa es la verdad, pero desde mi objetividad, tengo que reconocer que si no fuera por las politicas de los kichners, hubieramos seguido a la economia del mundo "desarrollado" como siempre, y no solo zafamos de la peor depresion mundial de la historia, sino que hoy estariamos matandonos en la calle como españoles, franceses, britanicos, etc, hoy mismo, mientras algunos festejan la muerte de nestor, el mundo "desarrllado" hace el mas grande ajuste en la historia de la economia mundial, asi que solo por eso, gracias Kitchner y Q.E.P.D.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                me da risa leer como defienden lo indefendible...
                un gobierno q empeso cuando el estaba en el poder y dibuja todo en este pais..

                este pais esta agarrado con pinzas, la plata no vale nada, los indices son todos inventados por el hijo de re mil puta de moreno que fue el unico qm e saco mi fuente de laburo por su soberbia y el mismo q cuando casi lo caga a trompadas mi viejo se fue a esconder a traz d sus guarda espaldas.




                no comprendo como pueden decir q aca se vive bien...esto es cada vez peor cada vez mas inseguridad, cada ves mas gente viviendo en las calles, esto es un gobierno de chavez aca en argentina.

                festejar la muerte la verdad q no.. me hubiera gustado que se pudra preso en la carcel del fin del mundo asi sufre y paga junto a cristina todo lo que causo aca en argentina, que pague la ESTAFA que nos hiso a todos porq esa es la unica palabra que cabe aca nos estafo a todos quiso mostrar un realidad q no existe, algunos la creyeron otros gracias a dios no...


                cuando juro su mandato dijo " Si no es asi que DIOS y LA PATRIA ME JUZGUE"...
                gracias a que dios existe Lo juzgo

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by InCaR View Post
                  Yo de politica no entiendo mucho, esa es la verdad, pero desde mi objetividad, tengo que reconocer que si no fuera por las politicas de los kichners, hubieramos seguido a la economia del mundo "desarrollado" como siempre, y no solo zafamos de la peor depresion mundial de la historia, sino que hoy estariamos matandonos en la calle como españoles, franceses, britanicos, etc, hoy mismo, mientras algunos festejan la muerte de nestor, el mundo "desarrllado" hace el mas grande ajuste en la historia de la economia mundial, asi que solo por eso, gracias Kitchner y Q.E.P.D.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Que poca memoria que tienen loco, solo porque se compraron un LCD en 50 cuotas o se compraron un Corsa 0km en 12.500 dolares!!

                    Por dios... NUNCA PERO NUNCA VAMOS A ESTAR BIEN, es muy claro esto, somos SIMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Kemero 22 View Post
                      Quedate tranquilo que si asume macri no vas a tener ni para la internet,vas a laburar y vivir para pagar.
                      Todos se llenan los bolsillos,pero nadie hace nada,este hizo mucho,no tenia ni para comer muchos ciudadanos y levanto muchisimo la economia.
                      igual quedate tranquilo y para muchos van a tener k para rato,porque lamentablemente no hay algo q lo pueda superar o se le asemeje.
                      vamos a ver en el 2011 los gorilasos q escriben aca como la van a chupar.Muchos se quejan aca y la tienen toda,vamos a ver si realmente no evaden las cosas y otras cosas mas para tener lo q tienen y se quejan cuando la espalda la tienen pesada.
                      Sali del conurbano, ana movete por las provincias y despues te quiero ver si opinas lo mismo...

                      Anda y deciselos a ellos, no a mi




                      En fin como siempre, hablar desde la comodidad de su casa lo hacemos todos, a vos no te veo dejando de poner fierros en los autos, o andar en autos muy economicos para ayudar la causa de K que ahora profezas.. entonces... algo no me cierra...

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ahora que se murio resulta que esa mierda era un buen tipo....
                        viste como somos no? asi q ya sabes, si queres parecer buen tipo......

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by uriel_ford View Post
                          me da risa leer como defienden lo indefendible...
                          un gobierno q empeso cuando el estaba en el poder y dibuja todo en este pais..

                          este pais esta agarrado con pinzas, la plata no vale nada, los indices son todos inventados por el hijo de re mil puta de moreno que fue el unico qm e saco mi fuente de laburo por su soberbia y el mismo q cuando casi lo caga a trompadas mi viejo se fue a esconder a traz d sus guarda espaldas.




                          no comprendo como pueden decir q aca se vive bien...esto es cada vez peor cada vez mas inseguridad, cada ves mas gente viviendo en las calles, esto es un gobierno de chavez aca en argentina.

                          festejar la muerte la verdad q no.. me hubiera gustado que se pudra preso en la carcel del fin del mundo asi sufre y paga junto a cristina todo lo que causo aca en argentina, que pague la ESTAFA que nos hiso a todos porq esa es la unica palabra que cabe aca nos estafo a todos quiso mostrar un realidad q no existe, algunos la creyeron otros gracias a dios no...


                          cuando juro su mandato dijo " Si no es asi que DIOS y LA PATRIA ME JUZGUE"...
                          gracias a que dios existe Lo juzgo

                          Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

                          Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

                          Gracias Nestor, Cristina 2011!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            el ke se alegra por la muerte, de kien sea) es un pelotudo :)

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by fernandito81 View Post
                              Ahora que murio no, fue siempre un buen tipo y un exelente politico que tuvo los huevos hace 7 años para cargarse la mochila que dejaron las larvas anteriores y mirar para adelante y sacarnos del fondo, o vivias en disneylandia vos en ese entonces?
                              Que falta de memoria que tenes papito, me parece que te gustaria volver del 2001 para atras a vos cuando la gente hacia lo imposible para rajar de este pais.
                              Capaz hablas asi porque sos empresario y no te gusta como los K les estan metiendo el dedito en el C....TO, pero yo no soy empresario, soy operario en una industria que si no fuera por el hoy en Argentina no se fabricarian autos.
                              Pero bueno no importa, como vivias en Disneylandia no te acordas de nada vos.
                              Ahora el año que viene vota a la Carrio, a Macri, a DeNarvaez y fijate como temrinamos de nuevo.
                              Yo si se postula la voto a ella!!!
                              el hijo de puta era un poco mas vivo q otros q pasaron. eso no no le quita el titulo de hijo de mil puta!! en el el 2001 la pasamos mal x culpa de en autentico estupido. a este pais no lo puede fundir ni EL PEOR!! es tan rico q no le encuentran la vuelta. y estamos rodeados de lacras q siempre vamos a estar en la misma... caemos y viene uno q nos saca a flote nuevamante, roba y se va. (en este caso se va, pero bajo tierra).

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by santih View Post

                                Su odio me hace COMPROBAR que este gobierno hizo, esta haciendo y va a seguir haciendo las cosas bien. A paso de vencedores.

                                Usando tu linea de pensamiento, hitler era un crack entonces, digo, porque si el 60% del mundo lo odiaba.. es porque estaria haciendo las cosas bien..

                                ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Que poca memoria que tienen loco, solo porque se compraron un LCD en 50 cuotas o se compraron un Corsa 0km en 12.500 dolares!!

                                Por dios... NUNCA PERO NUNCA VAMOS A ESTAR BIEN, es muy claro esto, somos SIMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lo vengo dicieno hace raaaaaaaaaato, pero que queres, si aca los chimpance festejan por comprarse una banana dorada.. , no los alimenta.. pero no sabes como brilla!!!

                                Comment

                                Working...
                                X