Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    El cable tuvo mas raiting que los canales de aire...!!

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      mi viejo gracias a Menen tenia q laburar de taxista y en fabrica para poder mantenernos
      cuando la licencia del taxi aumento un buen numero en el 98/99 si no recuerdo mal , la vendio y compro un torno y empezo a laburar por su cuenta tocando la puerta en fabricas tratando de hacer clientes , por suerte con los años se fue llendo al rubro de la competicion y ahi le fue mejorando , pero no por q nestor alla gobernado de 10 , si no por q cuando estaba ajustado con la plata le buscaba la vuelta para fabricar cosas
      asi empezo a fabricar extractores de volante q hoy en dia los tienen el 70% de los tc y todos los formulas tito y crespi , carrier de alumino de 9" y impala podiendo venderle al top race junior una tanda de casi 70 carrier , gracias a q se pelo el culo laburando y buscandole la vuelta progreso , y se capitalizo pero jamas se va de vacaciones ni tenemos un lcd de 5 lucas pa ver la tele .
      creo q a el q le fue bien en este tramo no es por q el gobierno K lo ayudo si no por q fue capas de buscarle la vuelta para progresar

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Que asco CQC , como mataron ese programa............


        como la odio a la negra culiada

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by -Martín- View Post
          El cable tuvo mas raiting que los canales de aire...!!

          che q raro canal 7... nadie lo mira????? jajajajajajajajaja
          me parece q tendrian q ver de cambiarlo de lugar a ver si en algun zaping alguien le pega jajajajajjaj q gobierno mediocre por favor!

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            che, patetico que pongan una foto gigante del asesino che guevara atras de donde estan velando al nestito....eso se ve en el mundo.....como se deben cagar de risa por Dios !!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by patovr6 View Post
              vivo en el exterior y por culpa de politicos como este hijo de puta que hicieron mierda nuestro pais me tuve que ir en busca de nuevos horizontes!
              me da alegria por todo el pueblo argentino.como lei en las primeras paginas TODO VUELVE!se lo tenia merecido por chorro!!!!!!!!!!!
              los que lo defienden deberian ser un 5 porciento del pueblo que les fue bien con este tipo de gobierno
              un pueblo entero CAGADO DE HAMBRE el otro 95 porciento!!!!!
              dejense de joder defendiendolo!!me sumo a los festejos!!hoy voy a descorchar un buen vino en el honor a este hijo de puta,ojo que aca no termina la miseria de argentina!deberian morirse todos y cada uno de los politicos argentinos que en lo unico que piensan es en subir a la precidencia para beneficiarse ellos mismos.por hijos de puta como este hoy no puedo vivir en mi pais,mas alla de la politica,etc..tengo un hijo al cual adoro y no me perdonaria jamas que me lo mate la inseguridad que se vive en argentina.por eso jamas volvere a vivir en argentina.
              me alegro por ustedes pueblo..una alegria de vez en cuando no es mala!
              y a este tipo,porque ni ser humano era(un ser humano no deja morir de hambre a su pueblo)bien merecido se lo tenia!que se joda!ahora le toca a la otra hija de remil putas de cristina!eso es por cagartele de risa en la cara a tu pueblo,fuistes votado por tu pueblo(mas votos comprados que otra cosa)para ayudar a tu pueblo,no para hundirlo como hicistes!
              ningun tipo de respeto se merece el hijo de puta ese...ninguno!

              pd:me sumo a los festejos desde la distancia(lamentablemente),comanse un asado por mi!!!

              ---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

              leo20,santih dejanse de joder pendejos boludos,que no le debemos nada al fmi???????!!!con que mierda te drogas boludito??o solo repetis las boludeces que escuchas en tu casa??
              vos sabias que se pagan los intereses de los intereses de los intereses de la deuda externa????
              una vez que tengas que sustentar una familia te vas a dar cuenta de las burradas que decis....deja de repetir boludeces...y ni hables del riesgo pais!formate un poco como persona y agarra un libro que no muerden!
              y santih con la foto de tu avatar me alcanza(maradona).pero no es nada raro,por estupidos como estos estamos como estamos!
              que sigan los festejos!!!

              Que carajo te pasa????


              Anda a mejorar el pais desde afuera...

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                hablando con un cliente del interior me comento que levantaban al negrerio por $100 y el morfi! en un bondi y se lo llevaban para capital

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by leo20_06 View Post

                  chau no entro mas a este post xq es para bardo. QEPD
                  No era que no entrabas mas??

                  ---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

                  Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  hablando con un cliente del interior me comento que levantaban al negrerio por $100 y el morfi! en un bondi y se lo llevaban para capital
                  que ratas... para el acto de Moyano les tiraron $ 200 jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    [QUOTE=Fiorino1.6;2550990]No era que no entrabas mas?? [COLOR="Silver"]

                    Yyyy si tipos como vos siguen citando...

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Lo fueron a llorrar porq fue honesto y si robo no se noto, a este lo fueron a ver la gente q llevo obligada los sindicato, y se sabe q se robo ttodo, pero lastima q no se lo pudo llevar en el cajon
                      alfonsin a mi entender ojo yo opino asi era un insulso y no era ni fue modelo de nada al contrario slds

                      Comment


                      • Respuesta: se murio nestor k!

                        Originally posted by leo20_06 View Post
                        mas que hace algunos años seguro que si...
                        Cuantos años tenes?

                        Comment


                        • Respuesta: se murio nestor k!

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Cuantos años tenes?
                          No te gastes Lobo!!! la edad no hace a la madurez o a la sensatez!!! (en caso de que sea "grandecito" que no creo...

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Pagaron hasta un cantante de opera, no van a pagar a todos los negros ? jaajjajjajaja

                            Comment


                            • Respuesta: se murio nestor k!

                              Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              No te gastes Lobo!!! la edad no hace a la madurez o a la sensatez!!! (en caso de que sea "grandecito" que no creo...
                              22, y tenes razon, la edad no hace a la madurez o sensatez.
                              De hecho con mi corta edad soy capaz de darme cuenta que en estos casos se esta hablando de la muerte de una persona como si la hubiesen conocido, cuando en realidad no se cuantos lo conocieron... habra sido un politico malo/bueno no se, solo creo que merece nuestro respeto, como cualquier otro santo o hdp...

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Somos muy panqueques!!

                                Comment

                                Working...
                                X