Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Le respondí a una pro K en mi face y comparto:


    No me parece correcto tildar a la gente de "derecha" o "izquierda", más que dialéctica es dicotomía: o sos blanco o negro, o sos bueno o malo... yo no soy partidista, es más, quienes me conocen saben que soy de tener posiciones de muy de ce ...ntro izquierda pero también de centro derecha (aunque vi morir amigos en manos de asesinos y en ese lado me pongo muy de derecha en contra de, por ejemplo, la burda de Hebe). Yo soy PRO DIVERSIDAD, pero con FUNDAMENTOS, respeto a la gente que puede hilar dos ideas de forma coherente, al fanatismo por el pasado lo desecho automáticamente, porque solo genera retraso (mental y social) y a los hechos me refiero. Entonces, respetar al otro me parece más que excelente, pero quiero incluir en tu reflexión el hecho de que se acabe de una vez el pensamiento polar "yo soy todo lo que vos no sos" como bandera me parece patético. Como hizo este gobierno: o sos del campo, o sos de la ciudad: ¿por qué dividir un pueblo, acaso es más fácil destruir para ganar?; según el difunto fue así... y así perdieron las capitales más importantes del pais. Desde que asumió Cristina (elección sumamente testimonial donde faltaron boletas en todo el pais) yo putié, putié a todo el séquito de corruptos, ladrones, mal paridos, al vendido Jefe de Mesa que no encontraba boletas para reponer y me tuvo 40 minutos esperando, a los choripaneros que van a los actos con una remera del Che Guevara gritándo "Eva se volvió morocha" a Cristina... me da vergüenza vivir en un pais tan rico, tan diverso pero lleno de ignorantes que no saben a quien votan, no saben de historia, no saben de presente, y menos de futuro, que reclaman planes Jefas y Jefes para mantener su estado de "subsidiados" de por vida, y que con esos planes hagan negociados y no le llegue a un padre de familia formoseño que no tiene ni agua... esa gente se merece los planes, no los muertos que alimenta este gobierno paupérrimo cuya figura exponencial acaba de desaparecer. Si existe un dios, seguramente, si es como dice la biblia (en el antigüo, no en el nuevo testamento) lo debe haber mandado a las más oscuras tinieblas. Mientras tanto, su hija nacionalista estudia cine en New York, mientras tiene estacionado en su casa un Mini Cooper 0 KM... Gracias a Nestor, ojalá que no se lleve más gente para su nueva casa en la puja de su herencia (tierras sureñas compradas por $2 y vendidas por 6 millones). Y así puedo seguir, porque no toco de oido, no fue un exabrupto, fue una genuina manifestación de mi sentimiento hacia la desidia de su propio mandato.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by BJ View Post
      No hables al pedo Cristian, haceme el favor... no tenés NI idea de la actividad sindical, asi que no escribas pavadas. Yo de lo que no sé, no opino... fijate.
      claro cris! no te das ni la mas palida idea de la gente que cagan con los sindicatos! y la plata que le sacan a los pobres laburadores! ME DAN ASCO

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by - Christian - View Post
        BJ mi viejo laburo, mi vieja laburo, mi hermanan laburo todo el mundo laburo, los camioneros de mi casa no es raro

        Pero hermano, que parte no entendés??


        Vos te pensas que cada camión que no labura el personal se va a comer un chori a Plaza de Mayo, no seas pancho querés...


        Hoy no hubo convocatoria, y te lo digo porque estoy en el tema... asi que no escribas sin conocimiento de causa. Si querés hablamos de otras cosas, pero andá y preguntales porque no trabajaron, después vení decime el nombre y apellido de la persona con la que hablaste y decime que te dijo. Recién ahí, empezamos a charlar.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by - Christian - View Post
          BJ mi viejo laburo, mi vieja laburo, mi hermanan laburo todo el mundo laburo, los camioneros de mi casa no es raro
          En esta lo banco a BJ con su 206 photoshopeado eh.. vagos hay en todos los ambitos, no solo en camioneros... hay desde medicos hasta hijos como vos o yo.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            me voy a la catrera por que me tengo que levantar temprano para laburar

            no labures pelotudo, para que...si total sos un garca, un hegemonico, un patron, un despota....anda a pedir el chori como hacen muchos por aca y listo...felices todos....como el compañero neshhstor, la compañera cris, el compa moyano y demas lacras

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              claro cris! no te das ni la mas palida idea de la gente que cagan con los sindicatos! y la plata que le sacan a los pobres laburadores! ME DAN ASCO

              Andá y trae puebas de lo que decís. Cuando las tengas en casos concretos y no escribas al pedo, seguimos!!!


              Anda a descansar... te hace falta!

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by BJ View Post
                No hables al pedo Cristian, haceme el favor... no tenés NI idea de la actividad sindical, asi que no escribas pavadas. Yo de lo que no sé, no opino... fijate.
                Originally posted by BJ View Post
                Pero hermano, que parte no entendés??


                Vos te pensas que cada camión que no labura el personal se va a comer un chori a Plaza de Mayo, no seas pancho querés...


                Hoy no hubo convocatoria, y te lo digo porque estoy en el tema... asi que no escribas sin conocimiento de causa. Si querés hablamos de otras cosas, pero andá y preguntales porque no trabajaron, después vení decime el nombre y apellido de la persona con la que hablaste y decime que te dijo. Recién ahí, empezamos a charlar.
                CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO nadie laburo hoy no?

                Deci la verdad... te fuiste a mardel para aprobechar

                ---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                Originally posted by BJ View Post
                Andá y trae puebas de lo que decís. Cuando las tengas en casos concretos y no escribas al pedo, seguimos!!!


                Anda a descansar... te hace falta!
                pruebas?... no sos camionero vos? no ves la calle? o sos otro lacra sindicalista?


                tenes me voy a dormir por que mañana no tengo asueto, tengo que

                LABURAR/TRABAJAR

                (emplear el esfuerzo fisico o mental con un fin determinado)

                por las dudas te lo aclaro

                chau chau
                Last edited by lucho_cuarenti; 28-10-2010, 23:28.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Que BJ sea camionero no significa que se rasque las pelotas, yo con el soy todo lo contrario en politica, pero lo conzco hace mucho, y les aseguro que se pela el orto laburando arriba del camion, desde hace mucho... algunos todabia andaban saltaldo de huevo en huevo cuando el ya laburara...

                  Fer, deja de hablar de politica pelotudo! que no sabes un carajo

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Cuando uds nenes de "Mamá" dejen de escribir porque es gratis, nos tomamos el tema en serio... mientras tanto me hacen reir.


                    Tengo el Choripan en la mesa, cuando se me cante a MI, la seguimos...


                    Byeeeee...

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Pónganle que BJ tiene razón, que no hay convocatoria y que todo eso... lo que NO se puede negar, es que el gremio de camioneros es el más jodido, el más pesado, el más dominado por los sindicales, los que más se mueven por el chori, los que más panqueques son según quien esté de turno, los más violentos y su cúpula: de las más corruptas... a tal punto, que el otro día usé un chango del supermercado, vino Moyano a decirme que como el chango tenía 4 ruedas, me tenía que adherir.
                      Last edited by MaRµ; 28-10-2010, 23:28.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by BJ View Post
                        Pero hermano, que parte no entendés??


                        Vos te pensas que cada camión que no labura el personal se va a comer un chori a Plaza de Mayo, no seas pancho querés...


                        Hoy no hubo convocatoria, y te lo digo porque estoy en el tema... asi que no escribas sin conocimiento de causa. Si querés hablamos de otras cosas, pero andá y preguntales porque no trabajaron, después vení decime el nombre y apellido de la persona con la que hablaste y decime que te dijo. Recién ahí, empezamos a charlar.
                        BJ todo bien no dije que todos hayan ido a plaza de mayo sino que no laburaron en casa y mira que hay fácil 100 camiones de BAESA sola eh!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by San La Muerte View Post
                          Que BJ sea camionero no significa que se rasque las pelotas, yo con el soy todo lo contrario en politica, pero lo conzco hace mucho, y les aseguro que se pela el orto laburando arriba del camion, desde hace mucho... algunos todabia andaban saltaldo de huevo en huevo cuando el ya laburara...

                          Fer, deja de hablar de politica pelotudo! que no sabes un carajo


                          Esto no cambia mas Marian, no cambia mas... jajajaja.


                          Dejalos, tienen razón.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by Se-R View Post
                            En esta lo banco a BJ con su 206 photoshopeado eh.. vagos hay en todos los ambitos, no solo en camioneros... hay desde medicos hasta hijos como vos o yo.
                            Y si vagos hay, solo que yo quisiera que me paguen por ir a un acto

                            ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                            Originally posted by MaRµ View Post
                            Pónganle que BJ tiene razón, que no hay convocatoria y que todo eso... lo que NO se puede negar, es que el gremio de camioneros es el más jodido, el más pesado, el más dominado por los sindicales, los que más se mueven por el chori, los que más panqueques son según quien esté de turno, los más violentos y su cúpula: de las más corruptas... a tal punto, que el otro día usé un chango del supermercado, vino Moyano a decirme que como el chango tenía 4 ruedas, me tenía que adherir.
                            Que raro que no te pidió el Registro moyano porque ibas en un vehiculo de carga

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by BJ View Post
                              Cuando uds nenes de "Mamá" dejen de escribir porque es gratis, nos tomamos el tema en serio... mientras tanto me hacen reir.


                              Tengo el Choripan en la mesa, cuando se me cante a MI, la seguimos...


                              Byeeeee...
                              deci la verdad, decime que fuiste un poco vivo y te fuiste el fin de semana "largo" a mardel

                              Originally posted by MaRµ View Post
                              Pónganle que BJ tiene razón, que no hay convocatoria y que todo eso... lo que NO se puede negar, es que el gremio de camioneros es el más jodido, el más pesado, el más dominado por los sindicales, los que más se mueven por el chori, los que más panqueques son según quien esté de turno, los más violentos y su cúpula: de las más corruptas... a tal punto, que el otro día usé un chango del supermercado, vino Moyano a decirme que como el chango tenía 4 ruedas, me tenía que adherir.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by San La Muerte View Post
                                Que BJ sea camionero no significa que se rasque las pelotas, yo con el soy todo lo contrario en politica, pero lo conzco hace mucho, y les aseguro que se pela el orto laburando arriba del camion, desde hace mucho... algunos todabia andaban saltaldo de huevo en huevo cuando el ya laburara...

                                Fer, deja de hablar de politica pelotudo! que no sabes un carajo
                                Y es como en todoooooooooooooo, mi viejo es tachero y ensima es chofer y no por eso va a las marcha de Viviani

                                Comment

                                Working...
                                X