Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

    Che pero tampoco lo va hacer de un tiron de aca a peru, asi que por mas que vaya a nafta iba a parar igual.

    Che estaba pensando no?.
    Si uno va con el tubo lleno lleno 200bar.
    Y sube a no se, 5000 metros, no revienta a la mierda eso?

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

      Dale tranquilo, llevate un destornillador y le regulas el paso cuando estes en altura, si no tirale un lazo cerrado y te olvidas.

      Otra cosa que te diria es que te lleves POR LA DUDAS bulbo de electroventilador y liquido refrigerante.

      Demas esta decir que revises todo el sistema de refrigeracion antes de salir (mangueras en especial)

      Pero si se la banco hasta ahora porque te iba a dejar? tiene 130000 kms ese auto esta nuevooo aparte el motor es re noble.

      AH si cambia correas por las dudas (a menos que sea el 1.3 endura o el 1.6 rocam)

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

        el 1.0 zetec es, pero no lleva correa lleva cadena, asi que por ese lado no me quita el sueño

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

          Que lindo va a ser ver la foto del KA en Peru y todos los que bardearon van a ponerle...GROSO CHAVON LLEGASTE ! ! !

          Comment


          • #35
            Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

            preguntale bien a los que saben del foro pero en peru por ejemplo no hay GNC hay GLP tengo entendido, no creo que funcionen con los mismos equipos y reguladores, averigua bien con quien te instalo el equipo!!

            Comment

            Working...
            X