Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

Buenas, ya que apareció el tema vacaciones 2011, me hicieron acordar, en febrero estoy viendo de irme hasta perú en el ka, que anda a gnc y ya va a tener en ese entonces 130.000 kms, el tema es, alguien sabe si se comporta de manera diferente el motor al estar a 3 o 4 mil msnm?

algun recaudo que tenga que tomar en ese sentido antes de salir?

Respuesta: Vacaciones 2011: GNC en la altura, alguien sabe como se comporta?

vas a hace un viaje de 3000 km a GAS?? vas a tener uqe parar cada 150 km :P ademas no se hasta adonde habra estaciones...

en la altura vas a tene runa perdida de potencia, por las dudas anda con nafta en el tanque...

Comment

sisi voy con tanque lleno, lo de para cada 150 no es tan asi, voy a parar cada 100 =D, el tubo carga 7 mts nomas. jajajaja.

por otro lado, el viaje esta programado para 40 dias aprox, asi que lo que haya que parar o se demore no es inconveniente, es justamente un viaje de paseo

la verdad que le tengo miedo al motorcito, porque iriamos 3 que pesamos 90 kgs, mas otros 90 calculo de equipaje, asi que sinceramente nose como se puede comportar, y con mas razon aun con las temperaturas de febrero, que no son nada leves en el norte

Comment

40 dias de ida y 40 de vuelta?? sabes lo que es para cada 100 km en un viaje de 3000? vas a parar 2 veces y no no vas a querer parar mas....

Comment

manda a limpiar el radiador y mandale un buen refrigerante por las dudas. No creo que tengas inconveniente, pero si te digo te miento.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            40 dias de ida y 40 de vuelta?? sabes lo que es para cada 100 km en un viaje de 3000? vas a parar 2 veces y no no vas a querer parar mas....
            jajajajaja son 40 dias nomas en total, no tengo el tiempo de estos pibes que se fueron 340 dias América bien al Sur.

Comment

calcula que para hacer 3000 km parando cada 100 vas a tardar FACIL 4 dias...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                calcula que para hacer 3000 km parando cada 100 vas a tardar FACIL 4 dias...
                y daaale con las paradas, no es problema eso, repito, el tiempo que tarde no me molesta, de hecho, el ka no va a pasar de 120 km/h, asi que ni un problema con eso, el tema es como se va a comportar el auto a gnc en las alturas

Comment

Originally posted by mauricioppons View Post
                  y daaale con las paradas, no es problema eso, repito, el tiempo que tarde no me molesta, de hecho, el ka no va a pasar de 120 km/h, asi que ni un problema con eso, el tema es como se va a comportar el auto a gnc en las alturas
                  no vas a tener problemas, comprate un par de fibrones y va a andar bien...

Comment

uhh cabrera que mala onda jajajajaja
                    mira,usando el combustible que sea a esas alturas vas a tener una perdida de potencia,pero no veo motivo por el cual el gnc vaya a tener un problema

Comment

y en el Ka con homero acostado en el baul, donde vas a poner el equipaje? hasta donde tenes GNC?

Comment

Comment

Calcula 4 kilos de cebollas por cada 100km también .

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                            manda a limpiar el radiador y mandale un buen refrigerante por las dudas. No creo que tengas inconveniente, pero si te digo te miento.
                            que dijeras eso es lo mismo que no hubieras escrito nada.

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                              y en el Ka con homero acostado en el baul, donde vas a poner el equipaje? hasta donde tenes GNC?
                              seriamos 3 los que vamos, el tubo es de 7 lts, por lo tanto espacio queda en el baul, tambien queda el lugar del 4to pasajero que no se ocuparia, y de ser necesario tengo portaequipajes tambien para ponerle, pero me la sensation de que se va a frenar una barbaridad el auto ya con eso arriba.

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Calcula 4 kilos de cebollas por cada 100km también .
                              che no entendi lo de las cebollas, tan burro soy?
                              Last edited by mauricioppons; 25-10-2010, 19:23.

Comment

Working...
                              X